🎠15🎠

1.6K 146 105
                                    

Cap dedicado a juawxllss_

Louis se sentó en el comedor frente a su padre quien se quedó en silencio un rato buscando las palabras correctas.

-No puedes mentirme hijo, te conozco- comenzó lentamente mientras agachaba la mirada.

-No te miento- se atrevió el niño en voz baja haciendo reír a su padre.

-Sabes que si me ocultas cosas Louis, te conozco, y me duele que mientas sobre todo en algo tan serio- regañó.

Louis se quedó en silencio y suspiró sintiendose culpable , abrió la boca para hablar siendo interrumpido por su padre.

-Vi tu boleta de calificaciones Louis, vas terrible cuando me dijiste que estudiabas- respondió seriamente mientras Louis sentía su alma volver al cuerpo.

Se quedó callado mirando al suelo y formó un puchero para evitar sonreír.

Después del regaño subió a su habitación a hacer tarea y llamó a Harry para contarle lo ocurrido.

-...¿Entonces creíste que nos vió amor?- pregunto mientras escribía en el computador.

-ajá, pero al final sólo me regañó porqué reprobé. Y estoy castigado papi-

Harry soltó una risa y suspiró.

-Estoy de acuerdo con eso cariño, yo también te habría castigado-.

Louis rió haciendo sonreír a Harry a través del teléfono.

-Lo sé, pero me gustan más tus castigos papi- contestó de manera coqueta.

-No seas guarro amor-.contestó con una sonrisa.

-Yo siempre soy así papi- rió con un puchero, -Tengo que irme , papi, no he terminado mi tarea- .

-Cuidate cariño, estudia- pidió Harry seriamente.

Louis se despidió y colgó el celular aún en su habitación.

-Tarea- murmuró frunciendo el ceño y comenzó su tarea de mala gana , omitiendo la de matemáticas pues simplemente no le gustaba.

7:00pm

-¿Terminaste tus deberes cariño?- preguntó William entrando a la habitación del niño.

-Ajá- contestó mientras frotaba sus ojitos.

-No me gusta regañarte mi niño- se disculpó William sentando a Louis en sus piernas .

Louis giró abrazando a su padre y suspiró cansado.

-Ve a dormir hijo, mañana tienes escuela- ordenó William .

Louis asintió y se metió en su pijama , encendió su mesita de noche escribiendo en su diario como hacía siempre , lo "escondió" dentro de un peluche y se quedó dormido rápidamente.

🎠

Harry se quedó callado un largo rato al igual que todo su hogar pues Margarita ya había terminado sus deberes y frunció el ceño.

-Lo extraño- se quejó en voz alta y se levantó del sofá para tomar un baño.

Comenzó a jugar tristemente con la espuma de la bañera sintiéndose ridículo por estar triste.

-Volverá- susurró dándose ánimo y terminó el baño para meterse en su cama.

🏤  7:00am 🏤

Louis entró alegre a sus salón de clases como todos los días metido en el abrigo de Harry pues en verdad tenía frío, se sintió algo triste ya que éste había perdido su olor, pero cuando viera de nuevo a Harry se encargaría de robarle un poco de perfume.

Sus compañeros comenzaron a reír a su espalda pues Louis en verdad se veía más pequeño en el suéter, pero al chico no podía importarle menos.

Intentó prestar atención para tener mejores calificaciones y así poder impresionar a Harry , pero pasada media hora su cerebro comenzó a divagar y se perdió.

Giró su cuadernito y comenzó a dibujar con sus colores el resto de la clase.

Al terminar le pidió a una de sus compañeras que le pasara el ejercicio y lo copió.

Guardó sus cosas como siempre y caminó al baño antes de ver a Harry pues a parte de querer hacer sus necesidades quería peinarse un poco para verse más lindo.

Cosa prácticamente imposible pues Harry adoraba aquel aspecto desaliñado que lo caracterizaba.

Abrazó su mochilita y salió del baño por los pasillos hasta la salida para esperar a Harry cuando tropezó con el pie de alguien y cayó al suelo.

Rebbeca rió y pateó su mochila lejos de él, antes de alejarse .

Louis frunció el ceño molesto y se levantó del suelo limpiando su largo abrigo , tomo su mochila y después de un suspiro caminó fuera del edificio en busca de Harry.

El rizado llegó en su elegante auto y bajó buscando al niño con la mirada.

Reconoció su abrigo caminar por el tumulto de adolescentes y levantó la mano para llamar la atención de Louis.

-¡Hareeeeeh!- gritó corriendo a sus brazos.

-Hola cariño- saludó besando la mejilla de Louis. Y subieron juntosal auto

-¿Cómo estás papi?- preguntó curioso mientras enredaba sus deditos en el cabello del otro.

-Bien cariño, tuve un largo día, perdí mi engrapadora- comentó mientras subía al auto con el niño.

-Yo la tengo-  confesó tranquilamente sacando el artefacto de su mochila.

Harry rió recibiendo su engrapadora y estiró la mano para tomar una bolsa que se encontraba colgada detrás del asiento de Louis.

-Entonces quédate la nueva amor- contestó extendiéndole una engrapadora que acababa de comprar en reemplazo por la que "perdió" .

Louis rió sonrojado y guardó la bolsa en su mochila .

-¿Qué quieres comer hoy mi amor?- preguntó Harry durante el camino.

-Quiero quiero quiero- cantó mientras pensaba qué comer ,  -Quiero sushito- pidió girando en su asiento para ver a Harry.

-Primero saludame bien- pidió posando su mano sobre la pierna del chico.

Louis rió nervioso y acunó la cara de Harry acercándose lentamente para besarlo.

Harry sonrió saboreando los dulces labios de Louis quien parecía haber comido demasiada azúcar pues nunca sabía tan dulce como ese día.

-Te adoro- soltó Harry bajando los besos hasta el cuello del niño.

Louis rió sonrojado y unió sus labios con los de Harry de nuevo antes de comenzar su camino al restaurante.

Harry escuchaba a Louis contarle alegre sobre sus clases mientras comían tranquilamente .

-Y entonces estoy casi seguro que tengo la libreta completa papi- .

-¿Casi?-  rió Harry limpiando la carita del niño que asintió.

-Casi- repitió orgulloso.

Harry rió y apoyó la cara en la palma de su mano soltando un suspiro que llamó la atención de Louis.

-¿Que pasa?- preguntó preocupado con un puchero.

-Eres simplemente encantador Louis- soltó acuando la cara del niño para besarlo.


















































CottonCandyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora