-¿Qué haremos el fin de semana?- preguntó el niño sentado en la barra mientras bebía su malteada.
-No sé mi niño, ¿A donde quieres ir?- .
Louis se encogió de hombros mientras columpiaba sus piecitos.
-¿Podemos ir al zoológico con Harry?- preguntó mirando a su padre.
-Lo pensaré- respondió William acariciando el cabello del niño
Louis formó un puchero y frunció el ceño mientras pensaba.
-¿Tengo que ir a la escuela?- preguntó aún con el popote entre sus labios.
-¿Te sientes mal amor?-.
Louis negó mientra bebía .
-No quiero ir, tengo frio-.
William rió limpiando la carita de Louis y lo pensó.
-De acuerdo amor, no vayas, ve a ponerte la pijama- accedió .
Louis sonrió y corrió a su habitación para ponerse su pijama negro con coloridos perritos y bajo saltando por la escalera hasta que resbaló y cayó al suelo azotando su pequeño cuerpo.
El niño comenzó a llorar mientras abrazaba su brazito asustando a William quien corrió a él y lo levantó.
-¡Duele!- lloró más fuerte intentando mover su manita -¡Me duele!-.
William asustado envolvió a Louis en su cobijita y salió al auto para llevarlo al hospital.
Llegó al hospital arrullando a Louis entre sus brazos y corrió con su médico.
-Cayó de la escalera, bueno...saltó un escalón y tropezó- explicó soltando a Louis en la camilla.
El médico tomó la hinchada manita del niño y comenzó a apretarla ligeramente examinando el daño mientras Louis seguía llorando.
-Sólo fué el golpe, no tiene nada roto- explicó con tranquilidad girando para buscar entre sus cosas, -Le inyectaré un anti-inflamatorio - explicó sacando un pequeño bote con líquido.
-No...- lloró el niño alejándose del médico .
-Tranquilo corazón, te dolerá más la manita si peleas- explicó deteniendo al niño.
William se sentó en la camilla con Louis en su regazo y le abrazó mientras mantenía su manita estirada para recibir la inyección.
Louis lloró mientras sentía la aguja penetrar su blanquecina piel y gritó repentinamente asustando al médico.
-Lo hace siempre no te apures- explicó William abrazando al niño.
-Bien, la inflamación deberá bajar en unos cinco minutos - explicó tranquilamente acomodando la manga en el pijama del chico. -Volveré en un rato-.
El médico salió dejando a William sólo con Louis para evitar que se asustara más.
-Ya no llores amor- murmuró arrullando a Louis. -Anda, dime ¿de que color era la corbata del médico? bebé- preguntó para distraer a Louis cosa que funcionó pues calmó su llanto y limpio su carita mientras pensaba.
-¿Rosado?- preguntó girando para ver a su padre.
-mhhh nope- rió William haciendo sonreír al niño.
-¿Verde?-.
-mhhh nope nope-.negó haciéndole cosquillas al niño.
-Negro- respondió sonriente.
William negó haciendo reír más a Louis y continuaron el juego hasta que el médico volvió.
-¿Estamos de mejor humor?- bromeó acercandose al niño para ver su manita.
ESTÁS LEYENDO
CottonCandy
FanfictionUn precioso ojiazul de 17 años que se enamoró del rizado y apuesto socio de su padre de 26 , y le pareció excelente idea intentar seducirlo. (no busco romantizar nada, sólo me gusta escribir). (No omegaverse), (HarryTop) 19/07/21. ... 21/10/21 Graci...