Harry comenzaba a acostumbrarse a la vida en pareja, y como lo prometió veían a William los fines de semana y el último sábado de cada mes la pareja dormía en el hogar del hombre , aún separados entre la cama del chico y el pequeño colchón que compró William.
Louis terminó la preparatoria, tal vez no con el mejor promedio o algún reconocimiento, pero la terminó, se negó a asisitir a su graduación pues ya tenía los papeles y no quería ver a nadie ya que no eran precisamente sus amigos.
Harry colgó el certificado de su chico en la pared junto al de bodas y los dibujos que hizo Louis cuando la planeaban.
Se encontraban jugando en la cocina mientras preparaban el desayuno, Louis se negó a seguir estudiando por lo que Harry le pagó clases de yoga, y repostería.
Mientras William seguía trabajando para él, en un puesto más alto y menos atareado , y aunque la relación que llevaba con Harry aún era algo tensa no había problema que un par de tragos entre los hombres no arreglara.
Harry terminó el desayuno y se sentó con su chico en su regazo , peleando para que comiera como era costumbre.
-Anda bubu, come- insistió acercando el tenedor al chico quien lo golpeó para alejarlo. -Ey- regañó molesto.
Louis continuó su berrinche en el regazo de Harry retorciendose entre sus brazos para que lo soltara.
-Basta , come o no te levantarás de aquí- regañó acercando de nuevo el alimento a él.
Louis se quejó metiendo el tenedor a sus labiecitos hasta que terminó .
Harry sonrió besando la coronilla del niño antes de extenderle su montón de vitaminas y medicamentos para que los tomara , besó sus labios y sacudió su cabellito haciéndolo reir.
-¿Quieres tomar un baño bubu?- preguntó metiendose entre las piernitas del niño mientras besaba su cuellito.
-Si quiero- respondió acariciando el cabello de Harry.
Levantó al chico y le llevó en brazos hasta su baño sentandolo en el lavamanos y comenzó a quitarle la ropita entre risas.
-¿Te pegaste bubu?- preguntó tocando el moretón en la piernita de Louis.
-Creo que si- respondió girando un poco para verlo , mostrandole a Harry un camino extenso de moretones.
Harry frunció el ceño y levantó a Louis para repetir el procedimiento de la báscula, la colocó pegada a la pared y subió al niño con la pantalla detrás para poder ver los números.
-mierda- murmuró viendo la pantalla antes se bajarlo y apagarla para evitar que Louis viera el número, -Bubu dime algo, si no llego del trabajo ¿Comes y cenas sin mi?- .
-No, porque me gusta comer contigo- respondió en voz baja apretando sus manitas .
-Louis carajo, no hagas eso, te he dicho mil veces que respetes tus horarios de comida, por eso los tenemos pegados en la nevera amor, no duermas con el estómago vacío, come aunque no esté en casa- explicó remarcando la última frase viendo al niño lagrimear antes de que comenzara a llorar dolorosamente.
-L...lo siento- lloriqueó escondiendo su carita.
-No amor- consoló abrazando al delicado chico , -No estoy molesto bubu, pero ya hemos hablado de esto, te he pedido que comas aunque no esté en casa, no puedes irte a yoga con el estómago vacío mi niño, te hace mal- explicó acunando la carita del niño, -No llores amor, lamento haber perdido la paciencia-.
Louis suspiró levantando su carita sintiendo a Harry limpiarle las lagrimitas con sus pulgares antes de dejar un beso en sus labios.
-No llores cariño, tomemos nuestro baño ¿Si?- pidió limpiando su carita.
El niño asintió y entró a la bañera esperando a Harry quien se acomodó entre sus piernitas para que le lavara el cabello.
Louis formó un puchero y comenzó a bañar a Harry hasta que en algún punto sonrió, pues le gustaba acariciarlo.
Salieron juntos de la bañera envolviendose cada uno en su bata y comenzaron a vestirse , Harry para su trabajo, y su "niño" para su clase.
-Mhhh luces precioso- murmuró pasando sus manos sobre el abdomen del chico apoyando su cabeza en la coronilla de éste .
-¿De verdad?- preguntó girando su cadera para verse en el espejo , -Me veo un poco más gordo-.
-No bubu, te ves bonito- respondió girando al chico para besarlo un rato. -Y me gustas mucho mucho mi amor - alagó besando el cuellito del niño. -apetitoso- gruñó mordiendo con delicadeza.
-Basta, llegarás tarde- sonrió pasando sus manitas por el cuello de Harry.
-No me importa. Me gustas- continuó los besos por el cuellito del niño, y acariciaba su cintura metiendo sus manos en las mallitas de Louis. -Mhh...delicioso-.
-Harreh...- gimió con una sonrisa mientras éste lo giraba para apoyarlo en el espejo y se hincaba detrás de él. -Harreh... Tengo clase de yoga-. Se quejó antes de gemir sintiendo el dedo de Harry entrar lentamente en él .
Sonrió acercando su boca a la entrada de Louis y comenzó a lamer moviendo lentamente su dedo en su interior escuchando gemir al chico quien llevó sus manitas hacia atrás tomando a Harry por el cabello para empujarlo más hasta que se corrió sobre el espejo.
-Mhh , ahora si puedes irte - gruñó mordiendo el glúteo de Louis antes de levantarse por un pañuelo para limpiarlo.
Terminaron de arreglarse y Harry condujo hasta el edificio para que el niño pudiera tomar su clase.
-Ten cuidado mi bubu- pidió acariciando su carita, -Si te sientes mal puedo venir a cualquier hora no hay problema- murmuró antes de besarlo.
El niño asintió de nuevo con una sonrisa.
-Te amo Harreh- .
-Mhh también te amo Loueh- murmuró besando de nuevo al niño antes de soltarlo y dejarlo correr.
Harry formó un puchero viendo a su chico entrar y dejar su pequeña credencial para tomar su clase.
Condujo a su edificio y entró a su oficina para comenzar su trabajo.
ESTÁS LEYENDO
CottonCandy
Hayran KurguUn precioso ojiazul de 17 años que se enamoró del rizado y apuesto socio de su padre de 26 , y le pareció excelente idea intentar seducirlo. (no busco romantizar nada, sólo me gusta escribir). (No omegaverse), (HarryTop) 19/07/21. ... 21/10/21 Graci...