🎠67🎠

615 67 47
                                    

-Harrehhh- llamó emocionado el chiquillo viendo a éste entrar por la puerta con un enorme oso de peluche.

-Te lo traje para que te haga compañía- sonrió sentando el enorme juguete en el sillón junto a la camilla de Louis.

-Estás sudando- rió el niño acariciando la húmeda cara de Harry.

-Intenta subir esa cosa hasta acá amor, casi ruedo por la escalera- sonrió pateando el juguete haciendo reir al niño.

-Es lindo- rió apoyando su carita en la palma de su mano viendo a Harry tirarse sobre el peluche.

Harry emitió un quejido desde su estómago mirando al techo antes de devolverle la mirada al niño.

-Me alegra que te guste bebé-. respondió ladeando la cabeza con una sonrisa. -¿Cómo te sientes boo?- .

-Me duele la espalda y me pica esta cosa- se quejó rascando alrededor de su suero.

-ay- se lamentó acercandose al niño para abrazarlo, -Pronto estarás bien bebito-.consoló besando su frentecita.

-Quiero irme- murmuró sintiendo sus ojitos picar.

-Lo sé nene- formó un puchero recostándose sobre el niño metiéndose entre sus piernitas, -Pero aún no puedes cariñito, tus riñoncitos no están bien- consoló acariciando su cintura y levantando ligeramente la bata .

-No haremos mimos aquí papi- rió deteniendo a Harry.

-Anda, ¿No quieres?- insistió metiendo sus manos entre las piernas del chico.

-Mhh , pero me duele- respondió con una sonrisa.

-De acuerdo bebito- terminó acunando su carita para besarlo de nuevo.

Acomodó la batita del niño y le arropó de nuevo tomando su manita para besarla.

-¿Me extrañas?- pregunto el niño.

-Claro que te extraño chiquito- respondió siendo interrumpido por el enfermero.

-¡Damianooo!- cantó emocionado haciendo reir al chico.

-Hola Lou- saludó el enfermero cambiando el suero del niño.

-¿Ya me iré?-.

-No cariño, sólo vine a cambiarte la solución- respondió con tranquilidad.

-Pero ya me quiero ir- se quejó el niño.

-Que bonito oso- cambió el tema haciendo sonreír al niño.

-Harry me lo regaló-. Sonrió viendo a Harry.

-Es muy bonito-.

-Lo es- respondió .

Damiano rió terminando de retirar el suero de su manita.

-¿No quieres ir al baño?- preguntó acercando la silla de ruedas .

Louis asintió mientras el enfermero le cargaba para cambiarlo de lugar.

-¿quieres esperar o ir con él?- preguntó viendo a Harry.

-Lo espero-.

Damiano asintió y salió de la habitación haciendo ruiditos fingiendo ser un auto de carreras hasta el baño donde dejó entrar solito a Louis.

Harry se quedó en silencio y se levantó para esponjar un poco la almohada del chico y acomodar las cobijas para cubrirlo correctamente, tomó el enorme oso y lo acomodó de nuevo , hasta que escuchó la risa del niño acercarse.

-Llegamos sin accidentes- rió devolviendo al niño a la camilla.

Louis rió moviendo sus piecitos para acomodarse .

CottonCandyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora