🎠73🎠

626 67 63
                                    

-Papá- llamó moviendo el bulto de cobijas, -papá me duele el estómago- avisó moviendo de nuevo.

-Mh, dime- murmuró abriendo débilmente los ojos.

-Me duele el estómago- repitió con un puchero, -e hice pipi roja otra vez- .

William se levantó y entró al baño viendo el líquido rojo en esta y suspiró.

-Me duele...-

-Lo sé- interrumpió entrando a su habitación para calzar sus pies y los del niño antes de enrollarlo en la cobija, tomar un par de panties limpias del cajón y llevarlo al mismo hospital de siempre.

El médico inyectó un calmante en el niño y colocó un pañal extendido en la camilla pues era posible que se orinara en un intento de su cuerpo por limpiar las vías urinarias.

-Es una infección- explicó el médico, -la orina se almacenó en su vejiga y dañó sus riñones- informó el médico una vez que se encontró a solas con William.

-Ya y ¿ahora por qué carajo enfermo?, ¿Tomó demasiada agua?, ¿No tomó suficiente agua?, ¿Le dio aire? ¿Tomó algo que cura una cosa y le enferma de otra?- respondió molesto sintiendo sus ojos picar sin levantar la mirada.

-papá- escuchó débilmente desde la habitación. -papá-.

William se levantó y entró a la habitación viendo al niño desorientado intentando sentarse.

-No no- interrumpió recostando de nuevo al niño, -Quédate acostadito bebé-.

Louis formó un puchero mientras  William se sentaba a su lado y jugaba con su cabellito.

-Me duele- murmuró triste.

-Lo sé bebé-. Consoló viendo al niño. -¿Quieres que traiga tu chupete?- .

El niño asintió lentamente, -¿Puedes traer también a Harry?- .

William rió y asintió , -Lo intentaré bebé-.

Louis vió en silencio a su padre salir y se encogió con frío en la camilla antes de quedarse dormido.

William salió del hospital y llamó a Harry explicandole que ocurrió con el niño mientras murmuraba groserías y movía los juguetes y cosas  buscando su "estúpido" chupete.

-Si no lo encuentras está bien, tengo otros en casa-    comentó Harry escuchando al hombre bufar molesto.

William aceptó y se cambió de ropa antes de salir por Harry quien esterilizó los chupetes del niño antes de meterlos a una bolsita hermética y llevarlos para que su niño pudiera elegir cuál morder.

Se detuvo frente a casa de Harry viendole abrazar a Margarita mientras esperaban.

Al ver el auto detenerse Harry giró dejando un beso en la frente de la mujer quien le persignó y sostuvo sus manos murmurandole algo a lo que el rizado asintió para después besar las manos de la mujer y subir al auto.

William sonrió y levantó su mano para saludar a Margarita antes de comenzar un silencioso y rápido camino al hospital.

Entraron juntos a la habitación escuchando el llanto del niño quien peleaba con una enfermera pues ésta quiso quitarle la pijama mojada para que estuviera cómodo y el niño se negó a quedar en ropa interior.

-¿Que pasa?- preguntó William molesto entrando a la habitacion seguido de Harry quien caminó a la camilla del niño para abrazarlo.

-Me quiere quitar la ropa- lloró Louis haciendo que ambos hombres miraran molestos a la chica.

CottonCandyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora