❤️Después de Harry❤️

501 34 8
                                    

Cuando Harry "se marchó " aquella noche Margarita tuvo que ser interrogada al haber sido ella por desgracia quien lo encontró. La pobre y acongojada mujer entre lágrimas explicó a los oficiales lo que sufrió el rizado y una vez que rindió su declaración le dejaron ir. Unas semanas después la llamaron de un tribunal al que fué asustada creyendo que podrían arrestarla, llevándose la bonita sorpresa de que Harry tenía la casa a su nombre junto a todos sus bienes. Por lo que ahora "Nana" podría vivir en la bonita casa.

Margarita llegó el primer día y suspiró con lágrimas en los ojos viendo el hogar donde compartió con Harry en completo silencio y con polvo acumulado en todas partes.

-Mi niño-. Murmuró sintiendo lágrimas salir de sus ojos cuando al entrar encontró la foto de bodas de Harry con su Louis colgada en el centro de la sala junto a las demás fotos que se tomaron, enfocando su vista en la bonita sonrisa de su hijo, su Harry.

Comenzó a llorar en silencio descolgando una foto de Harry junto a ella cuando era niño y se sentó en el sofá sobre el cojín que Harry usaba mientras lloraba.

-Gracias por la casa y las aventuras mi amor-. Murmuró apretando la foto entre sus brazos. -Sé que estás feliz ahora mi niño-. Sonrió acariciando la cara de Harry sobre él cristal y regresó la foto a su lugar para continuar paseándose en el lugar en completo silencio con el corazón en las manos.

Sonrió al entrar al enorme closet de Harry y abrazó uno de los sacos colgados e inhalo el aún presente aroma del rizado.

Salió a la habitación y abrió un cajón encontrando varios papeles y cosas que tenía Harry guardadas encontrando una hoja doblada con un pequeño corazón en tinta roja.

"Para nana, mi mamá ".
Aunque sé que la decisión que tomé te afectó quiero decirte que no fué tu culpa, quiero verte tranquila tras mi partida y disfrutando todo lo que dejé en tus manos, las mejores manos, esas manos maternales que siempre estuvieron para secar mis lágrimas cuando me lastimaba de niño, esas manos maternales que me recibieron cuando mi madre me abandonó y las manos maternales que me llenaban de cariño y reprimendas cuando se me ocurría hacer algo malo, como cuando me descubriste fumando a los quince años ¿Recuerdas mamá?, fue bastante divertido verte morada del enojo mientras yo solo lloraba esperando que me golpearas, ganando solo una delicada nalgada que apenas sentí, gracias por llenar tus manos de cariño para mi, y yo quiero llenarlas ahora de todo lo que tengo, quiero voltear hacia abajo desde el cielo y verte feliz en nuestro hogar , quiero verte viendo caricaturas en la mañana desayunando con mi plato favorito y verte dormir en mi gran cama arropada entre las cobijas con la seguridad de que tu hijo te cuida.
Siempre estaré contigo mamá lo prometo, y prometo que no tendrás que preocuparte por nada después de mi partida, quiero agradecerte por el amor que recibí de tu parte esperando que el que yo te brindé haya sido igual o mayor al que siempre sentí de tu bello corazón, gracias por haber cuidado de mi desde el momento en el que aparecí en tu puerta, siendo tú más mi madre que la mala mujer que me abandonó sin pensarlo, ni tentarse el corazón, gracias por haberme sacado adelante con esfuerzos y demasiado amor logrando que me convirtiera en el hombre que fui, y espero que siempre estés orgullosa de mi, todo lo que logré fue gracias a tu esfuerzo y amor, y es por ello que decidí dejarlo todo en tus manos.

Gracias por acompañarme en momentos difíciles como cuando le entregué mi riñón a mi Lou y estuviste cuidandonos día y noche e intentaste enseñarme a tejer , casi lo logré, gracias por haberme acompañado en mi boda, en mi infancia, mi graduación, y todos los sucesos que marcaron mi vida, lamento que me hayas encontrado en esa lamentable situación cuando decidí partir, y el no haberme acercado a ti en busca de un consejo como siempre hice, quiero decirte que nadie más que yo tiene responsabilidad en la decisión que tomé, no quise lastimarte nunca y no actué con intención de herirte, no quiero verte llorando ni recordándome con tristeza o lágrimas en tus ojos, quiero verte sonreír cuando decida pasearme por tu mente y molestarte un rato, quiero verte tranquila tras mi partida mamá, promete que no te derrumbarás por favor.
Quiero que disfrutes tu vida mientras me llevas en el corazón, y prometo que cuando sea momento yo mismo iré a visitarte para volver a estar juntos.
La casa que dejé en tus manos es completamente tuya mamá, quiero que hagas y deshagas todo a tu antojo por favor, quiero verte cocinando nuevas recetas que aunque yo no podré probar más estaré para animarte en espíritu, tal vez asustándote un poco como cuando jugaba y te molestaba" leyó margarita siendo interrumpida al sentir una fuerte corriente de aire que abrió la puerta de la habitación en un silbido y le revolvió el cabello. Sonrió estando segura de que su Harry aún rondaba las habitaciones y después de limpiar sus lágrimas continúo leyendo.

"Recuerda ser siempre fuerte sin endurecer tu corazón mamá, justo como me enseñaste, quiero estar seguro de que lo que hice no te cambió, y ver siempre a la Margarita que siempre conocí, aquella mujer preocupada por los demás que siempre sonríe mientras cocina y baila tímidamente escuchando la radio por las mañanas, quiero verte disfrutando mi hogar por favor, y verte siempre feliz , estoy bien ahora mamá y estoy feliz, te amo desde lo más profundo de mi alma nunca lo olvides.
Disfruta la vida mamá y vive lo que yo no logré.
Atte: Harry , tu niño revoltoso y consentido.
Pd: si encuentras cosas extrañas en la habitación tiralas por favor. Te amo mami:)"

Margarita rió sin querer con la vista nublada en lágrimas y dobló la carta limpiando las lágrimas en su cara mientras lloraba sin intentar ocultarlo jurando casi que sentía los fuertes brazos de Harry rodearla, intentando calmar el dolor que sentía.

-Vuela alto mi amor, estaré bien-. Murmuró viendo a un bonito colibrí posarse en la ventana unos segundos antes de volar haciéndose pequeño a su vista mientras llegaba cada vez más lejos.

CottonCandyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora