🎠41🎠

929 91 33
                                    

Harry despertó en el sofá apretando al niño entre sus brazos como acostumbraba apretar  su almohada y suspiró.

Louis emitió un quejido leve y abrió sus ojitos viendo a Harry con el ceño fruncido.

-¿Que tienes?- preguntó en voz baja tocandole la cara con su dedito.

-Nada amor-.respondió en un bostezo antes de caer dormido de nuevo.

Louis se deslizó fuera de sus brazos y le metió su chupete en la boca antes de correr a la cocina para comer algo.

Margarita bajó por la escalera y sonrió viendo a Harry , entró a la cocina encontrando a Louis dentro del refrigerador mientras buscaba algo.

-¿Tienes hambre mi niño?- .

Louis asintió cerrando la nevera para ver a Nana.

-Pero es que quiero esperar a Harry- explicó subiendo a la barra para sentarse.

-Si no te está abrazando despertará en un rato- respondió mientras sacaba diferentes verduras para hacer la comida.

-¿Que comeremos?- preguntó curioso acercándose a la estufa.

-Haré sopita de verdura y flautas mi niño-.

-¿Puedo ayudar?- preguntó emocionado.

-Claro cariño, primero lava tus manitas-.

Louis asintió y lavó sus manitas antes de volver con Margarita.

-Ahora yo lavo estos- continuó lavando varios jitomates y cebollas .

Regresó con el niño dejando una tablita plástica en la barra que usaba únicamente para verduras y tomó un pequeño pero afilado cuchillo.

-Cortas a la mitad, y después otra mitad- explicó en voz baja ,  el niño asintió y comenzó a cortar siendo vigilado de reojo por Margarita .

-¿y después?- preguntó girando su carita para verla.

-Después meto todo aquí, y debo esperar a que hierva- finalizó dejando caer las verduras en la olla. -y tú pequeñito vuelves con Harry para que despierte- jugó tocando la naricita del niño.

Louis asintió sonriente y corrió a los brazos de Harry dejándose caer sobre él.

Harry suspiró apretando al niño y abrió sus ojos encontrando al pequeño Louis apoyando su carita en su pecho mientras le miraba.

-Hola- saludó adormilado acunando la cara del niño.

-Papi- respondió enrollándole las manos en el cuello a Harry para besarlo con lentitud. -Ayudé con la sopa- comentó emocionado .

-mh ¿de verdad?-.

-Ajá- .

Harry soltó una risa cansada y se levantó con Louis en brazos.

-Entonces va a quedar más rico-.

Margarita terminó la sopa y arregló la mesa con ayuda de Louis , Harry tomó asiento en el comedor y detuvo al niño de la cintura para subirlo a su regazo.

Margarita sirvió la comida y comenzaron a comer como siempre.

-Está rico mi vida- alagó acariciando el cabello de Louis.

Louis sonrió alegre y continuó comiendo mientras jugaba un poco con su plato.

Dejó de comer a medio plato y escondió su carita en Harry antes de quedarse dormido.

-¿Amor?- murmuró Harry agitando un poco al niño. -Se durmió- rió mirando a Margarita .

Terminaron de comer y Harry se levantó el comedor para llevar al niño a su cama, le dejó en el centro de ésta acomodando una almohada en uno de los extremos para evitar que cayera , se recostó a su lado y comenzó a leer uno de los libros de Louis mientras acariciaba el cabello del niño con su mano libre.

CottonCandyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora