Las miradas del lugar se desviaban inevitablemente hacia el despampanante grupo de amigas, que conversaban y reían animosamente entre música y tragos, después de lucirse en la pista de baile. Aunque precisamente en este momento, después de la confesión de una de ellas, estaban demasiado enfrascadas en su conversación como para poder notar a alguien más a su alrededor.
- ¡Por dios, Kagome!, no me la creo... - Dijo Sara con sus ojos azules muy abiertos por la sorpresa. - ¡¿Inuyasha?! ¿Cómo no habías dicho nada?
- ¡Shhhh! - Retó la aludida con un evidente sonrojo en sus mejillas, haciendo señas de silencio con sus manos nerviosas. - ¡No lo grites a los cuatro vientos, por favor!, cualquiera te podría escuchar... No quiero que se esparza algún rumor, por eso no había dicho nada antes.
- Te estás metiendo en un lío, Kagome... - Habló Sango con un leve tono de preocupación en su voz.
- No estamos juntos ni nada por el estilo, sólo... somos amigos. - Dijo sonrojada. - Y no sé, es raro, pero tiene algo... "encantador."
La menor del grupo las miraba a todas en silencio y con expresión confundida. La verdad es que no tenía la menor idea de quién era ese tal "Inuyasha" y por qué les causaba tanta impresión que Kagome hablara con él... Pero decidió guardarse sus inquietudes para sí misma y dedicarse a observar divertida los gestos exagerados que ponían sus amigas. Nunca conocía a quienes nombraban y ya estaba acostumbrada a que fuera así, ella no solía relacionarse con su mismo círculo de gente. En realidad, ella y sus tres amigas llevaban una vida bastante distinta, especialmente antes de conocerse...
En fin, ahora que hacía memoria, hace algunos días que veía a Kagome más... "radiante" que lo habitual y seguramente tenía algo que ver con este nuevo chico. Así que, si estaba feliz, independiente de quien fuera él... Bien por ella.
- A todo esto, supe por ahí que esta noche hay una fiesta en su mansión... - "Espera... ¿Mansión?" pensó Rin algo descolocada al escuchar lo último, saliendo de sus pensamientos. Sara siguió hablando. - Creo que está celebrando su cumpleaños, ¿no te dijo nada?
- Si, me invitó. Le dije que no podía, bueno porque... esta noche saldría con ustedes... - Respondió Kagome algo nerviosa. - Aunque me dijo que las invitara a ustedes también, si querían... si les parece, no lo sé... quizás podríamos ir.
- ¡¿Estamos invitadas a una fiesta en la mansión de Inuyasha?! - Chilló Sara emocionada. - ¡¡Debiste decirlo antes!!
Rin arqueó una ceja divertida, era extraño verla tan exaltada, Sara era la más experta de todas en guardar la compostura, si hasta parecía una princesa la mayor parte del tiempo... Francamente, todo lo contrario a ella, que más parecía un niño travieso e inquieto que una señorita que acababa de graduarse de la universidad... Ahg, ni siquiera le gustaba la palabra señorita.
Pero aún así, se llevaban muy bien, Sara era amiga de Kagome y ella las había presentado. Aunque al principio no tenían mucho en común, resultó ser una chica muy agradable y terminaron por convertirse en buenas amigas. Además, cada vez que salían las cuatro juntas lo pasaban realmente bien... Siempre terminaban con alguna buena historia que contar... Y al parecer, hoy no sería la excepción.
- He escuchado que esas fiestas son toda una locura, Kagome, no lo sé. - Habló Sango, que generalmente solía ser la que aportaba el sentido común al grupo.
- Yo voy feliz... Seguramente habrá gente más interesante que aquí. - Dijo la de los ojos azules. - Me estoy comenzando a cansar de las miradas exageradas y realmente no veo nada que valga la pena... ¡Además, allá probablemente esté el hermano de Inuyasha! - Chillo emocionada nuevamente. - Quizás esta podría ser mi noche finalmente, por dios, ese hombre me gusta desde que tengo memoria, pero nunca he podido acercarme más a él...
ESTÁS LEYENDO
Sempiterno
FanficNi uno de los dos imaginó los estragos que causaría ese fugaz encuentro casual, ni que los recuerdos de aquel serían tan difíciles de borrar... Incluso para él, un hombre frío y calculador, que no deja detalles al azar y con su exitoso futuro cuidad...