🎠14🎠

1.7K 160 121
                                    

El padre de Louis regresó por lo que el chico tuvo que volver a su hogar dejando sólo de nuevo a Harry.

Relativamente sólo ,  seguían viéndose de 2:00 a 4:00pm ya que  Harry se ofreció a recoger a Louis del colegio para que William pudiera trabajar más y pudiera "quitarse un peso de encima" .

Louis llegó a las 2:00pm justo a tiempo para comer con Harry y entró gracias a Margarita. corrió dentro del lugar buscando a Harry con la mirada sin éxito.

-Está en el cuarto mi niño, tienen cinco minutos- rió margarita levantando la mochila de Louis para colgarla, -Comeremos en un rato-.

-Gracias nana- agradeció también acostumbrado a llamar así a la mujer y corrió por las escaleras hasta la habitación del mayor.

Tocó la puerta y esperó unos segundos antes de abrirla encontrando a Harry hablando por teléfono , quién colocó su índice en sus labios indicándole que guardara silencio y después señaló la cama.

Louis cerró la puerta y se sentó en la cama mirando a Harry con su dedito entre sus labios, se dejó caer y comenzó a jugar con las almohadas ignorando completamente la llamada.

-Gracias, lo veré el viernes- terminó Harry; -Si...igualmente lindo día- se despidió para después colgar y lanzar tu celular sobre el colchón.

Harry estiró su cuerpo y se lanzó sobre el niño sin hacerle daño.

-No me saludaste niño- hablo sobre los labios de Louis quien le sonrió.

-Estabas ocupado- respondió acariciando el cabello de Harry.

-¿Y eso es excusa para no saludar a papi?- .

Louis asintió y unió sus labios con los de Harry acariciando su cabello.

Margarita avisó que la comida estaba lista haciendo que Louis formara un puchero

-Por tu llamada no hicimos mimitos papi- habló acariciando la cara de Harry.

-tenemos el resto de la tarde amor- respondió separándose del niño; -Ahora vamos a comer, tienes que estar sano-.

Louis rió y bajó a comer con Harry sentándose en su regazo mientras charlaban de la escuela .

-...entonces hoy tuvimos deporte libre y yo quería saltar la cuerda, pero las niñas no me dejaron- contó con naturalidad mientras intentaba cortar su trozo de carne.

-Eso es una estupidez amor, todos pueden saltar la cuerda- soltó Margarita haciendo reir a Harry quien cortaba la carne del niño.

-¿A ti te gusta saltar la cuerda papi?- preguntó girando su carita hacia él.

Harry pensó un momento sin recordar la última vez que jugó algo como eso y respondió.

-La verdad no sé hacerlo cariño, no he jugado en mucho tiempo- contestó regresando el plato hacia Louis quien agradeció.

-¿Entonces nunca juegas?- .

Harry negó con la cabeza mientras seguía comiendo.

-Soy un hombre ocupado cariño, no tengo tiempo para eso-.

Louis frunció el seño y bajó la mirada.

-Deberías jugar a algo papi, cuando termine mi tarea tal vez podamos saltar la cuerda- ofreció seriamente haciendo reír a Margarita.

-Te vendría bien mi niño, has ganado algunos kilos-.

Harry rió también y consideró que su nana tenía razón.

CottonCandyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora