Cap. 10: ¿Qué me hiciste?

1.8K 166 78
                                    


Rin no podía evitar reír al escuchar la discusión que Haru y Ginkotsu tenían a su lado.

- ¡¿Qué clase de mecánico eres?!

- Uno mejor que tú, definitivamente. ¡¿Acaso estás ciego, idiota?!

- Ya déjalo. - Kohaku llamó la atención de Ginkotsu, quien como siempre, parecía muy decidido en tener la razón - Hay una señorita presente, Rin no tiene porqué escuchar sus peleas tontas.

- Tú no te metas, niño, esta es una conversación de gente grande.

- Kohaku se preocupa mucho por la señorita Rin, ¿no crees? - Le preguntó Haru en un tono divertido, Ginkotsu asintió riendo y Kohaku rodó sus ojos, levemente sonrojado - ¿La estamos molestando, jefa?

- No señor Haru, creo que ya me acostumbré a sus discusiones. - Respondió riendo - Creo que usted y el señor Ginkotsu hacen una buena pareja.

- ¡¿Qué?! - Preguntaron los dos mayores al unísono, los demás rieron - ¡Por supuesto que no!

- Me refiero a que trabajan bien juntos, siempre encuentran buenas soluciones - aclaró sin poder parar de reír, divertida por sus expresiones.

- Si, eso es verdad - Dijo Ginkotsu orgulloso - ¿Ves, Kohaku?

- Si, pero podrían hacerlo sin ser tan irrespetuosos... - murmuró él.

- ¡Pero si dijo que no la molestamos! - Gruñó, mirándolo con el ceño fruncido - Deja de hacerte el lindo.

- ¡Idiota!, no me estoy haciendo el lindo, son modales... Hpm. - Bufó sonrojado, evitando a Rin con su mirada.

- Es mejor no involucrarse - Le susurró Eiji, Rin asintió y Kohaku dejó escapar un suspiro.

- Renkotsu y el señor Taisho llevan mucho tiempo hablando... - Dijo el moreno en un intento por cambiar el tema, mirando hacia los dos que parecían discutir a lo lejos - ¿Creen que haya pasado algo? 

- Probablemente - Dijo Ginkotsu, olvidando la discusión anterior y colándose al chisme -, porque se ven de mal humor y debe haber sido algo lo suficientemente malo para que el señor Taisho bajara hasta aquí para hablarlo.

- Creo que ya tenemos todo lo necesario, Eiji, ¿vamos a la oficina? - Le habló Rin y este asintió, tomando su cuaderno con notas. - Kohaku, ¿podrías alcanzarme el plano del modelo?, por favor.

El moreno asintió, aún levemente sonrojado y algo nervioso de dirigirse a ella, no le gustaba que lo molestaran de esa forma, él y Rin eran solo amigos. Si, la encontraba realmente hermosa, tierna, divertida e inteligente, pero sabía por su hermana que ella estaba con alguien más, así que no tenía sentido... 

Soltó un suspiro y se giró para tomar el plano y en ese momento, con su codo botó accidentalmente una botella de aceite que cayó al suelo haciendo un exagerado ruido, llamando la atención de todos y dejando un completo desastre. 

- Mierda...- Como primer instinto levantó su mirada hacia los dos hombres que discutían a lo lejos, esperando que no se hubiesen dado cuenta, pero para su mala suerte, ambos miraban hacia ellos con cara de pocos amigos. - Estoy despedido. - Susurró.

- No digas eso, Kohaku... - Lo reconfortó Rin al ver su rostro casi pálido y aterrado - Fue sólo un accidente y no pasó nada.

- Estás muerto. - Susurró Ginkotsu - Y despedido.

SempiternoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora