🎠84🎠

565 56 76
                                    

Harry despertó al dia siguiente casi al mismo tiempo que William por lo que al bajar a la cocina le encontró preparando el desayuno.

-Buenos dias- saludó el hombre sin voltear.

-Hola- respondió Harry adormilado tomando un vaso con intención de servirse leche -¿Puedo...-

-Si descuida, estás en tu casa- .

Harry sonrió llenando el vaso con leche mientras William cocinaba tarareando una canción.

El niño bajó despeinado,  en pijama y arrastrando su mantita hasta la cocina.

-Buenos dias mi niño- saludó Harry cargando a Louis y envolviendolo correctamente recibiendo el beso del niño.

-Papá, mojé la cama otra vez- avisó apoyando su carita en Harry mientras le abrazaba.

-Descuida amor ¿quieres huevito para el desayuno?-

-No tengo hambre- respondió recibiendo el vasito con agua que le extendió Harry.

-Vas a comer- murmuró Harry seriamente.

Louis asintió con un puchero recibiendo las pastillas que le extendió su padre para tomarlas.

-Ahhh- emitió abriendo su boquita para que William viera que las tomó.

-Harry, ¿Te harías cargo de eso un rato?, voy a hablar con Louis- pidió viendo al rizado asentir.

William tomó al niño en brazos y le llevó a la habitación para tener toda la privacidad posible.

Harry jugó un poco con sus dedos creyendo que le regañaba y terminó el desayuno para servirlo en los platos y acomodarlos en la mesa.

Se quedó parado detrás de la silla que usaba siempre esperando a su niño.

Louis apareció en la escalera y corrió a sus brazos para subir a su regazo y tomar su platito.

William bajó después de un rato y agradeció seriamente antes de sentarse frente a Harry esperando que tomaran asiento para comer.

Vió de manera fría a Louis quien comenzó a jugar con la comida mientras Harry comía distraído .

-Louis- llamó seriamente haciendo que ambos levantaran la mirada. - Quiero que termines tu plato- ordenó viendo al niño asentir.

Harry se quedó veinte minutos más al terminar su comida esperando que Louis terminara de comer por si sólo pues William le prohibió ayudarlo.

-Anda bubu, come un poquito más- pidió acariciando la cintura del chico que sollozaba en su regazo.

-No quiero- lloró más alto .

-No tienes que cuidarlo- interrumpió William bajando por la escalera para entrar a la cocina.

-Pero no quiero dejarlo solo-. Respondió Harry limpiando la carita del niño.

- Sólo lo malcrías- respondió sentándose frente a Louis. -Termínalo-.

Louis miró a Harry con sus ojitos rojos pidiendo ayuda en silencio.

-Estoy frente a ti- regañó William chasqueando sus dedos para llamar su atención , -Termina tu plato-.

Louis tomó el tenedor y comenzó a cortar el huevo en trozos pequeños para comerlo de manera insegura mientras lagrimeaba hasta que terminó.

-Ahora lava tu plato y cepilla tus dientes- ordenó viendo al niño correr dentro de la cocina para lavar su platito y correr escaleras arriba obedeciendo.

CottonCandyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora