🎠18🎠

1.7K 145 119
                                    

3:00am

Louis dormía entre los brazos de Harry quien se encontraba aún despierto por cuidarlo pues la fiebre subía y bajaba en el niño.

Harry suspiró mientras movía a Louis.

-¿Cómo te sientes mi vida?- preguntó preocupado despertando al niño.

-Bien- murmuró adormilado.

-¿Te duele algo cariño?- preguntó a lo que Louis negó.

Harry suspiró triste pues sabía que no podía darle medicamento al niño si no le dolía nada.

Se levantó de la cama en busca de un termómetro que colocó bajo su bracito y esperó un rato para poder leer el resultado el cual era de 38,5° lo que significaba que era una fiebre moderada y no tenía otra opción más que esperar que el delicado organismo del niño reaccionara.

Acurrucó al niño en su cama y salió dejandolo sólo unos momentos sin que se diera cuenta pues estaba durmiendo y regresó con un vaso de agua que metió en su boquita para hidratarlo.

Louis bebió el vaso que Harry le dió y volvió a dormir con rapidez entre sus brazos mientras éste se quedaba despierto con miedo a que la fiebre aumentara más de lo debido.

Harry despertó apretando a su niño quien al parecer venció la fiebre pues se le veía bien , y suspiró aliviado.

El pequeño Louis comenzó a moverse entre sus brazos y giró abriendo sus ojitos conectandolos con los de Harry quien le sonrió.

-¿Cómo te sientes mi vida?- .

-Mejor- murmuró bajando sus deditos por el pecho de Harry. -¿Te quedaste despierto papi?- preguntó dulcemente .

Harry asintió y limpió una lagrimita en Louis la cual escapó de su ojo después de que bostezara.

-Es mi deber cuidarte bebé- contestó acariciando el cabello del niño.

-No lo es papi- .

Harry suspiró sabiendo a que se refería el niño y decidió no responder , por lo que sólo se limitó a dejar un corto beso en sus labios.

-Volvamos a dormir cariño- respondió besando la frente del niño para dormir de nuevo.

Louis continuó dejando besos cortos en los labios de Harry y negó con la cabeza mientras sonreía.

-¿por qué no mi vida?- .

-Tengo hambre- susurró con una sonrisa.

Harry soltó una risa discreta y continuó los besos un largo rato mientras acariciaba la cintura de Louis disfrutando el suave tacto de su pijama.

-Vamos a la cocina entonces amor- .

Louis emitió un sonido en negación mientras abría sus piernitas a los lados de la cadera de Harry.

-Me da miedo la oscuridad papi- susurró dulcemente.

-No te pasará nada cariño, estaré contigo- murmuró mientras acariciaba el piecito del niño.

-Me da miedo- negó mientras apretaba sus ojitos en Harry.

-Podemos usar una lámpara amor-ofreció pues en verdad tenía hambre.

-¿Me cargas?- pidió asustado .

Harry asintió y se sentó en la cama mientras louis se abrazaba en su espalda rodeando su cintura con sus piernitas y el pecho de Harry con ambos brazos.

Harry rió un ligero salto acomodando al niño y encendió la linterna para comenzar su aventura hasta la cocina.

Al llegar abajo soltó al niño sobre la barra y encendió la luz de la cocina entregandole a Louis la linterna mientras abría la nevera buscando algo de comer.

CottonCandyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora