🎠34🎠

1K 101 39
                                    

Al regresar a su hogar Harry entró a su cocina llenado una copa de vino tinto y la bebió mientras veía videos en YouTube y picaba un poco de cereal .

Terminó la botella sin darse cuenta y se levantó del sofá con dificultad , dejó la medía caja de cereal sobre la mesa para después subir a su habitación para dormir, al cruzar la puerta se quitó la ropa quedando completamente desnudo y se enrolló en la cobija dejando la puerta abierta.

"Quién carajo puede entrar si estoy tan sólo como la mierda" pensó mirando la puerta abierta antes de darle la espalda y caer dormido .

7:00am

Despertó con una gran resaca , encendió su teléfono y comenzó su rutina con naturalidad, desayunó un pequeño vaso de leche y salió por la puerta camino a su trabajo, no realmente, tal vez haría una rápida parada en casa de su chico para visitarlo un rato pese a ser temprano.

"¿Estás?" envío el mensaje desde su auto el cual estacionó en un callejón cercano a la casa de Louis.

"Estoy solo en casa:(... ¿vendrás a visitarme? Papi." .

"Llego en dos minutos mi vida..."

Harry encendió su costoso auto y dió la vuelta a la calle hasta encontrarse frente al hogar del chico, bajó tranquilamente y tocó tres veces el timbre como acordó con Louis que haría siempre, tomándose la libertad de cruzar hasta la puerta principal donde Louis le recibió, mostrándole sus somnolientos ojitos junto a su cabello revuelto , vestido con su enterizo rosa con cochecitos.

-Buenos dias bebé- saludó acunando la carita del niño para besar sus labios.

-Hola- saludó tranquilamente con un puchero. -Tengo sueño-.

Harry rió y levantó a Louis con delicadeza antes de cerrar la puerta y subir a la habitación del niño, entró a ésta tropezando un poco con algunos de los peluches de Louis.

-Pero mira este desastre cariño, ¿Por qué no limpias tu habitación?- regañó dejando al pequeño cuerpo en el colchón para arroparlo.

-Estoy enfermo- excusó metiendo su carita a la cobija.

Harry sonrió besando la nariz del niño y comenzó a levantar sus juguetes de manera descuidada para meterlos todos a la misma caja.

Rió sacando el dildo de Louis de abajo de su cama .

-No creo que te sientas tan enfermo niño- bromeó lanzando el juguete a la cama.

Louis rió sonrojado escondiendo el juguete bajo su almohada antes de meter su carita a la cobija.

-Pero si estoy-.

Harry rió acariciando las piernas del chico para dejar un beso en su abdomen y levantar la mirada .

-Te creo pastelito-.

Louis sonrió y estiró sus bracitos a Harry quien se inclinó sobre él y unió sus labios en un largo beso .

-¿Ya desayunaste algo precioso?-.

Louis negó con la cabeza mientras buscaba su chupete entre las cobijas.

-¿Qué quieres desayunar?-.

-No tengo hambre-.

-Avena será-. Respondió palmeando ligremanete su piernita antes de salir de la habitación.

Bajó a la cocina y comenzó a abrir y cerrar cajones buscando el plato de Louis encontrando un pequeño tazón plástico en forma de osito , giró a la nevera viendo diferentes fotos de Louis y su padre en diferentes lugares y sonrió viendo al niño alegre en un juego de feria, continuó con otra foto que mostraba un pequeño Louis llorando en el regazo de algún Santa Claus en una plaza, pero sin duda su foto favorita fue la de Louis con unos cinco o seis años sentado en el pasto curioseando con las pequeñas flores a su alrededor, sacó su celular y tomó una foto para guardarlas , y continuó la comida del niño .

Subió a la habitación de Louis con el tazón de avena y uno de sus biberones lleno de leche , entró a la habitación viendo al niño jugar en su cama con sus peluches.

-Vamos a comer cariño- ordenó sentandose en la cama del niño para subirlo a su regazo donde comenzó a alimentarlo mientras le contaba un cuento por puro gusto.

Al terminar la avena, acunó al chico entre sus brazos y metió el pico del biberón entre sus labios mientras el niño le miraba somnoliento.

-Terminaste- alagó Harry alejando el frasco de sus labios. -¿Quieres dormir cariño- preguntó dando palmaditas en el niño para sacar el aire.

-No- respondió con una sonrisa separandose un poco de Harry para poder besarlo. -Pero acurrúcate conmigo papi-

Harry se metió a la cobija del chico y le abrazó mientras veían una película en el celular de Harry.

Louis levantó la carita en busca de los labios de Harry quien bajó la cara para besarlo acariciando delicadamente su hombro.

Sonrió sintiendo al chico deslizarse sobre su regazo .

-¿Que haces?- sonrió posando sus manos en la cintura del chico.

-Quiero besarte- respondió bajando sus labios por el cuello de Harry.

Continuaron los besos un largo rato mientras Louis movía su cadera sobre la entrepierna de Harry sintiendo el bulto crecer.

-No cariño- detuvo bajando al chico de su regazo.

-¿Pero por qué?- se quejó con un berrinche.

Harry continuó los besos hasta la clavicula de Louis mientras bajaba sus manos su cintura.

-No en tu casa cariño mío, puedes venir mañana si quieres- terminó bajando al chico de su regazo.

Continuaron viendo la película de minion que eligió Louis, por sugerencia de Harry.

La pareja reía viendo a los pequeños muñequitos amarillos juguetear, Harry bajó la mirada viendo a su pequeño chico castaño ver la pantalla atento haciéndo que sus lindos ojitos se iluminaran, de una hermosa manera .

-Yo tengo un minion- comentó el niño levantando su carita.

-¿De verdad mi vida?- .

El niño asintió alejándose de Harry y abrió una de sus cajas de juguetes sacando de ésta un minion que encendió y comenzó a decir palabras y cantar en su característico "idioma".

Louis rió extendiéndole a Harry el juguete y comenzaron a jugar con éste el resto del dia .

Llegada la noche comenzó a hacer frio , frío que atacó el pequeño cuerpo del chico quien comenzó a toser y temblar.

Harry se levantó preocupado cargando al niño y lo envolvió en una cobija. Dejándolo en la cama abrazando su minion mientras Harry le cuidaba .










































CottonCandyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora