🎠86🎠

498 57 61
                                    

-nana- escuchó Margarita débilmente mientras se incorporaba en el sofá -mamá-

Margarita se levantó del sofá doblando las frazadas con las que durmió y subió a ver a Harry.

-¿Que ocurre mi niño?- preguntó abriendo la puerta.

-Me duele la cabeza- se quejó con un puchero apoyando una almohada en su cara.

-¿Y cómo no te va a doler Harry?, llegaste anoche como loco y oliendo terriblemente a vodka, fuiste un imprudente al conducir en ese estado y todavía llegaste saltando aquí como si hubieras ganado la lotería...- comenzó a regañar haciendo sonreír a Harry.

Harry sonrió poniendose de pie mientras bajaba la escalera y seguía escuchando a Margarita regañarlo.

-Pero si también William ¿Qué pensaba el hombre al dejarte ir así? , Harry Styles si me entero que vuelves a conducir tomado te juro que dejó que trabajar para ti, eres más imprudente que el niño y mira lo grande que estás...- regañó la mujer siendo interrumpida por un abrazo de Harry.

-Lo siento- sonrió apretando a la mujer -Te prometo que no volveré a hacerlo nana, me dejé llevar-.

-Ten cuidado mi niño- pidió la mujer abrazando a Harry , -Ve a sentarte mientras te preparo café-.

Harry asintió con un puchero y se sentó en el comedor apoyando sus codos en esta para esconder su cara entre sus manos.

Margarita dejó el café frente a Harry y entró de nuevo a la cocina para prepararle huevo revuelto .

Harry sonrió bebiendo su café cuando tocaron a su puerta .

Frunció el ceño extrañado pues aún era temprano y la abrió viendo al niño corretear dentro.

-Harreh- saludó lanzándose a sus brazos.

-¿Que haces aquí amor?, deberías estar en la escuela- regañó apretando a Louis.

-Ajá pero no quise ir- sonrió saltando dentro siendo seguido por Harry. -Nana buenos días- saludo abrazando a la mujer quien le sirvió juguito de naranja. -Vine a planear nuestra boda papi-.

El niño tomó el vaso y subió a la barra para beber mientras charlaba de su "boda" con Harry y Margarita.

-... Y quiero usar un vestido como he visto que hacen en películas y quiero que sea blanco y usar florecitas en mi cabello , ¿papi puedo usarlas?- preguntó viendo a Harry entrar cansado a la cocina.

-Si bebé todo lo que quieras- respondió frotando sus ojos con los dedos.

-Y papi usará traje, pero quiero que también sea blanco para que combine conmigo , y Harreh ¿Podemos tener pastel y cortarlo?-

-Si bebé, habrá pastel-.

-Pero quiero que sea de chocolate y también quiero bailar vals, y quiero que tengamos luna de miel- pidió viendo a Harry acercarse para besarlo y callarlo un poco.

-Tendremos luna de miel bubu , eso tenlo por seguro- sonrió antes de seguir los besos.

-Harry no perviertas al niño- regañó Margarita terminando el desayuno.

Harry rió y se sentó en el comedor con Louis en su regazo y Margarita a su lado para que pudieran desayunar juntos.

-¿Y..y podré vivir contigo para siempre?- preguntó mientras Harry lo alimentaba .

-Si amor, y veremos a tu padre los fines de semana para que no se quede solito- respondió metiendo el tenedor a la boquita de Louis para que continuara comiendo.

-¿Y entonces puedo traer mis juguetes contigo? ¿Todos todos?-.

-Aja , bueno los que puedas, creo que tendré que limpiar el otro cuarto nana, para que el niño pueda meter ahí sus cosas- terminó viendo a Margarita.

-¿Y podré tomar café?-.

-Eso nunca- negó besando la mejilla del chico viéndolo fruncir el ceño.

Louis terminó medio plato y dejó de comer , Harry acostumbrado lo dejó pasar y le sentó en la sala para que pudieran planear su boda.

Louis abrió su mochilita sacando un montón de hojas y una caja de crayones , Harry se sentó junto a él viendo las hojas y sonrió mientras Louis le explicaba que eran ideas para su vestido.

-y mira este será tu traje- sonrió entregandole a Harry un dibujo mal hecho donde se veía un monito de palitos vestido con un traje color rojo floreado que reconoció.

Harry sonrió y continuó charlando con Louis el resto de la tarde mientras dibujaban con los crayones las ideas para su boda.

-...y Quiero flores y uno de esos globos que explotan y tienen colores-. Pidió agitando sus manitas en el aire.

-Esos no son para bodas amor-.

-Pero yo quiero uno- pidió con un puchero.

Harry rió en silencio y continuò dibujando con el niño mientras Margarita trabajaba.

-Y ...y también quiero ... Quiero que bailemos en una pista, y quiero sesión de fotos en caballos, y quiero que mientras bailamos en vals haya lucecitas en el suelo- pidió dibujando puntitos amarillos en la hoja

-¿Éste que es bubu?- preguntó señalando un objeto dibujado con color café.

-Es nuestro caballo papi se llamará chococrispi-

-No adoptaremos al caballo amor-.

-Pero es necesario papi-.

Harry sonrió acariciando la pierna del chico mientras continuaban coloreando y recortando revistas que llevó el niño para buscar fotos.

Terminaron cada uno su collage con ideas para la boda y el niño los pegó a la nevera de Harry.

Harry subió con Louis a la habitación para acurrucarse en la cama.

Louis se sentó en su regazo pasando sus manitas por sus hombros y continuó besándolo con una sonrisa.

-Harreh ¿quieres hijos?- preguntó con una sonrisa haciéndolo reir en voz baja.

-Un paso a la vez mi amor, todavía no nos casamos-.

-Pero quiero una familia-. Pidió empujándolo de manera juguetona.

-¿Que tal si adoptamos un perrito?- preguntó acariciado la carita del niño.

-Mhh y un caballo también- pidió con una sonrisa.

-De acuerdo- rió abrazando al niño.

-¿Podemos buscar mi vestido?- preguntó emocionado .

Harry asintió y beso al niño antes de levantarse para poder ducharse.

Louis se sentó en el lavamanos mientras charlaba con Harry y éste se bañaba naturalmente frente a él.

Harry se vistió y se peino junto a Louis antes de que salieran de la mano buscando un vestido para el chico ... Su futuro esposo.


















































CottonCandyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora