🎠7🎠

2.7K 248 90
                                    

7:00pm

-Amor...- suspiró Harry mientras buscaba paciencia en cada fibra de su cuerpo , -Te lo acabo de explicar, si esta bendita equis, la pasas hacia este bendito lado de la línea azul que acabo de trazar aquí ¿Qué le haces?- preguntó pues llevaba al menos tres horas intentando ayudar al niño con su tarea.

-¿La multiplico?-. Preguntó inocente levantando su carita hacia Harry quien cubrió su cara con ambas manos y gruñó.

-Olvídalo Louis, ve a ver el televisor mientras termino esta mierda- respondió levantando a Louis de su regazo quien corrió a su sala para ver peliculas.

Harry comenzó a hacer la tarea del niño mientras escuchaba "intensamente" de fondo junto a la risita de Louis haciéndolo sonreír sin darse cuenta.

Al terminar sus deberes de matemáticas y química le llamó de nuevo para continuar con historia lo cual era relativamente fácil para ambos, el único problema era que como ya lo había explicado el niño, se distraía fácilmente.

-Préstame atención príncipe, deja eso- regañó quitando una goma en forma de loro de sus manitas con la que jugaba.

Louis apoyó sus manitas en el comedor y las estiró para tomar de nuevo el juguete.

-Basta- rió Harry intentando no levantar la voz mientras lo acomodaba sobre su regazo , -hazme caso amor ¿si?-.

Louis asintió y enfocó su vista en el juguete mientras Harry leía en voz alta creyendo que le escuchaba.

-Entonces la respuesta es...- Harry bajó la mirada viendo a Louis con un puchero ; -¿Amor?-.

-Pollito- contestó intentando tomar el juguete de nuevo.

Harry suspiró de nuevo y le entregó a Louis su juguete antes de levantarse del comedor.

-Suficiente tarea amor, tomemos un baño , estoy cansado-. Murmuró cansado levantando a Louis con él a su baño.

Lo sentó en el lavamanos y le desnudo mientras llenaba la tina , dejando pequeños besos por su cara para hacerlo sonreír.

Entraron juntos donde Louis se acomodó entre sus largas piernas y giró apoyando su carita en su pecho.

-Perdón por distraerme papi, no es mi intención- murmuró triste el niño escuchando el palpitar en el corazón de Harry.

-No estoy molesto bebé, comprendo que es difícil hacer tarea- .

Harry bañó a Louis y le vistió de nuevo antes de salir de su hogar pues era tarde y debía devolverlo.

-No quiero irme- lloriqueó subiendo al regazo de Harry.

-Amor si nos atrapan te regañarán- explicó escondiendo su cara en el cuello de Louis.

Louis suspiró con un puchero y se alejó de Harry para besarlo cariñosamente.

-¿Te veré mañana papi?- preguntó frotando su nariz con la de Harry.

-No creo mi vida tengo trabajo atrasado-.

Louis formó un puchero y comenzó un berrinche mientras lloraba.

-Ya, está bien, está bien, te veré mañana a la salida amor, pasaré por ti e iremos a comer , lo prometo-. Calmó mientras apretaba al niño entre sus brazos.

-Esta bien- accedió besando de nuevo a Harry sin problema , y bajó corriendo a su hogar.

Harry suspiró mientras veía a su niño desaparecer por el callejón y apoyó la cara en el volante del auto.

Todo está mal . pensó seguido de otro suspiro, encendió su auto y regresó a su hogar, pasando a un autoservicio antes para comprar una barra de chocolate.

5:00am

-Debes ir a la escuela cariño- llamó William moviendo el pequeño cuerpo de Louis quien apretó sus ojitos y escondió su carita en la almohada.

-No quiero- se quejó mientras pataleaba para cubrirse.

-¿Te sientes mal mi vida?-

Louis asintió con un puchero mientras miraba a su padre .

William apoyó el dorso de su mano en la tibia carita de Louis.

Se levantó de la cama y salió en busca de un termómetro que le indicó que efectivamente tenía fiebre.

-Tengo un viaje hoy amor- explicó preocupado arropando a Louis.

William salió del cuarto y llamó a Harry para informarle que no podría viajar por que su hijo estaba enfermo, cosa que Harry ya sabía pues recibió un mensaje del niño por la madrugada.

-Es importante que vayas William, conozco a una enfermera (o algo asi) que puede cuidar de Louis- respondió mirando a Margarita.

-¿Crees que pueda venir a mi casa a cuidarlo?-.

-Si, bueno trabaja conmigo , ¿Por qué no dejas a Louis en mi hogar para que Margarita pueda cuidar de él mientras trabaja en mi casa, juro que es de confianza , pero la necesito bajo mi techo para que me ayude- explicó sintiendo mariposas en el estómago por el atrevimiento.

William pensó un rato mientras veía a su hijo dormir tranquilamente siendo un ovillo de cobijas con su cabellito pegado a su frente y accedió.

Llevó a su pequeño hijo al hogar de Harry quien salió y lo tomó en brazos para dejarlo en el sofá mientras William le daba indicaciones a Harry que ya conocía de Louis pero no pudo decir

Al terminar las instrucciones salió de nuevo a su auto y condujo hasta el aeropuerto dejando a Louis junto a Margarita, ... Y Harry.

-¿Te sientes mal cachorrito?- murmuró Harry en voz baja besando al pequeño cuerpo debajo de él.

Louis asintió mientras recorría la espalda de Harry con la punta de sus deditos.

-¿Quieres que deje de tocarte?- preguntó pasando sus pesadas manos por sus piernitas mientras Louis negaba con la cabeza.

-Tócame papi- pidió elevando su cadera para chocar con la entrepierna de Harry.

Comenzó a desnudar al niño lentamente mientras continuaba besándolo y Louis le ayudaba también a quitarse la ropa.

Harry lamió sus dedos y los bajó a la entrada del niño para meterlos lentamente escuchando gemir.

-...harry- suspiró arañando su espalda mientras sentía sus largos dedos abrirlo y cerrarlo a un ritmo constante.

Harry se acomodó entre sus piernas y se empujó con fuerza para penetrarlo escuchando un gemido ahogado .

Comenzó a embestir lentente mientras Louis se apretaba a su alrededor emitiendo agudos quejidos de dolor y excitación mezclada .

-..papi- gimió con dificultad mientras Harry aumentaba la velocidad abusando de él de manera escandalosa.

Harry gruñó mientras se empujaba dentro de Louis y encajaba sus uñas en su delicada cadera.

Louis enrolló sus piernitas en Harry y comenzó a masturbarse siendo interrumpido por una bofetada de Harry.

-Llegarás sólo conmigo mocoso insolente- gruño mientras continuaba empujándose con fuerza .

Louis asintió sintiendose caliente y mareado mientras sentía a Harry derramarse en su interior .

Terminó sobre su abdomen siendo llenado mientras sollozaba de placer y limpiaba el sudor de su carita.

Harry se inclinó y comenzó a besar a Louis mientras apretaba su cintura y sentía su corazón acelerarse considerablemente.

Suspiró escondiendo su cara en Louis y continuó sus besos hasta que ambos se quedaron dormidos en los brazos del otro.



CottonCandyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora