William despertó llamando a Louis para ir al colegio .
El niño formó un puchero sentandose en la cama y frotando su carita en el osito.
-Mojé la cama de nuevo- avisó triste mirando a su padre mientras amenzaba con llorar .
William suspiró acariciando su cabello .
-No te preocupes bebé, ve a tomar un baño mientras limpio esto-. Respondió moviendo la cobija viendo al chico sobre una mancha rojiza.
Frunció el ceño y giró viendo el líquido rojo escurrir entre sus piernitas.
-Ven- llamó tomando entre sus brazos a Louis y envolverlo en una cobija.
Salió de su hogar llevando al chico al hospital.
Al llegar sentaron a Louis en una de las camillas entregándole una bata.
El niño se desvistió haciendo caso y comenzaron a entrar y salir doctores revisando su historial y tocando su cuerpo con curiosidad.
-Te haremos exámenes de sangre- avisó recostando al niño para extraer las muestras mientras Louis lloriqueaba.
Al terminar continuó la revisión y le dejó internado un rato llevándolo a piso para seguir monitoreando su cuerpo.
-No quiero estar aquí- lloró mirando a su padre mientras éste entraba a la habitación.
-Lo sé amor, pero es necesario- explicó Sentándose junto a él.
-¿Que hora es?- preguntó.
-Las doce-.
-mh- respondió jugando con el suero, -¿puedo llamar a Harry?-.
William asintió entregándole al niño su pequeño celular.
-¿Alo?- saludó Harry mientras leía en el computador y hacía el trabajo atrasado.
-¿Estás ocupado papi?- preguntó curioso viendo a su padre salir de la habitación y cerrar la puerta para darle privacidad.
-No tanto cariño , ¿Qué pasa?- preguntó tranquilamente mientras lamía una paleta y tecleaba en el computador.
-¿Puedes venir a verme?, te extraño- pidió ladeando su carita.
-Claro amor. Estaré en tu puerta en... Veinte minutos, ¿Quieres algo para comer?- .
-No estoy en casa- .
-¿Entonces...?-.
-Vine al hospital porque me hice pipi- respondió avergonzado.
-Entiendo amor... ¿Te han dicho algo?, ¿En qué habitación estás?-. Preguntó intentando no sonar preocupado para no alarmar al niño.
Louis le dio a Harry el número de la habitación y cortó la llamada cuando vió al médico entrar.
El médico habló un rato con William dejando sólo a Louis cuando un enfermero entró a revisar su suero.
-¿Sabes de que hablan?- preguntó dulcemente.
-No cariño , no me permiten escuchar al médico-.
-mh- respondió tristemente.
-¿Por qué estás aquí?- .
-Hice pipi roja , entonces mi padre me trajo y no me han dicho nada- respondió bajando su carita con tristeza , -Estoy aburrido-.
-Tenemos juegos de mesa en el área de Pediatría, puedo traerte uno si quieres- .
ESTÁS LEYENDO
CottonCandy
FanfictionUn precioso ojiazul de 17 años que se enamoró del rizado y apuesto socio de su padre de 26 , y le pareció excelente idea intentar seducirlo. (no busco romantizar nada, sólo me gusta escribir). (No omegaverse), (HarryTop) 19/07/21. ... 21/10/21 Graci...