🎠37🎠

966 100 22
                                    

Domingo.

-¿Hoy trabajas papi?- preguntó el niño mientras comía un pancito con mermelada.

-No cariño, pero tengo cosas que hacer- respondió dejando un huevo revuelto frente a él.

-¿Como qué?-.

-Debo ir al banco, tengo que comprar algo en el supermercado, pagar luz , agua , e internet, llamar a la compañía de gas y llevar mi auto al autolavado- explicó ayudando a Louis a partir las salchichas en su plato.

-¿Todo es para hoy?- .

-No necesariamente cariño, pero quiero hacerlo hoy, durante la semana estoy ocupado, las horas libres las paso contigo entonces aplazo mis planes-.

Louis formó un puchero creyendo que era una carga más para Harry y se quedó en silencio jugando con su plato.

-¿Que ocurre?- preguntó Harry comiendo del desayuno del niño.

-Aplazas tus planes porque soy una carga para ti- comentó triste jugando con su tenedor.

-No cariño, los aplazo porque olvido lo que tengo que hacer durante la semana y prefiero dejarlo para hoy- explicó mientras desayunaba frente al niño.

Louis asintió y terminaron su desayuno en silencio dejando los platos para que Margarita los lavara después y subieron a darse un baño.

Harry se metió a la tina con el chico y comenzaron su baño tranquilamente jugando con una pequeña bandeja .

Al terminar vistió a Louis con un bonito overól de mezclilla y salieron al auto para comenzar su camino al banco.

Harry continuó su rutina con Louis de la mano quien cuando se aburría hablaba con él haciendo que las filas y el día pasaran rápido.

-¿Ya vamos al autolavado papi?- preguntó emocionado jalando la mano de Harry.

-Ya casi cariño solo déjame terminar- respondió entrando con Louis al cajero para sacar dinero pues por "alguna extraña razón" el efectivo le duraba menos.

Tomó a Louis de la mano y salieron por el auto de Harry para lavarlo.

Louis miraba la venta como si ver agua con jabón fuera maravilloso enterneciendo a Harry quien en secreto también disfrutaba el autolavado.

Al finalizar Louis eligió un aromatizante de menta y colgó uno de sus chupetes en el retrovizor de Harry.

Condujo tranquilamente hasta el supermercado dónde bajó tomando la mano del niño para evitar perderlo y le subió al carrito.

Harry comenzó a comprar las cosas que faltaban en su hogar y pasó por la juguetería para comprarle algo a Louis sólo para consentirlo mientras éste comía un rollito de jamón que le regalaron.

-¿Te gustan los rompecabezas amor?- preguntó viendo las diferentes cajas.

-Nop-.

Harry rió devolviendo los objetos a su lugar y continuó buscando algo para su niño.

-Este-llamó Harry tomando la casa armable con los personajes de Pawpatrol pues sabía que le gustaba al niño.

El niño aceptó y pidió también los personajes y diferentes juguetes, Harry pagó los juguetes del niño y regresó a su hogar cargando las bolsas de la juguetería.

Al llegar Louis se tiró en el suelo y abrió la caja sacando un montón de piezas y formó un puchero.

-¿Que ocurre cariño?- preguntó Harry regresando de la cocina con una paleta de hielo que le extendió al niño.

CottonCandyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora