Una semana después de lo ocurrido con mis padres Rubén y yo decidimos que ya era hora de ir a Noruega. Lunes 05 de Febrero, comenzaba a arreglar mis maletas, solo serían dos semanas en Noruega, no mucho, por lo que no llevaba tampoco mucha ropa. No soy de esas chicas que se llevan todo el ropero para tres días. Solo cargaba mi mochila Jansport y una vieja valija donde cargaba los cambios para las dos semanas que estaría en Noruega. Por lo que había escuchado, Noruega es muy frio, por lo que procuré llevar muchos suéteres. Para mi buena suerte, en estas épocas, comenzaba a irse la nieve de Noruega y por fin vería algo de tierra. Rubén ya tenía su maleta lista y solo estaba esperándome a mí, coloqué mi cepillo de dientes dentro y ya tenía todo listo. Cerré la valija ágilmente y la puse en el suelo. Comencé a andar hacia la puerta de la habitación, me giré antes de observar toda la habitación. Perfectamente limpia y acomodada. Cada cosa se encontraba en su lugar y extrañamente la cama estaba tendida. Suspiré. Extrañaré este lugar.
-Estoy lista-le sonreí al chico de ojos verdes que estaba detrás de mí.
Me tomó de la mano y me guio por las escaleras. Bajamos y me llevó hasta la puerta de la casa. La abrió y me dio el pase. Sonreí y caminé hacia afuera, pero antes de que lo hiciera, antes de que saliera, tomó mi brazo, haciéndome detener. Me giré para saber que necesitaba, pero antes de que yo pudiera hablar estampó sus labios con los míos, besándome lentamente. Me dejé llevar por sus labios y solté la valija que sujetaba con una mano, cerré los ojos y pasé mis manos por su cuello, enredando mis brazos en él. Lo jalé hacía mí, ya que él es mucho más alto que yo, haciendo que tropezara con sus pies. Reí y él también rio, pero eso no impidió que dejara de besarlo. La puerta se cerró a mi espalda y segundos después sentí que mi espalda golpeaba con algo, haciendo que me detuviera. Las manos de Rubén, se dirigieron a mi cintura, tomándome suavemente. Mis manos vagaban por su rostro, buscando sus mejillas. Al encontrar sus mejillas, las acaricié, sin dejar de besar sus labios. Cuando me separé de él para respirar me di cuenta de que casi estaba agachado. Me sonrojé un poco y Rubén me tomó nuevamente para darme un corto beso en los labios.
~~~~~~~~~~~~
Nos dirigíamos al aeropuerto, yo miraba a la ventana mientras por la radio salía Gone, Gone, Gone. Sonreía al recordar el beso que me acababa de dar hace unos minutos con Rubén. Suspiré y al parecer él me escuchó, ya que sentí como ponía su mano sobre mi pierna, lo miré y sonreí. Puse mi mano sobre la suya.
-For you, for you…-Rubén se había aprendido solo esa parte de la canción y la cantaba cada rato.
-Basta, Rubén.
-Yo no me quejo cuando cantas Between the Raindrops-Se defendió, sonriendo. Rodé los ojos mirándolo.
-Si lo haces.
-No.
-Si.
-No.
-Si.
-No.
-Feo.
-Hermosa.
Me quedé callada mirando a la ventana. Ahora salía otra canción en la radio que no le tomé importancia. Lo miré y estaba concentrado en la carretera. Me acerqué a él y besé su mejilla. Me acomodé en el asiento y cerré los ojos, quedándome dormida en el camino al aeropuerto de Londres.
~~~~~~~~~~~~~
-Anna, despierta-Me removí en el asiento al escuchar su voz llamarme.
-¿Si?-Pregunté adormilada sin abrir los ojos.
-Ya llegamos, vamos levántate.
Me levanté y me estiré. Bostecé y tomé mi mochila. Me bajé del coche y comencé a caminar sin muchas ganas a la entrada del aeropuerto. Rubén se colocó al lado de mí en un segundo y me abrió la puerta del aeropuerto. No recordaba muy bien los aeropuertos, ya que tenía mucho que no iba a uno. Sonreí y sentí unos brazos rodearme cuando comencé a caminar dentro del lugar. Me senté en un banco, Rubén puso las maletas al lado de mí y se fue por nuestros pasajes. Como supes que tardaría un rato, decidí mandarle un mensaje a Andrea.
ESTÁS LEYENDO
Más Allá (ElRubius fanfiction, EN EDICIÓN)
FanfictionAnna Holmes no es una chica normal. La persigue la CIA, luego de haber trabajado para ellos y sus sucios planes, y hay una entidad conectada a ella, desde un extraño incidente que ocurrió hace tiempo, el cual no recuerda. Una temporada en su lugar n...