🎠19🎠

1.6K 130 113
                                    

12:00pm

-Despierta- susurró Louis moviendo un poco a Harry quien se quejó.

-No quiero- .se quejó metiendose bajo la cobija.

-Yo tampoco quiero papi, pero debo regresar mi  padre está por llegar- explicó en voz baja.

Harry suspiró cansado y abrió sus ojos  lentamente para acostumbrarse a la luz.

-¿Puedo quedarme tu pijama?- preguntó dulcemente haciendo reir a Harry.

-Claro que si amor-.

Louis suspiró pesadamente y se levantó de la cama mirando a Harry con su expresión cansada de siempre.

-Puedes quedarte cinco minutos más si quieres amor- comentó coqueto sentando al niño en sus piernas mientras se inclinaba para besar su cuello.

Louis rió y negó con la cabeza .

-Tengo tarea pendiente- susurró tristemente.

Harry apretó los labios y se inclinó sobre Louis para besarlo.

-Vamos a tu hogar un rato y te ayudaré con ella amor-.

-No puedes papi, mi padre está en la casa-

-Entonces trae tu mochila amor-.

-No puedo papi, debo irme-

-Quédate sólo un rato cariño. Al menos almuerza conmigo, no puedes irte con el estómago vacío, Nana no te dejará- pidió apretando la cintura del niño.

Louis aceptó mientras Harry se recostaba sobre él para continuar besándolo un rato.

-Basta papi, tengo tarea- rió detemiendo los besos de Harry.

Harry se quejó mientras Louis se separaba de él y salieron de la mano hasta la cocina.

-Buenos dias mis niños- saludó margarita viendo a la pareja entrar .

-Hola nana- saludaron juntos haciendo reir a la mujer.

-Les hice fruta Harry, tu café estará en un rato- explicó dejando los platos en el comedor.

Comenzaron a desayunar en silencio hasta que Louis lo interrumpió.

-No hay caricaturas- .

-No importa- contestó Harry confundiendo a Margarita pues no era normal en él.

-¿Estás bien cariño?- preguntó Margarita acomodando el cabello de Harry quien apartó su cara de la mano de la mujer.

-si, estoy bien-. Contestó Harry terminando su café de un largo sorbo. -Ve a vestirte Louis. Te llevaré a casa tienes tarea- ordenó sin mirar al niño.

-Aún no sirvo el huevito cariño- habló Margarita.

-No importa , ponle un molde, Louis ve a vestirte- repitió mientras se levantaba del comedor para vestirse también.

Harry bajo vestido con su traje mientras Louis le seguía detrás vestido con sus jeans de siempre y una camiseta rosa que usaba casi diario..

-Tu comida mi niño- interrumpió Margarita entregandole los moldes a Louis quien agradeció besando su mejilla .

-Vamonos amor- hablo Harry mientras tomaba las llaves de su auto y le abría la puerta al niño.

-¿Estas enojado conmigo papi?- preguntó durante el camino mientras Harry conducía en silencio.

-No- respondió sin apartar la vista del camino.

Harry dejó a Louis en la esquina de siempre pues sabía que no podia acercar el auto hasta su puerta.

CottonCandyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora