Capitulo 53: ¿Muerta?

382 19 9
                                    

La vida no es nada. Es solo un tiempo en el cual puedes sentir, amar y hacer algo importante para la humanidad. Siempre lo supe, Nathan y Helen siempre me lo enseñaron y me educaron de esa forma. Pero no me dijeron que pasaba después, cuando la vida ya no tiene sentido, cuando solo puedes ver la oscuridad y no puedes escuchar ningún sonido, cuando estás en un serie de congelamiento, en donde te pones a pensar, ¿Que hice con mi vida?

Yo, Anna Holmes, no fui la hija perfecta, ni la amiga ni novia perfecta. Siempre fui muy distraída y no le prestaba atención a las cosas, pero todo cambió con Robert, cuando viví con él y Scott. Y entonces ya no fui la misma. Era solo una niña cuando entré en la CIA, y todo fue totalmente distinto. No es lo que las niñas quieren ser, ellas piensan en ser princesas y que los rescate un principe como en las peliculas. Lo que ellas no saben es que la vida es mucho más desgraciada y eso solo es fantasía. Eso no sucede. O al menos yo no tuve esa suerte. De poder ser una niña normal. 

    Tan solo tenía 16 años, las demás chicas se preocupaban por sus fiestas, los vestidos, la comida, el jardín para sus fiestas, y yo estaba en misiones secretas.  No es como que fuera algo muy normal, pero,  ¿Es lo que yo escogí? Ni siquiera tenía la opción de escoger que quería para mi vida.

Hasta que conocí a Rubén. Descubrí el amor con él, y también el dolor.  Fue la única persona a la cual recurría en mi sufrimiento, poco a poco me fui haciendo de más amigos, cómo mi confidente Liz, ella siempre sabía que palabra utilizar para reconciliarme, sabiendo la existencia de Aiden en todo momento, aunque sigo desconociendo el mótivo por el cuál el estaba conmigo. Pero, ¿Por qué estoy diciendo estas cosas? Fácil.

Estoy muerta.

O eso es lo que ha dicho Aiden.
     Estoy muerta, morí ante el impacto del cierre de Zeus y ahora, no sé donde estoy. Tengo miedo, no de la muerte, ni siquiera sé de que estoy aterrada, solo lo estoy. Quiero a mi madre, para abrazarla y llorar. Pero no está, mucho menos mi padre.  

Anna, me llama Aiden. 

-¿Si?-pregunto, completamente intrigada-¿Dónde estoy?

Estás en el limbo.

-¿El limbo? ¿Cómo?-Definitivamente no entendía nada. 

Tienes que decidirte entre la vida o la muerte. Aún tienes una oportunidad de regresar a la vida o irte en paz hacia un mejor lugar. 

Pero, ¿Qué era lo que en verdad YO quería?

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Lo sé, sé que quieren matarme y lo entiendo. Está más corto que cualquiera de mis capitulos partido a la mitad. Es una mierda, pero no me juzgen D: Les tengo preparado algo especial, por ser de los últimos capítulos :( Les prometo que pondré todo mi esfuerzo para que sea ÉPICO, ahque. ¿Por qué? Por que se lo merecen por seguirme desde el principio hasta el final, creanme que sin ustedes, no hubiese conseguido motivación para seguir esto que, para empezar ni siquiera es un proyecto mío, es solo como una novela SUPER INSPIRADA en Beyond: Two Souls pero que igual les  gusta. Raritas*-* En fin, las veo en el siguiente capitulo que espero no demorar demasiado para no matarlas, las quiero.

-Paulina. 

Más Allá (ElRubius fanfiction, EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora