🎠38🎠

997 91 32
                                    

Louis retomó su rutina de siempre, se encontraba en el colegio garabateando en su cuaderno mientras intentaba prestar atención a su clase cuando recibió un mensaje de Harry.

"No podré recogerte del colegio, Margarita pasará por ti en un taxi".

Louis frunció el ceño molesto y giró su celular para responder después.

Al salir a la hora del almuerzo se sentó donde siempre y sacó su aplastado sandwich de su mochila.

Despegó la servilleta y comenzó a comerlo mientras bebía de su vasito con popote con tranquilidad.

🗂

Harry por su lado dirigía una junta en la que por desgracia se encontraba William sentado frente a él.

Intentó continuar concentrado mostrando aquel porte de orgullo y seriedad de siempre.

Al terminar la junta sus compañeros salieron en orden para cumplir su trabajo dejando a Harry con William.

Harry le ignoró mientras guardaba sus cosas y apagaba el proyector mientras William le miraba en silencio.

-Puedes retirarte , no es necesario que esperes- habló Harry en manera neutral .

-¿No puedo quedarme con mi querido yerno?- respondió con sarcasmo haciendo a Harry apretar los labios .

-Como gustes-. Murmuró molesto.

-No Harry al parecer las cosas siempre se hacen a tú manera, o al menos eso he notado, no creo que Louis haya llorado ayer por una decisión suya-.

Harry apretó el puente de su nariz con sus dedos y suspiró antes de acercarse agresivamente a William.

-Si tu hijo llora , deberías preguntarle primero el por qué, antes de insinuar que le toqué un pelo, no ganas nada con molestarme ,  cuando pudiste separarnos , accediste a la relación que tengo con Louis así que ahora no vengas a hacerte el padre preocupado , y habla con tu hijo- respondió molesto antes de salir del lugar.

Harry continuó su dia con molestia en el pecho , entrando y saliendo de juntas , su alarma sonó recordandole que debía ir por Louis a la escuela por lo que llamó a Margarita quien le informó que ya iba en camino y le envió su ubicación.

Entró al banco dónde tuvo problemas con su tarjeta de crédito por lo que estuvo dos horas más hablando con asesores hasta que lo solucionó.

Salió a la hora de la comida pues tenía hambre y se apresuró, tal vez pisando un poco fuerte el acelerador de su bonito auto hasta que llegó a casa.

Harry entró a su hogar de manera cansada viendo a su niño con un montón de crayones y colores a su alrededor ,  Louis se levantó del suelo donde coloreaba un libro que le regaló Margarita y corrió a la puerta recibiendo a Harry quien por primera vez sonrió.

-Hola cariño- saludo levantando al niño con un brazo para después acunarlo en el sofá.

-Te extrañé- murmuró Louis apretando a Harry entre sus brazos .

-Yo te extrañé más cariño, me haces falta- respondió dejando pequeños besitos en Louis. -¿Y Nana?-.

-En la cocina- respondió girando su carita.

Harry se levantó con Louis entre sus brazos y entró a la cocina viendo a Margarita reír escuchando la radio mientras picaba verduras.

-rico- murmuró Harry metiendo la mano a las verduras para robarle un jitomate .

-¡Jesús bendito!- exclamó la mujer pues no escuchó llegar a Harry, -Me asustaste-.

Harry rió bajando al chico y se acercó a ella para abrazarla.

CottonCandyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora