🎠25🎠

1.3K 124 32
                                    

Harry suspiró en la ventana de su habitación mientras veía a su chico bajar del taxi con una sonrisa y su pequeña mochila colgada en el hombro , continuó su llamada con naturalidad sin apartar la mirada de Louis quien cruzó saltando la calle sin mirar a lados y sonrió cuando escuchó el timbre de la casa sonar.

Colgó la llamada y apagó su celular pues no quería que le molestaran el resto de la tarde, se quitó el saco , lo lanzó en su cama y se dió un rápido vistazo al espejo sólo para verificar que se veía bien, sonrió orgulloso y bajó para encontrarse con su chico quien charlaba alegre con Margarita sobre una telenovela o algo parecido.

-¡Papi!- gritó Louis lanzandose a los brazos de Harry antes de que éste pudiera abrir la boca.

-Hola cariño, ¿Por qué viniste en taxi?, pude pasar por ti-comentó levantando al niño .

-Quería sorprenderte- rió apoyando su carita en el hombro de Harry.

-Pero si vienes diario mi amor- .

-Si pero no a esta hora-. Murmuró levantando su carita para besar la mejilla de Harry.

-¿A no?-.

-Nope, llegué media hora antes- avisó señalando el reloj en la pared.

-cierto- rió Harry bajando al niño para besarlo. -Sientate conmigo- .

Harry se sentó en el sofá con Louis en sus piernas y comenzaron a charlar mientras dejaba besitos en su mejilla y metía un poco su mano entre sus piernitas.

-Entonces salí temprano por que no tuve la última clase-.

-¿Y esa clase era de?-.

-Matemáticas- rió.

- Mhh entonces tendré que ponerte a hacer tarea- .

Louis formó un puchero mientras se quejaba e inició un pequeño berrinche.

-Pero no quiero- lloriqueó, -Siempre tengo matemáticas y hoy es mi día libre-.

Soltó una risa silenciosa plantó otro beso en la mejilla del niño.

-De acuerdo, ¿Me contarás como estuvo tu viaje mi amor?-.

Louis asintió antes de levantarse por su pequeña mochila.

-te traje un regalo- comentó sacando un collar con un cuarzo rosado. -Toma- terminó poniéndolo en el cuello de Harry.

-Es lindo- sonrió viendo la pequeña piedra.

-Es el cuarzo del amor, te hace más amoroso contigo mismo y con las demás personas-.explicó amarrando el collar en el cuello de Harry antes de dejar otro beso en su mejilla. -¿Te sientes más amoroso?- preguntó cerca de sus labios.

-Mucho más amoroso mi vida-sonrió mientras acariciaba a Louis y le besaba lentamente. -Ven , vamos a demostrarte lo amoroso que soy-.

Harry se levantó cargando a Louis hasta su habitación donde se encerraron.

Lo dejó delicadamente en la cama y comenzó a besarlo mientras intentaba quitar su camisa.

-No puedo, espera- rió mientras abría los primeros botones de la camisa del niño para después pasarla por su cabeza y dejar su torso expuesto. -Mejor- sonrió con picardía bajando los besos por su cuello.

-Yo quiero arriba- pidió mientras giraba con Harry apoyando sus manitas en el pecho de éste.

-De acuerdo- accedió Harry sin soltar la cintura del chico. -Quítate esto- gruñó levantando a Louis para quitarle el pantalón y bajar un poco el suyo.

CottonCandyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora