🎠6:00am🎠
Harry comenzó a acariciar a Louis para despertarlo pues debía llevarlo a la escuela, mientras el niño se escondía entre las cobijas.
-Anda mi vida, vamos al baño- llamó agitando al pequeño cuerpo.
-Tengo frío-. Se quejó haciendo sonreír a Harry con su preciosa y adormilada voz.
-Anda cariño, puedes usar uno de mis suéteres si quieres-.
-No quiero ir- se quejó apretando sus ojitos.
-Tu padre te regañará si faltas Louis, anda , mientras tomas tu baño prepararé hotcakes-
Louis suspiró profundamente mientras frotaba sus ojitos con la cobija.
-Ya voy- accedió en voz baja sin moverse. -Dame dos minutos y me levanto-.
Harry emitió un sonido en asentimiento y dejó un beso en la mejilla del chico antes de salir para hacer su desayuno.
Louis suspiró mientras frotaba su carita en la almohada , se sentó en la cama y giró para tomar su celular y poner algo de música, calzó sus piecitos con las pantuflas de Harry y caminó lentamente hasta su mochilita sacando su uniforme algo arrugado , pero limpio, tomó su celular y caminó hasta el baño de Harry para alistarse.
Seis canciones después Louis salió bailando alegre de la ducha, se metió en su arrugado uniforme poniendo sobre éste un largo suéter beige de Harry y bajó sin zapatos a la cocina dónde se lanzó a los brazos de Harry tomándolo por sorpresa.
-Buenos días papi- saludó en un murmuró apretando su carita en la espalda del mayor.
-Buenos días cariño- respondió girando para abrazarlo. -No camines descalzo amor, ve a ponerte zapatitos-. Ordenó palmeando su trasero dos veces para hacerlo reír.
Louis subió de nuevo y bajó con sus zapatos en la mano para que Harry le ayudara a atarlos .
Harry lo levantó sentándolo en su barra y ató sus zapatitos para después acomodar su cabello y el cuello de su camisa escolar, dejó un beso en su frente y lo tomó para sentarlo en su regazo y desayunar juntos.
Entraron al auto donde Harry posó su mano derecha en el muslo de Louis con naturalidad mientras el niño abrazaba su mochilita sintiéndose somnoliento.
-¿Trajiste todas tus cosas Louis?- preguntó apretando su piernita para despertarlo .
-Sip- contestó metiendo su carita a la mochila para verificar que llevaba todo. -No tengo almuerzo- avisó mirando con preocupación a Harry .
-¿Llevas dinero o...?-
-Mi padre me hace frutita- interrumpió con un puchero bajando tristemente su carita. -Y tú no me hiciste y me dará hambre-.
-No me avisaste cariño, ¿De dónde pretendes que saque fruta ahora?-.
Louis comenzó a lagrimear con un puchero mientras gemia tristemente.
Harry suspiró y orilló su auto para buscar en internet algúna tienda cercana .
Condujo a ésta y bajó dejando al niño solito mientras compraba su fruta , salió después de un rato con un par de manzanas, y una botella de agua que le entregó al niño.
-No están picadas- se quejó .
Harry suspiró y besó a Louis para callarlo un rato mientras tomaba su cabello con la mano.
-No me importa- respondió entre pequeños picos antes de comenzar su camino de nuevo.
-Vendré más tarde por ti cariño- murmuró besando de nuevo a Louis cerca de la escuela del chico, -Haz tu deberes cariño...no pelees con nadie...ten cuidado- continuó mientras besaba al chico.
ESTÁS LEYENDO
CottonCandy
FanfictionUn precioso ojiazul de 17 años que se enamoró del rizado y apuesto socio de su padre de 26 , y le pareció excelente idea intentar seducirlo. (no busco romantizar nada, sólo me gusta escribir). (No omegaverse), (HarryTop) 19/07/21. ... 21/10/21 Graci...