Louis continuó visitando a Harry casi a diario durante los siguientes quince días, pues a ambos les gustaba la compañía del otro.
Margarita algo sorprendida de conocer a Louis quien le pareció demasiado joven para Harry, optó por no decir nada pues le veía más feliz y no quería arriesgar su trabajo , sin mencionar que Louis se daba a querer.
El sábado por la tarde Harry esperaba a Louis para comer como acordaron cuando recibió una llamada .
-Te llama Louis , mi niño, no podrá venir- avisó margarita mientras se asomaba de la cocina cubriendo la bocina del aparato, esperando respuesta.
Harry frunció el ceño y se levantó para tomar el teléfono no sin antes agradecerle a su "nana".
-¿Que ocurre?- preguntó extrañado creyendo que había metido la pata con él.
-Estoy...enfermo papi, me duele todo- respondió débilmente mientras Harry lo escuchaba toser desde el otro lado.
-¿Fuiste ya a un médico mi niño?- susurró pues no le gustaría que le atrapen siendo cursi con Louis.
-No, me pasa todo el tiempo papi. Se me pasará para mañana- .
-Nada de eso amor, te llevaré al médico, llego en quince minutos. - regañó antes de colgar la llamada y salir de su hogar en busca de su chico.
Harry condujo hasta el hogar de Louis y le envió un mensaje de texto avisandole que bajara pues no sabía si su padre se encontraba.
Louis calzó sus piecitos con sus pantuflas en forma de cupcake y bajo lentamente aún metido en su enterizo rosado con estampado de pequeños erizos, abrazado a su mantita de pawpatrol.
El corazón de Harry casi se derrite ante la tierna imagen de su bebé son sus ojitos llorosos y nariz rozada en la punta, quien lo miró con un puchero y estiró sus bracitos hacia él.
-Ay bebé- se lamentó mientras levantaba a Louis y le arrullaba lentamente, -¿Estás solito?- .
Louis asintió mientras se llevaba el pulgar a la boca y cerraba sus ojitos disfrutando el contacto de Harry.
-Te llevaré al médico príncipe-.murmuró antes de dar la vuelta para subir a Louis en su elegante auto.
-No papi- pidió amenazando con llorar mostrandole a Harry un puchero.
-Nada de quejas Louis . Estás ardiendo en fiebre, no puedo dejarte así- regañó metiendo al niño al asiento trasero de su auto con el cinturón.
Louis comenzó a llorar con miedo por que no le gustaba el doctor mientras Harry le miraba preocupado desde el retrovisor.
-No llores cariño, quiero verte bien, por favor, te llevaré a donde quieras después -
Louis continuó llorando hasta llegar con el médico de Harry quién también se sorprendió por la edad del chico que llevaba en brazos .
-Es influenza estacional Harry, no es nada serio- explicó mientras quitaba el termómetro del brazito del niño.
-Te dije- habló mirando a Harry con un puchero mientras recibía la paleta que le extendió el médico.
-Lo siento , me preocupé- respondió acariciando el cabello de Louis para acomodarlo.
-Lo entiendo, te recetaré un jarabe antiviral y algo de vitaminas con suplemento alimenticio , estás bajo de peso- habló mirando a Louis quien miraba sus piecitos ajeno a todo.
Harry pagó la consulta y condujo camino a una farmacia cercana para comprar sus medicamentos.
-Abre- ordenó para meter la píldora a la boquita de Louis.
ESTÁS LEYENDO
CottonCandy
FanficUn precioso ojiazul de 17 años que se enamoró del rizado y apuesto socio de su padre de 26 , y le pareció excelente idea intentar seducirlo. (no busco romantizar nada, sólo me gusta escribir). (No omegaverse), (HarryTop) 19/07/21. ... 21/10/21 Graci...