Harry salió de la dulcería con Louis de la mano y le llevó a uno de los parques de la ciudad para pasar el rato.
Caminaron de la mano mientras Louis mordía su chocolate y Harry lamía su paleta , hablando con el niño en voz baja.
-...entonces al final de la película Jessica se metió a la cama de Miriam y su madre no se dió cuenta que era ella- terminó el niño mirando a Harry mientras daba una última mordida a su chocolate.
-No veas películas tan siniestras cariño- "regañó" ligeramente sorprendido por la trama de la película. -¿Quieres algodón de azúcar?- preguntó viendo al vendedor pasar frente a ellos.
-Por favor- asintió el niño sentandose correctamente para que Harry pudiera levantarse.
-Azul papi- pidió el niño mirándolo atento.
Harry compró el algodón de azúcar del niño quien lo tomó de la mano para volver a la banca.Al regresar Louis se sentó recostando la cabeza de Harry en sus piernitas y continuaron el dia mientras compartían el dulce.
-Me gustas mucho Harry- murmuró el niño metiendo el esponjoso dulce entre sus labios.
Harry sonrió recibiendo el dulce antes de responder.
- También me gustas Louis, te amo-.
Louis sonrió acariciando la cara de Harry quien cerró los ojos y giró para besar su manita.
-¿Crees que lleguemos a casarnos?- preguntó viendo pequeños pajaritos pararse frente a ellos .
-Estoy seguro de que si mi amor, jamás me había sentido tan enamorado- respondió con simpleza viendo al niño.
-¿Soy tu primer novio?- preguntó curioso.
Harry suspiró arrugando la nariz y vió un rato al pequeño chico antes de responder.
-No cariño, salí con una chica en bachillerato , pero terminamos después de unos dias- explicó tranquilamente.
-¿Por qué?- .
-Simplemente no me gustan las chicas- .
-Nunca he salido con una- respondió el chico con un puchero.
-¿Has tenido otro novio?- preguntó Harry curioso enfocando su vista en el chico.
Louis suspiró pesadamente mientras pensaba.
-Mh sip, salí un tiempo con un chico que estudiaba en mi escuela, pero era mayor que yo y papá no me dejó seguir con él, no le gustaba como me trataba- explicó tranquilamente.
-¿Te hizo daño?- preguntó Harry curioso.
Louis asintió .
-No me pegó- explicó mirando hacia adelante concentrado en como el aire movía las pequeñas flores frente a ellos, -Pero se reía de mi cuando lloraba, intenté que me ayudará con matemáticas por que él era muy bueno en eso, pero me hizo llorar varias veces mientras me explicaba, y a veces me hacía usar pantalón, por que dijo que las faldas son de niña- respondió el chico tan distraído como siempre haciendo a Harry sentir un poco de lástima, -Intenté salir con más chicos pero ninguno me hacía sentir como lo haces tu-
-A mi me gustan tus faldas, y me gusta estar contigo- respondió Harry sin saber realmente qué decir.
-Lo sé- respondió bajando la mirada para ver a Harry a los ojos, -Gracias por eso Harry- .
Harry sonrió sin mostrar los dientes sentándose correctamente para acunar su carita y besarlo lentamente.
-Te amo- murmuró sobre los labios del chico viendo una sonrisa formarse en éstos.
ESTÁS LEYENDO
CottonCandy
FanfictionUn precioso ojiazul de 17 años que se enamoró del rizado y apuesto socio de su padre de 26 , y le pareció excelente idea intentar seducirlo. (no busco romantizar nada, sólo me gusta escribir). (No omegaverse), (HarryTop) 19/07/21. ... 21/10/21 Graci...