Harry llevó al chico al centro comercial donde le compró un helado mientras paseaban de la mano con tranquilidad.
-¿Quieres comprar algo bebé?- preguntó Harry columpiando sus manos.
El niño asintió pensando qué podría comprar.
-Vi una falda bonita en internet, y es rosa con florecitas amarillas- pidió dulcemente.
Harry asintió tomando la manita del niño hasta la primera tienda de ropa que vió.
Comenzaron a curiosear con la ropa hasta que el niño encontró su falda tomando una mediana y corrió dentro del probador.
-No me queda- avisó metiendo a Harry para que pudiera verlo.
-Traeré una más pequeña cariño-.
Harry salió cambiando la talla y regresó con el niño viendo un pequeño moretón en la parte interior de su pierna.
-¿Que te ocurrió cariño?- preguntó tocando la mancha con el dedo.
-No lo sé, es nuevo- respondió tocando también la pequeña mancha.
-¿Estás seguro?- preguntó Harry levantando su carita.
-De verdad- .
-De acuerdo amor, juega con más cuidado- respondió Harry besando la mejilla del niño. -Anda bebito, ponte la falda-.
El niño asintió haciendo caso para después mostrarle a Harry .
-mhh , ¿Te gusta?- preguntó mirándolo a través del espejo mientras ladeaba su cadera para ver la parte trasera .
Harry ladeó su cabeza formando un piquito con sus labios mientras analizaba la prenda.
-Si bebé- respondió en un murmuró acercándose a él pasándole ambas manos por los hombros hasta llegar a su pecho, -te ves bonito- terminó apoyando su barbilla en la coronilla del niño.
-¿De verdad?- preguntó .
Harry asintió acomodando el cabello del niño antes de apretar cariñosamente su carita.
-Chiquito precioso- murmuró dejando un beso en su mejilla.
El niño sonrió girando para tomar el cabello de Harry y besarlo de nuevo moviendo lentamente sus labios sobre los del otro.
-Bonito- alagó apretando los glúteos del niño .
Harry continuó los besos bajando por el cuello del chico hasta su hombro mientras levantaba la pequeña falda.
-Basta papi- sonrió acariciando el rizado cabello de Harry.
-¿No quieres cariñitos bebé?-.
- No aquí papi-.
-Anda gatito, sólo un poco- insistió jalando al chico por la cadera para pegarlo a su entrepierna. -Vamos bebé, ponte guarro conmigo y tal vez me venga en tu boca, ¿Que dices?-.
Continuó bajando los besos por el cuello del chico mientras lo apretaba contra su cuerpo gimiendo ligeramente en su oído.
Louis asintió abriendo lentamente el pantalón de Harry para hincarse en el suelo , apoyó sus manitas en los muslos de Harry quien sacó su miembro y lo presionó contra los labios del chico.
-Abre abre- susurró empujándose en su interior lentamente tomándolo por el cabello con delicadeza.
Louis comenzó a chupar mirando a Harry atentamente mientras éste movía su carita sosteniéndolo por la nuca.
ESTÁS LEYENDO
CottonCandy
Fiksi PenggemarUn precioso ojiazul de 17 años que se enamoró del rizado y apuesto socio de su padre de 26 , y le pareció excelente idea intentar seducirlo. (no busco romantizar nada, sólo me gusta escribir). (No omegaverse), (HarryTop) 19/07/21. ... 21/10/21 Graci...