🎠59🎠

739 67 56
                                    

Harry continuó su atareado día como acostumbraba.

Por la tarde pasó a la escuela del chico a recogerlo, entraron al auto y le llevó a pasear.

-¿Entonces papá te invitó a cenar?- preguntó Louis jugando con la rosa que le regaló Harry.

-Ajá bebé, así qué iremos de compras, y después a mi casa para que pueda darme, o darnos un baño, y al final iremos con tu papi a cenar-.

-Tu eres mi papi- rió el niño mirando en su dirección.

-Lo sé, y me gusta que lo digas- respondió coqueto estacionando el auto.

Bajó para abrir la puerta del chico y entraron de la mano al centro comercial, con intención de entrar y comprar algo "formal" para Harry.

-¿Es demasiado si voy de traje bebito?- preguntó viendo los diferentes conjuntos.

-Si, sólo es una cena papi-.

-mh- murmuró Harry , -¿Que tal si me pongo una camisa negra , con la rosa amarilla que te gusta- sugirió tomando la manita del niño.

-Mhh, pero papá ya te vió con esa-.

-Entonces veamos qué encuentro- respondió caminando y tocando las prendas.

-Esta- sonrió mostrandole a Harry una falda negra de cuero bastante bonita.

- Yo no uso faldas bebito- respondió sonriente.

-¿Por qué?- preguntó dejando la prenda donde la encontró.

-No lo sé amor, me gustan pero no me queda-.

-Mh, te verías bonito con una, tienes lindas piernas- respondió el niño sonriente.

Harry rió sonrojado y continuó buscando entre la ropa.

-Mira este- llamó mostrandole a Harry un bonito vestido blanco con pequeñas flores amarillas en la parte baja.

-Ve a probártelo bebé, quiero verte con eso puesto-.

El niño asintió tomando la mano de Harry para meterlo con él como era costumbre y se cambio de ropa frente a él.

-Mira que lindo- cantó en voz baja pegando al chico a su cuerpo, -Lou- llamó .

-Dime- respondió el niño levantando su carita para ver a Harry.

-Me gustas mucho- soltó bajando la cabeza para besarlo.

Louis sonrió ampliamente girando para besar a Harry un rato.

-También te amo Harreh-. Soltó con una sonrisa. -mh- emitió con un puchero , -cárgame- pidió estirando sus brazitos.

Harry sonrió y levantó al niño para pegarlo a la pared y continuar el beso.

Harry pudo llegar más lejos como la última vez de no haber sido por la chica que atendía en el lugar , quien interrumpió tocando la puerta del probador .

-¿Todo en orden señor?-.

-¿Por qué insisten en llamarme señor?- se quejó en voz baja haciendo reír al niño.

-Porque eres un señor- respondió con una sonrisa.

-Todo en orden, gracias- respondió bajando al niño antes de salir del probador .

Salió en silencio dejando que Louis se vistiera de nuevo.

-¿Entonces bebé ?- preguntó acariciando su cabellito.

-No me gusta- se quejó entregandole el vestido a la chica antes de tomar la mano de Harry y salir con arrogancia de la tienda.

Continuaron caminando hasta que comenzó a hacerse tarde

CottonCandyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora