🎠20🎠

1.6K 133 156
                                    

-Tengo fiebre papi- comentó el niño por el otro lado de la línea pues llevaba tiempo sin ver a Harry .

-Eso me dijiste hace una semana cariño, ¿ya no me quieres?- se quejó Harry con un puchero mientras jugaba con el peluche del niño.

Louis rió alegre siendo interrumpido por la tos que atacó.

-Si te quiero papi, pero tengo fiebre y no puedo salir, también he faltado a la escuela , mi padre me llevó al médico y entonces no me deja salir por que hay bichos en todos lados- explicó mientras miraba a Harry por la cámara.

-Pero te extraño cariño, no puedo estar tanto tiempo sin ti- confesó jugando con el peluche , -Yo también te extraño Louehh- habló moviendo al perrito para hacer reír al niño.

-También los extraño papi, pero no puedo salir o enfermaré más- explicó triste.

-¿Puedo visitarte al menos?- .

Louis negó con la cabeza .

-El médico me dijo que hay bichos en la calle papi, y si vienes los meterás a mi habitación , ni si quiera mi padre entra- .

-Pero te extraño príncipe- suspiró tristemente.

-Yo también te extraño Harreh- murmuró bajando la mirada.

-Debo ir al trabajo mi vida, voy tarde- se despidió dolorosamente , -Te llamaré en el almuerzo ¿De acuerdo?-.

Louis asintió mientras jugaba con las mangas del suéter de Harry.

-Te quiero Harry- .

-Yo te amo Louis- se despidió antes de cortar la llamada.

Guardó su celular en el portafolio y acomodó su corbata de manera triste pues en verdad extrañaba al niño.

-Debo irme Galleta. Cuida mi casa- ordenó señalando al pequeño peluche . -No te pierdas-  terminó dando dos pequeñas palmadas en la cabeza del juguete.

Bajó por la escalera encontrando a Margarita quien preparaba su desayuno escuchando la radio.

-Me voy Nana, ya sabes todo lo que te digo siempre tu dinero está arriba, no llego para comer, si Louis llama me avisas , blah blah blah- bufó tristemente mientras se acercaba a la mujer para abrazarla, - Si lavas mis cobijas no metas a "Galleta" se le quitará el aroma de mi Louis y no quiero- terminó apoyando la cara en la coronilla de la mujer.

Margarita sonrió entrenecida mientras abrazaba a Harry por la cintura.

-No has desayunado mi niño-.

-No tengo tiempo- excusó intentando salir mientras Margarita lo detenía del saco.

-Nada de eso Harry. Has estado comiendo mal y apuesto a que ni siquieras comes en tu trabajo ¿Que pasa?- regaño preocupada sentando al hombre en la silla junto a la barra.

Harry bajó la mirada sintiéndose pequeño junto a su nana y suspiró mientras sus ojos picaban.

-Extraño a Louis- confesó avergonzado, -Y es que a veces llego tarde, tú ya no estás y me quedo solo- explicó mientras frotaba sus ojos con su pulgar e índice.

-Ay mi niño- se lamentó margarita abrazando a Harry fuertemente mientras éste intentaba no llorar pues le avergonzaba que siendo un hombre de veintiséis años le costara estar sólo.

-No te dejes caer mi cielo, Louis volverá, aún te quiere. Y ya te explicó que está enfermo- consoló acomodando el cabello de Harry quien asintió. -Ahora cambia esa carita , y vamos a desayunar- terminó alejandose un poco de Harry para dejar su plato de sopa frente a él.

CottonCandyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora