A la mañana siguiente Harry despertó temprano al niño para desayunar junto a su padre quien salió después del desayuno dejando a la pareja sola para que Harry pudiera arreglar a Louis y llevarlo al colegio.
Louis tomó un baño bajo la mirada de Harry y se vistió solito con su uniforme antes de que éste le tomara de la mano para llevarlo al colegio.
Durante el camino Harry no pronunció ni una palabra , ni dejó a Louis encender la radio.
-Harry- llamó con discreción.
-Dime amor- .
-¿Estas enojado conmigo?- .
-No chiquito- respondió apoyando su mano en el muslito de Louis para acariciarlo, -Estoy lleno de trabajo nene, me encuentro distraído con todo eso - respondió sonriendo.
-¿Entonces ya no vas a castigarme?-.
-Ah no, eso no lo pospondré ni se va a negociar amor, recibirás tu castigo después de hacer tarea- respondió sonriendole al niño mientras estacionaba el auto frente al colegio. -Ahora portate bien y ve a estudiar- ordenó besando sus labios.
Louis formó un puchero abrazando su mochilita y bajó del auto para entrar al edificio.
-Louis- llamó antes de que el chico cerrara la puerta.
-Qué- respondió haciendo que Harry frunciera el ceño, -¿Si papi?- corrigió.
-Te amo- murmuró extendiendo su mano al chico quien sonrió y entró de nuevo al auto acercándose a él para apoyar su carita en su mano y dejar que lo acercara a sus labios para unirlos en un húmedo y lento beso.
- También te amo papi- respondió dulcemente cerrando sus ojitos.
-Sé un buen chico- ordenó besando sus labiecitos antes se dejarlo correr dentro del edificio.
Se quedó en silencio esperando que el chico entrara al colegio antes de encender su auto y dirigirse al trabajo.
Louis entró a su salón y comenzó a sacar sus libros en silencio mientras comenzaba a llenarse.
Los chicos comenzaron a entrar pateando la mochila de Louis "accidentalmente" por lo que la levantó para sentarse sobre ella y verse un poco más alto provocando más burlas.
Frunció el ceño e intentó concentrarse en sus clases con algo de dificultad pues le era fácil distraerse.
Salió a la hora del almuerzo y corrió feliz al pequeño jardín del colegio con su pequeña bolsa en mano, sacando de ésta su moldecito de fruta junto a su vasito de jugo que Harry metió.
Comenzó a comer la piña con sus manitas hasta que Rebbeca apareció frente a él pateando su vasito.
-Cuidado- llamó el niño con un puchero viendo su juguito derramarse, -No me viste-.
-Si lo hice- rió alejándose de él.
El niño formó un puchero y levantó su vasito , intentó cerrarlo viendo que la parte superior estaba rota y comenzó a lagrimear en silencio pues era un regalo de su padre.
El receso terminó por lo que guardó el restante de su fruta en la bolsa y tiró lo que quedó de jugo por el lavamanos antes de guardar los pedazos rotos con esperanza de que su padre pudiera pegarlos.
Terminó sus clases de manera triste y ausente y al terminar caminó al auto de Harry.
-Hola bebé- saludó borrando su sonrisa al ver la carita del niño. -¿Que ocurre amor?-.
Louis limpió una pequeña lágrima de su carita con la manga de su suetercito y negó lentamente con la cabeza.
-¿Te lastimaste?- preguntó tomando sus manitas.
ESTÁS LEYENDO
CottonCandy
Fiksi PenggemarUn precioso ojiazul de 17 años que se enamoró del rizado y apuesto socio de su padre de 26 , y le pareció excelente idea intentar seducirlo. (no busco romantizar nada, sólo me gusta escribir). (No omegaverse), (HarryTop) 19/07/21. ... 21/10/21 Graci...