🎠22🎠

1.3K 130 97
                                    

Louis se encontraba en el auto de su padre formando un puchero pues este insistió en pasar un "Fin de semana en familia" por lo que llevaría a Louis de Viernes a Domingo a un pequeño pueblo cercano.

A lo que el adolescente se negaba pues no podría ver a Harry.

-Ya cambia esa carita Louis, ¿acaso no te gusta estar con papi?- bromeó palmeando la pierna del chico.

-Con papi es donde quiero estar- murmuró molesto .

-Prometo comprarte recuerditos cariño , sé que te gustan- continuó con una sonrisa haciendo que Louis sonriera también.

William estacionó su auto en un hotel "horrendo" a palabras de Louis, mientras su padre charlaba con la recepcionista Louis jugueteaba por los pasillos siendo interrumpido.

-Ayuda con la maleta mi niño.- pidió deteniendo los saltos del chico.

Louis arrastró las pequeñas maletas hasta la habitación que le dijo su padre y entró dejándolas junto a la puerta para poder corretear .

Abrió la puerta del baño encontrando una bonita tina, lo único bonito del hotel si le preguntas a Lou, sonrió y comenzó a desnudarse para "nadar" un rato.

William entró a la habitación tropezando con la maleta de su hijo y rodó los ojos con una sonrisa antes de acomodarla como se debe.

-¿Lou?- preguntó sin éxito escuchando una bonita risa proveniente del baño.

-Cariño, te dije que ayudaras con la maleta , no que tomaras un baño- bromeó parado en el marco de la puerta viendo a Louis jugar con la espuma.

-Pero es una tina- comentó con un puchero.

William rió y se acercó a Louis para revolver su cabello y dejar un beso en su coronilla antes de salir a desenpacar.

Salió del cuarto de baño y tomó la maleta de Louis para abrirla, sacando de ésta más peluches que ropa , comenzó a acomodar los juguetes del niño, seguido de algunas camisas, faldas y overóles hasta que sacó su pequeña bolsa con objetos de aseo que cayó de la cama accidentalmente.

Su corazón se aceleró al ver un dildo rodar de la pequeña bolsa, lo levantó con delicadeza para meterlo de nuevo a la bolsita y fingir que nunca lo vió pues quería respetar la privacidad de su hijo.

-¿Todo bien , cariño?- preguntó tocando la puerta pues Louis dejó de cantar.

-Ajaá- asintió desde adentro mientras pataleaba en el agua. -Puedes entrar si quieres-.

William rió y abrió la puerta un poco sin entrar sólo para ver a Louis quien había llenado la bañera y parte del piso con espuma.

-Llevamos aquí media hora mi niño- rió viendo al niño patalear.

-Ajá- asintió tranquilamente sin entender el punto.

William rió y se acercó al chico para lavar su cabello.

-¿Te vas a divertir este fin de semana conmigo hijo?- preguntó tranquilamente mientras limpiaba su cabello.

-Mhhh tal vez- cantó cerrando sus ojitos pues le gustaba ser mimado.

-¿Tal vez? De qué depende-.

-De lo que hagamos, si puedo montar un caballito tal vez si me divierta- comentó tranquilamente.

William rió enjuagando el cabello del chico antes de sacudir su cabello cariñosamente.

-Lo harás amor, tambien escuché que por aquí hay una granja entonces tal vez te lleve a ver animalitos- comentó haciendo sonreír al niño.

-Tengo hambre- pidió con un puchero mientras se vestía.

-¿Quieres pollito?-.

-nop- negó pues llevaba al menos tres semanas comiendo pollo con Harry. -No sé que quiero- murmuró tallando sus ojitos con las manos.

-Podemos comer sushi-.

Louis asintió tomando la mano de William y salieron juntos a caminar por el pueblo en busca de sushi.

Caminaron un rato hasta el centro donde vieron una pequeña casa y entraron.

Louis naturalmente comenzó a corretear viendo los estantes con recuerditos, dulces , postales y etc.

-Mira- llamó tomando la mano de su padre para mostrarle las tarjetas postales.

-Son lindas cariño- .

Louis asintió y comenzó a moverlas buscando una bonita, encontrando una con un gatito que usaba un sombrero.

Rió viendo al simpático animalito y llamó a su padre para que la comprara quien claramente aceptó.

-Quiero también este- pidió levantando una pequeña cámara fotográfica con un rollo extra. - Lo quiero- insistió saltando.

William compró las cosas del niño y continuaron paseando hasta la noche.

Dejó a Louis en su lado de la habitacion mientras se daba un baño .

El niño se quedó en silencio recordando que no llamó a Harry ese dia , por lo que al encender su internet comenzaron a llegar mensajes y fotos que Harry le escribió durante el día.

Louis: También te extraño.

Louis sonrió y llamó a Harry para hablar con él un rato.

- Tardaste toda la tarde en responder mocoso , ¿buscas que te castigue?.-

- mhhh...sip-

-No me provoques Louis- regañó haciendo reír al niño. - ¿Que tal van tus "vacaciones" amor?, ¿Estás comiendo bien?.-

-Sip, me estoy divirtiendo mucho salí con papá y vimos una fuente enorme , entonces yo quise meter mis manitas pero no me dejó también pasamos a una librería pero no tenía libros para colorear entonces mientras caminamos buscando uno encontramos una casa con muchas cosas curiosas y y  y me compró una cámara que toma muchas fotos y tiene rollitos extra para tomar más fotos- contó emocionado mientras jugaba con la cobija de la cama.

-Eso es muy lindo amor, cuando te vea de nuevo quiero ver las fotos que tomes ¿De acuerdo?- siguió la charla tranquilamente mientras pasaba la esponja por sus largas piernas.

-ajá, ¿Tu que hiciste hoy papi?- preguntó emocionado.

- Mhh no mucho amor, estuve ocupado trabajando como siempre, estoy bastante cansado, y fui también al banco donde me tuvieron como tarado en su fila por dos horas- se quejó con tranquilidad.

-No digas malas palabras papi- regañó haciendo reír a Harry.

-Yo puedo hacerlo amor, tú no-

Louis rió cuando su padre salió del baño viéndolo hablar por teléfono metido en su burbuja como siempre.

-De acuerdo- escuchó al niño despedirse en el teléfono, -Yo también- .

Louis soltó una risa encantadora seguida de un suspiro.

-Te amo más...adiós-.

-Hay luminarias en el centro bebé, ¿Quieres verlas?- preguntó William asustando a Louis quien dio un salto en la cama.

-De acuerdo- accedió levantándose pars tomar la mano de su padre .















































CottonCandyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora