Margarita entró a la casa de Harry encontrando sus botellas de vino en el comedor junto a un recipiente que no debería estar ahí, frunció el ceño sin dar mayor importancia y comenzó a limpiar la cocina como de costumbre , hasta que pasada la hora del desayuno se extraño de que su hijo no bajara para saludarla como cada mañana por lo que se dirigió a su habitación para despertarlo.
Sonrió enternecida viéndolo abrazar una almohada con el abrigo que solía usar Louis escondiendo su cara en éste y lo movió un poco para despertarlo y poder darle el desayuno... pero Harry no respondió...
🎠
Harry pisó el pasto con los pies descalzos viendo a Louis columpiarse en un columpio idéntico al que Margarita le hizo cuando llegó a vivir con ella y sonrió.
Corrió por la colina pisando el suave pasto y se detuvo detrás de Louis con intención de abrazarlo siendo interrumpido por él.
-No deberías estar aquí Harry- .
-Yo quería estar contigo amor - respondió jugando nervioso con sus dedos , -y no encontré otra manera-
-¿Aquí si estaremos juntos por siempre verdad papi?-. Preguntó inocente antes de girar su carita para enfocar la vista en Harry mostrandole sus brillantes ojitos azules como el cielo.
-Si mi amor, estaremos juntos por siempre- correspondió antes de acercarse a él y abrazarlo acunando su carita para besar sus labios como había extrañado.
Se sentó en el columpio con su niño en su regazo y comenzaron a balancearse mientras miraban la puesta de sol .
-Papi- llamó con una sonrisa.
-Dime bubu-.
-¿Si seguimos el puente con flores crees que encontremos un lugar más lindo que este?- preguntó haciendo que Harry volteara la mirada hacia un hermoso puente decorado con rosas rojas y girasoles.
-Supongo que si mi amor- respondió tomando la manita del niño haciéndolo girar para ver volar la pequeña falda blanca con el que lo conoció.
-Tengo miedo papi- susurró abrazando a Harry quien portaba el bonito traje floreado que el niño tanto amaba.
-Pero yo estaré contigo mi amor, siempre te haré compañía-. Prometió sacando el pequeño cuarzo de su abrigo. -Soy amoroso Louis- .
El niño rió sacando su pequeño cuarzo para pegarlo con el de Harry
-chinchin- cantó con una sonrisa haciendo reir al hombre.
Harry cargó al niño en su espalda y le llevó hasta el puente floreado donde lo bajó para que pudieran caminar juntos hasta donde sea que los llevara el camino... pero con la certeza de ir siempre uno al lado del otro , para siempre.
❤
ESTÁS LEYENDO
CottonCandy
FanfictionUn precioso ojiazul de 17 años que se enamoró del rizado y apuesto socio de su padre de 26 , y le pareció excelente idea intentar seducirlo. (no busco romantizar nada, sólo me gusta escribir). (No omegaverse), (HarryTop) 19/07/21. ... 21/10/21 Graci...