🎠43🎠

876 88 61
                                    

Harry terminó su trabajo y se quedó otro rato en la oficina besando al chico .

-Espera...espera, espera- interrumpió Louis alejando a Harry de su cuello , -Papá me dijo que no me muerdas- .

-Pero te gusta cariño- gruñó pegando sus labios en Louis haciéndolo gemir.

-Pero no me muerdas, me regañó porque me dejas morado-explicó alejándose un poco de Harry. -Por favor-.

Harry asintió y besó la mejilla del niño.

-Vamos a casa mi niño , te tengo un regalo-.

Louis sonrió emocionado enrollando sus piernitas en la cintura de Harry quien lo levantó y le sacó en brazos hasta su auto.

Durante el camino Louis le contó a Harry sobre sus vitaminas nuevas quien le escuchaba sintiendo cierta lástima por él.

Al llegar saludó a Margarita y subió a su habitación con Louis en brazos dejándolo en el centro de la cama.

-Cierra tus ojitos mi niño-

Louis apretó sus ojitos sintiendo algo frío rozar su cuello.

-Puedes abrirlos mi vida-.

Louis abrió los ojos viendo una bonita piedra azul colgar de su cuello en una cadena de oro.

-¡Otra piedra!- exclamó feliz tocandola con curiosidad mientras hacia reír a Harry.

-Es un circón azul cariño, es la piedra preciosa del mes de diciembre, y ayuda a nivelar el carácter y fortalece el alma- explicó acunando la carita de Louis, -Y si tu mi amor me regalaste un cuarzo que me hace más amoroso, quería regalarte también algo bonito- explicó sacando el pequeño cuarzo que aún colgaba en su cuello.

Louis sonrió tomando la cara de Harry para besarlo sintiendo los labios de éste bajar por su cuellito.

-No me muerdas- advirtió disfrutando sus húmedo labios.

-Sólo un poquito- se quejó mordiendo con delicadeza un pequeño trozo de piel.

-No Harry- regañó apartándolo, -Me va a regañar-.

Harry se quejó haciendo reír al chico y se separó de él.

- Sólo no me muerdas papi- pidió dulcemente.

Harry asintió y continuó los besos por el cuello del chico.

Después de unos cuantos ,"cariñitos",  Harry tomó a Louis de la mano ayudándole a vestirse y salieron buscando comida.

-¡Nana mira!- llamó el niño corriendo a la mujer para mostrarle su collar.

-Que linda cariño- alagó acariciando el cabello de Louis.

-ajá- asintió el niño mientras Harry también entraba a la cocina.

-Aún no está la comida mi niño- explicó Margarita con cierta culpa.

-Yo no tengo hambre- avisó Louis girando su carita para ver a Harry.

-Si el niño no tiene hambre, no te preocupes nana puedo esperar otra hora- restó importancia mientras regresaba a sentarse en el sofá.

-Ven cariño- llamó palmeando sus muslos haciendo que Louis corriera hacia él para sentarse en su regazo donde continuó besándolo.

-¿Vendrás mañana con nosotros papi?- preguntó emocionado.

Harry asintió.

-Lo acordé con tu padre esta mañana cariño, iremos mañana temprano al zoológico y después te quedarás a dormir conmigo hasta el domingo en la tarde- explicó acariciando la carita del niño.

CottonCandyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora