William llegó en silencio al trabajo y comenzó sus deberes como acostumbraba, sin hablar o bromear con alguien , simplemente concentrado en su deber.
Harry por su lado se encontraba en la agencia pues quería renovar su auto por lo que pasó todo el dia ahí hasta que por fin lo logró y consiguió un precioso Bentley color negro con asientos de cuero decorado en rojo, sonrio viendo a su "bebé" y salió del lugar con toda la "arrogancia" que cabía en su cuerpo luciendo una sonrisa casi tan brillante como los rines de su auto , hacia el colegio de su otro bebé.
-Papiiii- llamó el niño corriendo al auto de Harry antes de tropezar con los cordones de sus zapatitos y azotar su carita y bracitos en el suelo provocando risas a su alrededor.
Comenzó a llorar dolorosamente viendo la sangre salir de su boquita y rodillas.
Harry dió un salto y salió apurado del auto para cargar al niño, corrió a él y le tomó en brazos para después esconderse juntos.
-Amor ten más cuidado, mira que te hiciste, estás sucio y te lastimaste.- lamentó Harry limpiandole carita con su pañuelo.
-Me duele- lloró mordiendo su dañada manita.
Harry abrazó al niño y condujo a casa con él sobre su regazo llegando en poco tiempo pues el auto era en verdad veloz y Harry no muy prudente tras el volante , al llegar le metió a su hogar y lo sentó en la barra de la cocina mientras corría al baño buscando su botiquín.
-¿Que es eso?- preguntó el niño viendo el alcohol en spray con sus ojitos rojos.
-Agua- mintió Harry antes de rociarlo en la herida del niño haciéndolo gritar.
-¿Que pasa?- preguntó Margarita asustada entrando al lugar.
-Se cayó e intento curarlo- explicó Harry encogiendo sus brazos sobre el pecho.
-Pero sé más cuidadoso Harry, el niño no es de goma- explicó tomando un trapo que humedeció en agua tibia para limpiar correctamente la herida del niño.
-Me duele- lloró Louis viendo a la mujer frente a él.
-Lo sé mi niño pero cuando termine de curarte te regalaré un dulce- consoló vendando la piernita del niño .
Al terminar limpió sus manitas y carita con agua oxigenada.
Harry sacó un montón de dulces que le extendió al niño quien terminó eligiendo una paletita de color rojo.
Margarita salió dejando a la pareja sola y poder seguir su trabajo.
-Mhh mi bebito se hizo daño- lamentó Harry acunando su carita para besar sus labios .
El niño le miró con sus ojitos llorosos y labios brillantes por el caramelo columpiando sus piecitos.
Harry tomó a Louis en brazos y le llevó a su habitación para meterlo a la cama con él sin intención de hacerle algo más.
Comenzó a dejar besos por toda su carita mientras Louis comía su paletita de manera tierna y veían el televisor.
-Come- murmuró antes de meter el dulce a los labios de Harry.
Harry sonrió antes de sentir a Louis pegar su boquita en su cuello y pasarle la manita por el abdomen.
-Basta- rió devolviendo el caramelo al niño.
Louis se quedó sentado en la cama con su paletita mientras Harry tomaba su piecito para morderlo haciéndolo reír.
-¿Ya no te duele bebé?- preguntó acariciando su pierna con delicadeza.
-No tanto- respondió terminando su paletita.
Harry sonrió quitando el palito de sus labios antes de lanzarlo al suelo y besar al niño acunando su carita.
-Mhh te amo- soltó Harry continuando los besos mientras se acomodaba entre las piernitas de Louis.
-¿El auto es tuyo?- preguntó el niño acariciando a Harry.
-Ajá, lo cambié esta mañana- respondió mientras desabotonaba su camisa.
-mh...¿Qué le pasó al otro?- preguntó con una sonrisa sintiendo las frías y asperas manos de Harry recorrer su delicada cintura.
-Nada amor. Sólo lo cambié y ya- respondió mientras se quitaba el cinturón.
-mh y ¿puedo verlo?- .
-Después gatito- se quejó abriendo las piernitas de Louis.
-Quiero verlo ahora-.
Harry suspiró levantando al niño de la mano para "mostrarle el auto".
-Ya vamos a comer- avisó Margarita acomodando los platos en la mesa.
-Espera le mostraré mi auto a Louis- avisó saliendo con el niño de la mano para meterlo al asiento trasero. -mira estos también se bajan- sonrió bajando los. asientos traseros.
Louis rió mientras Harry volvía a subir a su cuerpo siguiendo los besos y levantaba su faldita metiendo la mano entre sus piernas.
Tiró de su ropa interior y quitó su pequeña camisa para dejarle únicamente la falda y zapatitos .
Louis sonrió acercandose a Harry para bajar su pantalón y posó sus manitas en su miembro para masturbarlo mientras mordía y besaba su cuello.
Harry continuó gimiendo sintiendo a Louis girar para recostarlo y subir a su regazo.
-¿Te gusta papi?- preguntó moviendo su cadera sobre el miembro de Harry mientras mordía su dedito con picardía.
-Mhh...pequeño mocoso guarro- susurró apretando con fuerza los glúteos del niño.
-Puedo...--Si papi- respondió entre gemidos antes de sentir la pesada mano de Harry azotar contra su delicada piel.
El niño se quejó asustando a Harry.
-Lo siento- .
-Me gusta- respondió en un gemido pegando sus labios al cuello de Harry. -Hazlo de nuevo- pidió de manera aguda mientras jadeaba.
-Ruégame mocoso- gruñó con una sonrisa.
- Azotame papi, quiero ver tu mano marcada en mi culo- pidió besando el cuello de Harry, -Azótame tan fuerte como puedas-.
-Joder mocoso- gruñó jalando el cabello del niño para continuar con los azotes.
Louis dejó de emitir palabras por lo que podía sólo gemir y lloriquear sintiendo a Harry penetrarle lentamente mientras tiraba de su cabello y azotaba cada vez más fuerte.
Louis continuó saltando en Harry hasta que éste terminó en su interior y le siguió ensuciando parte del pecho y asiento de Harry.
Harry frunció el ceño viendo la diminuta mancha en el asiento de su precioso auto.
-Lo siento- murmuró el niño viendo la gotita en el asiento.
-Mh, no importa- respondió limpiando la manchita con su dedo antes de meterlo a la boca del niño. -Limpio-.
Louis sonrió abrazando a Harry para besarlo lentamente hasta que comenzó a darles hambre.
Harry vistió a su niño haciéndolo él lo mismo y salió tomando su manita hasta cruzar la puerta de su hogar.
-¿Terminaron de ver el auto?- preguntó Margarita haciendo sonrojar a la pareja.
-Si, fué divertido- respondió Harry conteniendo una sonrisa para molestar a su nana.
-¡Harry!- regañó sonrojada dandole al hombre una nalgada con su trapo , -Vayan a comer, se enfría- avisó entrando de nuevo a la cocina para servirles.
ESTÁS LEYENDO
CottonCandy
Fiksi PenggemarUn precioso ojiazul de 17 años que se enamoró del rizado y apuesto socio de su padre de 26 , y le pareció excelente idea intentar seducirlo. (no busco romantizar nada, sólo me gusta escribir). (No omegaverse), (HarryTop) 19/07/21. ... 21/10/21 Graci...