🎠2🎠

4K 396 600
                                    

Cap dedicado a pupylarrie gracias por acompañarme aún en mis historias, un abrazo love<3 pd: amo tu username.

🎠🌸🎠

-Maldito... mocoso- soltó Harry en un gemido mientras movía rápidamente su mano dentro de su pantalón de pijama.

Pues la imagen del bonito niño ojiazul no salió de su cabeza durante el fin de semana y le alborotó las hormonas al despertar , por lo que decidió darse algo de placer un rato.

-Ahh- gimió de nuevo aumentando la velocidad y fuerza de sus movimientos, mientras  las uñas de su mano izquierda se enterraban en su colchón y sus rizos se pegaban a su frente por el sudor, -¡ay Louis!- terminó gimiendo mientras el caliente y espeso líquido se deslizaba por su mano.

Se quedó un rato mirando su miembro escurriendo de líquido intentando respirar con normalidad.

Limpio su mano con la colcha pues igual diario cambiaban sus cobijas y se levantó de la cama para darse un baño.

Se vistió con un traje negro con brillitos discretos, y peinó su cabello antes de bajar a su cocina.

-Buenos dias- saludó a la mujer que preparaba su desayuno.

-Buenos dias mi niño,  estoy haciendo quesadillas- informó Margarita mirando al hombre quién metió su mano al queso tomando un puño.

Le dió una palmada en el trasero como solía hacer cuando era niño haciéndolo reír.

-Sigues siendo un niño Harry- rió mientras Harry seguía comiendo el queso.

-Y tú aún me adoras- respondió besando la coronilla de la mujer que lo crió. -¿Te molestaría cambiar mis sábanas hoy?, sé que lavas hasta el viernes pero la ensucié y no tengo ropa limpia- informó mientras servía un poco de soda en su vaso.

-¿Sigues mojando la cama mi niño?-. Bromeó la mujer sin verlo.

-La verdad es que si- respondió haciendo que la mujer le mirara preocupada. -Es broma- rió antes de beber su soda.

-No tomes azúcar en ayuno Harry , hace mal- regañó apartando la soda de él , Harry formó un puchero y sirvió dos tazas de café para desayunar con ella.

Tomaron asiento en la barra y comenzaron a desayunar mientras escuchaban el televisor reproduciendo caricaturas pues a Harry le agradaban.

-Es tarde debo irme, tu paga está en mi cajón , ya sabes y me encantaría comer salmón hoy- informó mientras recogía sus cosas, -Compra un poco de fruta, quiero agüita de limón y... Creo que es todo- avisó besando la frente de la mujer quien lo tomó de la corbata y lo  persignó dejando un beso en su mejilla.

Harry sonrió tomando las llaves de su auto y comenzó su camino.

🗂

Harry entró saludando a todos como siempre cuando se encontró con William quien caminaba con Louis de la mano.

-Buenos dias-. Saludó de manera seria, naturalmente.

-Buenos dias,  lamento traer a Louis. No quizo ir a la escuela y no quería estar sólo, prometo que no dará problemas-.se disculpó escondiendo al chico detrás de él.

-No tengo problema, tenemos junta a las doce , y puede tomar lo que guste de cafetería , lo agregarán a mi cuenta- informó revolviendo el cabello de Louis y entrando a la oficina.

El chico sonrió con el corazón acelerado por el contacto mientras entraba con su padre a su oficina.

-Toma asiento cariño- ordenó soltando su manita para que se sentara frente a él.

CottonCandyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora