🎠6🎠

2.7K 252 192
                                    

-Louis, tus calificaciones- repitió Harry mientras miraba al niño parado en la puerta de su oficina escondiendo su mochilita detrás de él.  -Hablo en serio Louis, ven aquí y muestrame tu boleta-.

-No la traje-.

-Mientes Louis, Nana me dijo que te la entregaron hoy, ¿Quieres que la busque en tu mochila?-. Preguntó seriamente mirando a Louis quien bajó su cabezita y negó lentamente. -Entonces ven aquí y muéstrame tus calificaciones-.

-No papi- negó jugando coquetamente con sus piecitos.

Harry suspiró cansado y se levantó de su silla caminando hasta el niño para quitarle la mochila .

-Sientate Louis- invitó tomando su manita para sentarlo frente a él.

Harry se sentó frente al niño y comenzó a buscar en su mochila encontrando envolturas de dulces, hojas arrugadas y algunos cuadernos, lápices etc.

Tomó uno de sus cuadernos y lo hojeó sacando de éste la boleta de calificaciónes de Louis.

-Sopresa- fingió una sonrisa y comenzó a leer en voz alta . -siete en historia Louis. Seis en ingles y tienes tres cincos en matemáticas, química y fisica, sin mencionar que en español también tienes seis ¿Que pasa?- regañó seriamente mirando a Louis quien formó un puchero.

El niño bajó la mirada y pisó sus tenis mientras jugaba con sus piecitos.

-Responde amor- regañó acercándose a él para levantar su carita .

-Me distraigo papi- murmuró.

-¿Ah te distraes?, ¿No será que el niño está muy ocupado en tiendas paseando con su papi, en vez de estudiar?-

Louis formó un puchero y negó con la cabeza.

-No papi-.

-Louis muéstrame tus libretas- ordenó mirándolo sin titubear.

Louis bajó su carita mientras le entregaba a Harry tres libretas algo rotas y con pocas hojas.

Harry comenzó a hojearlas viendo dibujitos y palabras al azar junto a rayones con colores .

-Louis, hace una semana te pregunté que hacías, y me prometiste que estabas estudiando, ¿comenzarás a mentirme desde ahora?-. Habló molesto mientras secaba una lágrima de la carita del niño.

-No papi- lloró mientras escondía su carita en su suetercito.

-Ven cariño- llamó extendiendo los brazos para sentar al niño en su regazo. -¿Estás de acuerdo en que debo castigarte ?-  preguntó limpiando las lágrimas de su carita.

Louis asintió mientras continuaba llorando y Harry lo acomodaba sobre sus piernas.

Harry apoyó el abdomen de Louis en sus muslos y bajó su pantaloncito con fuerza.

-Quita las manos bebé contarás hasta ocho- .

Harry quitó los bracitos de Louis y los sostuvo con su mano izquierda mientras elevaba la derecha .

-¿Estas listo cariño?- preguntó viendo a Louis quién asintió con un puchero.

Harry dejó caer su pesada mano en Louis quien se quejó en un sollozo.

-No contaste bebé, vuelve a empezar y cuentas por favor- repitió mientras Louis lloraba.

-Papiii...uno...ahhh- lloró escandalosamente mientras sentía el ardor pasar por sus glúteos hasta sus piernas.

Louis continuó contando hasta el número ocho mientras las lágrimas recorrían su carita.

-Ya bebé- consoló acomodando al niño en su regazo para abrazarlo mientras le ayudaba a acomodar su pantalón.

-Me duele- sollozó abrazando a Harry por el cuello mientras se llevaba el pulgar a su boquita para consolarse.

-Lo sé mi vida- susurró besando la carita de Louis, pues tal vez Harry tenía la mano algo pesada .

Comenzó a mover la pierna para hacer saltar al niño y calmar su llanto

-¿Estás de acuerdo en que merecías un castigo bebé?- preguntó en voz baja arrullando a Louis.

-Si papi- respondió frotando su carita en la ropa de Harry. -¿Me compras un dulce?-.

Harry soltó una risita y apretó a Louis antes de ponerse de pie con él en brazos.

-Vamos a la dulcería príncipe- accedió dando un largo beso a sus labios.

Harry salió de su hogar con Louis entre sus brazos y le subió en el asiento trasero del auto.

Condujo hasta un expendio de dulces y tomó su manita antes de entrar .

Le entregaron una canasta y comenzó a saltar alegre llenandola con diferentes bolsas de chocolates. Paletas y sobre todo gomitas.

Regresaron al auto donde esta vez Louis subió junto a Harry y comenzaron a compartir los dulces .

-Abre- pidió Louis acercando un gusanito de gomita a los labios del rizado quien aceptó.

Harry sonrió mientras veía a Louis comer los dulces con sus ojitos rojos y algo hinchados, llevándose a su boquita  los dulces.

-Toma otro- murmuró gateando hasta Harry para meter a su boca una gomita.

-Gracias príncipe-. Murmuró inclinándose sobre Louis para dejar un corto beso en él antes de continuar el camino .

Harry llegó a su hogar donde Margarita les abrió la puerta.

-¿Que le hiciste Harry?- preguntó mirando a Louis con sus ojitos hinchados y su expresión distraída de siempre.

-Me azotó- explicó el niño tranquilamente mientras corria dentro del hogar para jugar en  el pequeño jardín de Harry.

Margarita miró a Harry con incredulidad mientras éste evitaba la miraba de su nana.

-Tú hacías lo mismo conmigo- se excusó entrando rápidamente a su hogar evitando un regaño.

-Cuando tenías cinco años amor- rió cerrando la puerta y entrando también para darles de comer.

-No tengo hambre- se quejó Harry apartando la ensalda de él.

-Comimos dulces- continuó Louis mientras saltaba alrededor de Harry quien lo tomó en brazos .

Margarita rió devolviendo medio plato a la ensaladera.

-Cómanse la mitad mis niños-. Accedió mientras subía de nuevo para limpiar la habitación de Harry que como siempre estaba desordenada.

Al terminar de comer Harry dejó a Louis en su regazo mientras hacía sus deberes y él trabaja en el computador .

Louis comenzó a distraerse con lo que hacia Harry por lo que dejó de escribir y miró atentamente la pantalla.

-¿terminaste tus deberes amor?- preguntó tomando al niño por sorpresa.

Negó con la cabeza y la apoyó en su pecho.

-¿Y que esperas para terminarla amor?-.

-Es que no le entiendo- murmuró mientras cerraba el libro de matemática y sacaba uno para colorear.

-¿Que haces príncipe?-.

-No le entiendo- respondió coloreado un dibujito de cars de manera alegre .

-¿Entonces si no entiendes tu tarea sólo la dejas de lado?-.

Louis asintió distraído sintiendo a Harry suspirar.

Harry le acomodó correctamente sobre su regazo y comenzó a hojear el libro del niño que efectivamente estaba incompleto .

-Ven amor- llamó acomodándolo sobre sus piernas , -¿No tienes lápiz?-.

Louis negó lentamente enfocando sus brillantes ojitos en Harry.

Harry tomó uno de los colores del niño y comenzó a ayudarlo a completar todas sus tareas pendientes pues en verdad le importaba que su bebé tuviera buenas calificaciones.














































CottonCandyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora