🎠46🎠

903 89 58
                                    

Harry despertó al día siguiente sintiendo a Louis moverse entre sus brazos y sonrió.

-Buenos días bebito- murmuró abriendo los ojos para enfocarlos en Louis quien subió a su pecho.

-Hola papi- saludó dejando un beso en la mejilla de Harry.

-¿Qué quieres desayunar hoy mi amor?- preguntó acariciando la carita de Louis.

-A ti- rió el chico besando el cuello de Harry mientras bajaba su manita por su abdomen.

-En serio mi niño.-.

-En serio- respondió sobre sus labios, -Hazme tuyo de nuevo papi- pidió en un murmuro bajando sus besos por el cuello de Harry. -por favor-.

-De acuerdo- accedió bajando sus manos por la cintura de Louis.

El chico sonrió y comenzó a frotarse en Harry quien gemia en su oído.

-¿Que pasa?- preguntó después de un rato levantando la sábana viendo el cuerpo de Harry el cual no respondía a sus caricias.

-Tu sigue cariño- pidió entre besos mientras intentaba estimular su miembro sin éxito.

Louis asintió tocando a Harry sin éxito mientras éste gruñía molesto.

-Olvídalo amor, bajemos a desayunar- habló molesto sentándose en el colchón.

-¿Que hice?- preguntó con un puchero aún enrollado en las cobijas.

-Nada cariño- respondió dejando un corto beso en sus labios, -¿Vamos a desayunar?-.

Louis asintió y se levantó de la cama , tomó la mano de Harry y caminaron juntos hasta la cocina.

-¿Qué quieres desayunar mi niño?- preguntó levantando a Louis para sentarlo en la barra.

-Frutita-.

-Frutita- repitió Harry tomando la carita de Louis para plantar un beso en su coronilla y se alejó de él mientras buscaba en el refrigerador.

-¿Yo puedo ayudar?- preguntó columpiando sus piecitos en la barra.

-Mhh ayudame buscando una película , corre- pidió levantando al niño para besar su mejilla y después dejarlo correr a la sala.

Louis corrió al sofá con una sonrisa y tomó la pequeña cobija de Harry para envolverse mientras buscaba una película en su cuenta.

-¿Siempre ves lo mismo?- preguntó viendo la lista de Harry.

-Si amor casi siempre-. Respondió desinteresado.

-Yo no agregué "pawpatrol"- rió mirando a Harry quien se sonrojó.

-Debe ser un error- rió nervioso antes de entrar de nuevo a la cocina.

Louis rió recostandose en el sofá mientras buscaba algo y suspiró.

-¿Quieres ver Bob Esponja?-. Preguntó en voz alta .

- Claro amor, lo que quieras- accedió regresando al niño con dos platos de fruta con yogurt y nueces.

-Rico- murmuró  tomando el plato con sus manitas antes se deslizarse entre las piernas de Harry donde se acurrucó y comenzaron a comer en silencio.

-¿Qué haremos hoy papi?- preguntó levantando su carita.

-Lo que quieras mi niño-.

-¿podemos...- hizo una pausa mientras pensaba, -¿Me compras ropita?- pidió dulcemente levantando su carita.

Harry asintió terminando su plato mientras Louis se hincaba entre sus piernas.

-No es necesario amor- interrumpió levantando al chico para sentarlo en su regazo y dejar un beso en sus labios -Vamos a comprarte cositas mi niño-.

CottonCandyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora