La pareja comenzó a pasear por la plaza de la mano mientras Louis entraba y salía de las tiendas buscando ropa bonita siendo seguido por Harry quien intentaba ayudarlo.
-¿Te gusta este papi?- preguntó mostrándole un largo suéter rosado con la carita y cola de un conejo , -Me cubre hasta los muslos, entonces podría usarlo sin pantalón- comentó acomodando la prenda para verse en el espejo.
-Me gusta más el blanco amor- comentó tomando la prenda para mostrarsela al chico.
Louis ladeó su carita pensativo.
-¿Lo usarías conmigo?-
Harry lo pensó un momento
-Pero yo si debo usar un pantalón amor, me llega aquí- respondió acomodando la prenda sobre él viendo que está llegaba un poco abajo de su cadera.
-Pero así estaríamos combinados- comentó jugando con la mano de Harry.
Sonrió tomando la manita del niño y le jaló al vestidor para que pudieran probar sus suéteres viendo que efectivamente éste quedaba más corto en Harry.
-¿Te aprieta?- preguntó el niño poniéndose el gorrito con orejas mientras veía a Harry a través del espejo.
-No bubú, creo que me queda bien , pero si me siento se levanta un poco- comentó sentandose para que el niño pudiera verlo.
-Pero si usas pantalón no pasa nada- comentó girando para ponerle a Harry el gorro . -Y mira , si te queda el gorrito-.
Harry rió viendo las orejas de conejo y sonrió acunando la carita del niño para besarlo.
-De acuerdo , lo usaré contigo- accedió acariciando los pómulos del niño.
El niño asintió besando de nuevo a Harry antes de quitarse el suéter y meterlo a la canasta con las demás prendas.
-¿Ya me compras mi helado papi?- pidió apretando cariñosamente la mano de Harry quien asintió guiándolo hasta la heladería .
Se sentaron en las sillas altas, Harry pidió un cono con chocolate sencillo mientras Louis pidió una copa de vainilla con chocolate, cereza, chocolate derretido y chispas de colores.
Al terminar de comer salieron de la mano al estacionamiento donde Louis bajó saltando por la rampa y resbaló, Harry se asustó y jaló la manita del niño para evitar que cayera perdiendo el equilibrio y cayendo también por la rampa.
El niño comenzó a llorar dolorosamente viendo la cara de Harry sangrar mientras sentía un dolor punzante en su bracito.
-Me duele- lloró escandalosamente intentando mover su manita.
-Ay amor- murmuró cargando al niño para llevarlo al auto donde condujo al hospital.
Al llegar, aún con la cara sangrando, caminó con Louis en brazos dirigiéndose al primer doctor que vio.
-Se lastimó la manita- explicó viendo al médico ignorarlo.
Rodó los ojos molesto y subió la escalera hasta llegar con el médico de siempre.
-Mi bebé se lastimó la manita- explicó soltando al niño en la camilla.
El médico tomó la mano y la giró un poco escuchando a Louis sollozar , la movió un poco hacia atrás hasta que escuchó un ligero crujir.
-No está rota, descuida- sonrió antes de abrir su cajón y sacar una venda junto a una muñequera , -Solo fué el golpe, con una pomada analgésica será suficiente- terminó mientras sacaba el producto de su estante.
-Necesita un ligero masaje por la noche y usar esto por los siguientes cuatro o cinco dias- terminó untando la pomada en la manita del niño antes de vendarla y acomodar la muñequera en su manita. -Listo Lou, todo bien- terminó con una sonrisa.
El médico limpió la sangre de la cara de Harry con un poco de alcohol haciendo lo mismo con sus manos.
ESTÁS LEYENDO
CottonCandy
FanficUn precioso ojiazul de 17 años que se enamoró del rizado y apuesto socio de su padre de 26 , y le pareció excelente idea intentar seducirlo. (no busco romantizar nada, sólo me gusta escribir). (No omegaverse), (HarryTop) 19/07/21. ... 21/10/21 Graci...