Harry siguió besando al chico metiendo sus traviesas manos por su falda .
-Anda bebé por favor- insistió intentando bajar su ropita interior.
-Nop, quiero esperar el pastel- sonrió sosteniendo la mano de Harry.
-Por favor cariñito, estará en un rato y no aguanto más- continuó en un suspiro mordiendo el cuellito del niño. -Por favor, por favoooor-.
-De acuerdo- sonrió sintiendo a Harry levantarlo para llevarlo a la habitación, colgó una corbata en la parte de afuera de su puerta y se encerró con el chico.
Recostó a Louis en el colchón y se acomodó entre sus piernas jalando con fuerza su ropita interior ..
-¿Te molestaría si soy algo rudo mi amor?- preguntó en voz baja .
-Está bien- accedió son una sonrisa sintiendo a Harry quitarle por completo las braguitas.
-Mira que bonito- murmuró extendiendo las pequeñas bragas de Louis antes de meterlas a su boquita , -Muerde y cierra la maldita boca de una vez-.
Louis gimió apretando la prenda con sus dientes sintiendo la lengua de Harry recorrer sus piernas hasta su entrada donde continuó chupando cada milímetro de piel.
Levantó las manitas de Louis para amarrarlo con una corbata a la cabecera de la cama.
-¿Todo está bien?- pregunto viendo a Louis asentir -¿Qué harás si te lastimo?-
Louis giró un poco sus manitas para aplaudir .
-De acuerdo- sonrió dando un pequeño besito en el pómulo del chico. -Te tengo un regalo- murmuró haciendo sonreír al chico.
Abrió el pequeño cajón junto a su cama sacando una caja con un bonito Buttplug guinda con una rosa en la punta y un anillo vibrador.
-¿Estás de acuerdo en usarlos bebé?- .
Louis asintió viendo las cajas que Harry le mostró y asintió abriendo sus piernitas sin apartar la mirada de Harry quien se levantó a su baño para lavar los objetos y regresar a la cama , enfocó sus ojitos azules en Harry quien sacó su pequeño bote de lubricante de fresa para derramarlo en el buttplug.
Metió lentamente el juguete en Louis escuchando un agudo gemido viendo como apretaba sus manitas
El niño sonrió disfrutando el frío objeto en su interior y mordió la prenda viendo a Harry.
-Y este vibra- avisó antes de poner el anillo vibrador en su pene y encenderlo haciendo que volcara sus ojitos. -¿Te gusta?- .
Louis emitió un sonido de acuerdo y continuó sus gemidos enrollando sus deditos contra el colchón.
Sacó el juguete de su interior antes de alinear su erecto miembro entre sus piernas y empujarse en él moviendo la cadera fuertemente contra su pequeño cuerpo.
-Quiero escucharte- gruñó sacando las braguitas de su boca viendo al chico salivar con sus labiecitos hinchados. -Abre abre- pidió acercándose a su carita mientras se marturbaba .
Louis sacó su lengüita sintiendo el pene de Harry posarse sobre ésta antes de que entrara lentamente en su boca .
-¿Te gusta gatito?- preguntó limpiando la saliva que escurría por su boquita.
Louis asintió emitiendo un sonido mientras Harry se empujaba en su interior.
-Mierda que bien te sientes- gruñó jalando el cabello del chico , para salir de él y comenzó a golpear su carita con su miembro hasta que terminó.
ESTÁS LEYENDO
CottonCandy
ФанфикUn precioso ojiazul de 17 años que se enamoró del rizado y apuesto socio de su padre de 26 , y le pareció excelente idea intentar seducirlo. (no busco romantizar nada, sólo me gusta escribir). (No omegaverse), (HarryTop) 19/07/21. ... 21/10/21 Graci...