🎠57🎠

702 69 34
                                    

Después de un largo dia en la escuela Louis volvió a su hogar fastidiado y triste pues no pudo ver a Harry , ya que éste se encontraba en otro edificio algo lejos resolviendo asuntos.

Louis hizo de comer y se sentó en su barra viendo caricaturas en el perfil de Harry desde su celularcito , hizo algo de tarea y comenzó a jugar aburrido y sólo en su habitación.

Se encontraba jugando a los disfraces en su habitación cuando recibió una llamada de Harry.

-¿Aló?- saludó sentandose en el suelo .

-Hola jovencito precioso- saludó sonriente.-¿Que tal la escuela hoy?-.

-Aburrida- respondió.

-Te entiendo bebé, ¿ya hiciste tu tarea?- .

-No tengo- respondió acomodando la pequeña tiara en su cabello.

- Mhh ¿Ya repasaste?-.

-Ajá- mintió distraído haciendo reír a Harry.

-¿Que dices si te invito a comer por ser un buen niño?- preguntó caminando por la calle para llegar a su auto .

-De acuerdo- respondió feliz.

-Entonces ponte algo bonito bebé, iremos a un lugar que espero te guste-.

-De acuerdo- respondió emocionado.

-Tengo que colgar cariño, conduciré en carretera, te veo en una hora , te amo-. Soltó con naturalidad .

-Y yo más, ten cuidado-.

Harry cortó la llamada y conectó su celular pues comenzaba a descargarse, encendió el radio, acomodó sus espejos , se colocó el cinturón de seguridad y se puso un par de costosos lentes de sol marca "Persol" , y comenzó su camino de regreso emocionado por ver a su chico.

Louis se levantó del suelo y acomodó sus juguetitos como siempre le decía su padre, guardó su mochila y corrió a su habitación buscando algo bonito que ponerse, encontrando un conjunto con falda color violeta, tomo un par de bragas también violetas y entró a darse un baño.

Harry llegó antes pues tomó un atajo haciendo que Louis hiciera un pequeño berrinche.

Interrumpió su baño metiéndose en su larga bata y abrió la puerta con el ceño fruncido.

-Hola bebé- saludo Harry tomando su cintura antes de plantar un beso en sus labios.

-Llegaste antes- regañó .

-Ajá, y te traje una flor- respondió entregándole al chico una rosa roja.

Louis sonrió antes de cerrar la puerta y corrió su cocina metiendo la pequeña flor en el florero.

-No estás listo- señaló Harry tomándose la libertad de sentarse en el sofá.

-No, porque llegaste antes- repitió molesto. -Y ahora me viste en bata y no me veo sexy-.

-¿Te verías más sexy si te quito la bata?preguntó jalando su manita para sentarlo en su regazo.

-Basta, no estoy listo- sonrió sintiendo los labios de Harry pegarse a su cuello.

-Solo un poquito amor- pidió metiendo su mano bajo la bata del niño.

-Nop- rechazó apartando un poco a Harry, -Muero de hambre y aún no termino de bañarme. Haremos mimitos después- señaló seriamente picando el pecho de Harry con su dedito.

-De acuerdo- accedió soltando el agarre en Louis quien plantó un beso en su mejilla antes de correr escaleras arriba y terminar su baño.

Después de un rato bajó saltando por la escalera hasta los brazos de Harry.

-Mhh hueles delicioso- sonrió pegando su cara al cuello del niño.

-¿A que huelo?- preguntó sonriente .

-A mi- respondió Harry bajando al niño.

-Te robé perfume- respondió sonriente haciendo reir a Harry.

Salieron a un bonito y lujoso restaurant , Harry ordenó paella mientras Louis comía un corte de salmón ahumado.

-¿Está rico bebito?- preguntó limpiando un poco la carita del chico.

El niño asintió sonriente antes de meter el popote entre sus labios y beber del agua saborizada que Harry le pidió.

-Te adoro- continuó Harry besando su mejilla antes de dejarlo comer tranquilo.

Continuaron mientras Louis se quejaba de la escuela haciendo reír a Harry pues él no recordaba que fuera tan mala.

-Y despues tuve educación física y me hicieron correr, pero me agité y me llevaron a la enfermería-.

-¿No eres asmático bebé?- preguntó comiendo del brócoli del niño.

-Creo que no- respondió.

Harry sonrió y se inclinó sobre él chico para besar sus labios y mejilla.

-Te quiero- murmuró con una sonrisa.

- Yo te quiero más- respondió Louis sonriente besando su cuello.

Continuaron los besos hasta que terminaron de comer y Harry ordenó helado para ambos.

-Espera- interrumpió Louis, -Voy al sanitario- avisó besando la mejilla de Harry y caminó hasta el baño dónde se encerró en uno de los cubículos y suspiró.

Apretó sus ojitos y tosió un par de veces antes de vomitar.

Al terminar , sintiendo su estómago totalmente vacío tiró la cadena y salió enjuagando su boquita en el lavamanos .

Limpió su cara y se miró en el espejo antes de salir de vuelta con Harry.

-¿Puedo probar tu vino?- preguntó viendo la copa.

Harry asintió entregándole el cristal al niño quien terminó el vino por él.

-No bebas tanto bebé- sonrió besando su mejilla.

Louis asintió y terminaron de comer .

Salieron de la mano de regreso al trabajo de Harry donde Louis le hizo compañía el resto del día.





























CottonCandyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora