🎠75🎠

667 58 40
                                    

-Papi ¿Puedo darte una mamada?- preguntó tranquilamente mientras jugaban en el suelo de la sala.

-¿Perdón?- preguntó Harry sorprendido.

Louis rió soltando sus juguetes y gateó hasta subirse a su regazo.

-Quiero darte una mamada- repitió con una sonrisa mordiendo el lóbulo de la oreja de Harry.

-De acuerdo- accedió tomando su manita para levantarse. -Mhh pero nana está subiendo y bajando por la casa- murmuró pensativo.

Harry soltó una risita antes de tomar un pequeño cojín del sofá , jalar al chico dentro del baño de visitas y cerrar la puerta con seguro.

Tiró la pequeña almohada para que Louis pudiera arrodillarse frente a él y ponerle las manitas encima.

Comenzó a acariciar sus muslos con delicadeza mientras ladeaba su carita y sonreía antes de dejar un pequeño beso en su entrepierna .

Abrió el cinturón de Harry lentamente para quitárselo y devolverselo enrollado.

Harry aceptó el objeto y lo tiró dentro del lavamanos sin querer apartar su mirada de Louis quien comenzó a abrirle el pantalón para bajar el cierre con delicadeza y desnudarlo lentamente.

Pasó su lengüita sobre el bóxer e inhaló profundamente su aroma escuchando los ligeros jadeos de Harry quien frotaba su cabello con la punta de sus dedos.

Le bajó lentamente la ropa interior viendo el erecto miembro de Harry saltar de ésta y chocar contra su abdomen.

-Dios, hazlo de una vez- pidió en voz baja apretando un poco el cabellito del chico.

Louis soltó una risita tomando su pene con ambas manitas para masturbarlo antes de presionarlo contra sus labios aún cerrados y frotarlo un poco , abrió lentamente su boquita recibiendo el miembro de Harry con una ligera sonrisa saboreando su piel.

Comenzó a chupar moviendo su lengua en cada pliegue mientras trazaba las venas en éste y tarareaba alegre.

Harry suspiró emitiendo un ligero quejido y comenzó a mover un poco la cadera para ayudar a Louis , bajó la mirada enfocándola en el dulce muchacho que tenía entre las piernas, chupando gustoso como si encontrara delicioso hacerlo.

Louis abrió su boquita y deslizó a Harry por su lengua antes de chupar únicamente la punta pasando sus labios sobre ésta con delicadeza.

-¿Se siente bien papi?- preguntó con sus labiecitos hinchados mirando a Harry quien asintió.

Volvió a tomarlo completo antes de apartarse y pasar su lengüita por sus testículos con delicadeza.

-Joder si- murmuró exhalando un fuerte gemido.

Louis sonrió metiendo de nuevo a Harry por completo y aumentar un poco la velocidad emitiendo sonidos involuntarios con su garganta.

Sintió temblar a Harry seguido de un espeso líquido , abrió su boquita y chupó una última vez esparciendo el líquido por el falo de Harry antes de apartarse viendo su rosada y brillante punta escurrir.

Mordió su labio inferior sin dejar de verlo y volvió a meter a su boquita para seguir chupando lentamente haciendo temblar a Harry.

-mhh guarro- murmuró en un jadeo haciendo sonreir a Louis

Pasó su lengua por su miembro una última vez para limpiarlo antes de abrir sus ojitos de nuevo y ver a Harry con una sonrisa.

Éste rió viendo al chico hincado frente a él con una sonrisa mientras limpiaba el líquido de su boquita con la punta de sus dedos para después lamerlos como si acabara de comer una dona y saboreara el rastro de glaseado de ésta.

CottonCandyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora