William despertó al niño al día siguiente para llevarlo al colegio.
El niño frunció el ceño viendo el colchón mojado mientras una punzada crecía en su cuerpo y comenzó a llorar escandalosamente preocupando a su padre .
-¿Que pasa bebé?- preguntó intentando abrir la puerta.
Louis continuó su llanto mientras William buscaba la llave de la habitación, regresó abriendo la puerta encontrando al niño llorando sobre la mancha rojiza.
-Me duele- lloró abrazando la parte baja de su abdomen.
William levantó al niño envolviendolo en una toalla y descalzos y en pijama salieron camino al hospital.
Al llegar metieron al niño a urgencias donde le aplicaron un fuerte sedante dejando a William en la sala de espera.
Al sentirse algo sólo éste llamó a Harry quien llegó apurado preguntando por su niño.
-El médico me dijo que sus riñones fallaron Harry, y...y no sé que hacer ahora. No me han dicho nada , y estaba sangrando- lloró el hombre dolorosamente abrazando a Harry sin pensarlo.
Harry se quedó callado abrazando a William un largo rato, pues al parecer Harry estaba para abrazar a las personas como una vez se lo dijo Margarita, sin que el hombre notara que sólo Louis y Ella estaban para abrazarlo a él.
William continuó sollozando mientras empapaba la camisa de Harry quien lloraba sin hacer ruido , sintiéndose mareado.
El médico salió dejando que uno entrara a ver al chico. Harry dejó entrar a William mientras él llamaba a Margarita pidiéndole un poco de ropa y un par de zapatos para que William dejara de caminar descalzo.
-Tengo frío- lloró el niño encogido en la camilla abrazando sus piernitas.
-No podemos cubrirlo , tiene fiebre- respondió el médico viendo a William quien solo asintió sentándose junto a su hijo para abrazarlo.
-¿Que le pasó?- .
-Fué su riñón, al parecer está fallando debe ser por el medicamento , y su esófago está bastante irritado por el ácido en su estómago y el vómito constante-.
-¿Vómito?- preguntó viendo al niño quien bajó su carita para esconderse. -¿Louis estás vomitando?-
-El medicamento me da náuseas- explicó mientras lloraba, -Y ya tienes suficiente con los problemas que te doy y por eso no te dije- lloró sorbiendo su naricita. -Entonces...entonces empecé a comer menos porque creí que así no vomitaría pero sólo me dolía más, y no quise preocuparlos-
-Tiene anemia- añadió el médico provocando una dolorosa punzada en el pecho de William.
Éste asintió acariciando el delicado cabello del niño mientras procesaba la noticia.
-Le recetaré algo de hierro y vitamina "b", más los antibióticos que ya toma, ademas de que necesitará una dieta especial. Es posible que necesite una transfusión de sangre pues en verdad está carente de nutrientes-.
-Ay mi bebé- lamentó William abrazando con delicadeza el pequeño cuerpo .
-Lo siento- respondió con un puchero posando sus delgadas manitas en la cabeza de su padre para corresponder el abrazo.
Harry se quedó callado observando la escena apoyado en el marco de la puerta mientras se abrazaba discretamente.
William levantó la cabeza viendo a Harry e intentó limpiar un poco su cara antes de dirigirle la palabra.
-Disculpa...no te vi- murmuró limpiando su cara. -Los dejaré solos mientras habló con el médico -.
Harry asintió informando que Margarita estaba en la sala de espera con un cambio de ropa para él.
-¿Estás enojado conmigo?- preguntó el niño viendo a Harry con preocupación.
-No bebé- respondió recostandose junto al niño para abrazarlo , -Me asustaste bebito- murmuró apretándolo cariñosamente.
-Lo siento- respondió el niño jugando con los rizos color chocolate de Harry.
-No vuelvas a descuidarte de esta manera bebito- pidió levantando la cara para dejar un pequeño beso en sus labios.
Louis asintió con un puchero acuñado la cara de Harry para limpiar sus lágrimas.
-Lo siento Harry- respondió dejando un beso en su frente antes de acomodar un poco su largo cabello.
-Descuida- murmuró algo somnoliento antes de levantar de levantar la mirada de nuevo para besarlo.
-¿Me cantas una canción?- pidió viéndo sus ojos llorosos.
Harry suspiró pensando qué podia cantarle al niño e hizo una profunda inhalación antes de comenzar su canto.
-Come l'aria mi respirerai il girono che , ti nasconderó dentro frasi che , non sentirai-. Comenzó en voz baja mientras pequeñas lágrimas escalaban de sus ojos. -
-Che l'errore tuo e stato amarmi come se domani il Mondo fosse uguale a com'era ieri. Ma adesso lasciami credere che questo sia reale , che sento l'ansia che sale bevo le lacrime amare, ti prego lasciami perdere dentro l'acqua del mare.- murmuró mientras su voz comenzaba a entrecortarse hasta que se detuvo en un suspiro.
-No sabía que hablabas italiano- sonrió el niño.
-No tanto- respondió en voz baja disfrutando las caricias de su niño.
-Me gusta tu canción- alagó.
-Gracias- .
Se quedaron en silencio un largo rato hasta que el médico interrumpió dando por termimada la visita.
-No vuelvas a ocultarnos cosas bebito- pidió acunando la cara del niño.
-De acuerdo-.
-¿Me lo prometes?- .
-Lo prometo- asintió el niño enredando su meñique con el de Harry.
-Te amo- confesó con tranquilidad acariciando delicadamente la piernita de Louis, -y tienes que salir de aquí pronto para que mi familia vuelva a estar completa- .
Louis asintió sin detener las caricias en su cabello.
-Yo también te amo- finalizó el niño desde lo más profundo de su delicado corazón.
ESTÁS LEYENDO
CottonCandy
FanfictionUn precioso ojiazul de 17 años que se enamoró del rizado y apuesto socio de su padre de 26 , y le pareció excelente idea intentar seducirlo. (no busco romantizar nada, sólo me gusta escribir). (No omegaverse), (HarryTop) 19/07/21. ... 21/10/21 Graci...