Antes de comenzar a leer este capitulo, te pido que escuches estás dos canciones que sin duda, te acompañaran en este momento.
·Rust or Gold - Jill Andrews.
·Unforgivable Sinner (Acoustic) - Lene Marlin.
∞
Los segundos pasaban, tan lentos y estresantes, evitando que pudiera concentrarme, todos mis pensamientos estaban revueltos, me inundaba la ansiedad, mientras estaba ahí, de pie, en un extraño pasillo con dos caminos, uno negro, y una blanco; el negro simbolizaba la vida, y si te asomabas, podías observar a todas las personas que estaban ahí. Entonces me ponía a pensar, regresar implicaría comenzar de cero, había un gran futuro por delante que me estaba esperando con los brazos abiertos, ansioso por mostrarme nuevas sorpresas, emociones, sensaciones, cosas que nunca había experimentado, miles de aventuras que me esperaban. Si, había pasado por perdidas simbólicas que habían abierto heridas en mi pecho a niveles no tan monumentales, pero me había afectado de muchas maneras, tanto emocional como psicológicamente, pero también tenía un gran futuro al lado de mis amigos y Rubén. Por otro lado estaba el blanco, que simbolizaba la muerte, el más allá. Ahí, estaban todas las personas que he amado y que sin duda, forman parte de suma importancia para mí. Mis padres, que sin duda habían sabido cómo educarme y cuidarme, me habían criado como solo los padres pueden criar a un hijo, me mostraron valores que me habían convertido en la persona que era y me habían amado como a nada en el mundo. Mi madre, Mary que a pesar de no haberla conocido en vida, aún tenía preguntas que moría por hacerle, como por ejemplo, sobre su vida pasada, o el porqué de pronto había conectado con un ente. Sabía que ella sabía la razón del por qué, y quería saberlo, podía apostar que ella, de alguna forma me lo había mandado, como una señal de protección. Personas importantes en mi vida como Kira y Aiden estaban ahí.
La decisión no era para nada fácil, era decidir entre mi futuro o mi familia. ¿Qué debía escoger? ¿Cuál era la mejor decisión? Si escogía la opción que fuera, ya no había retorno. Cuando estuve a punto de dirigirme al lado del más allá, algo que jamás habría esperado sucedió.
Un hombre mucho más alto que yo apareció de entre las tinieblas y no tuve que pensar demasiado para descubrir de quien se trataba. Mi padre. Estuve en shock durante un momento, no comprendía que hacía ahí, pero me hacía tanta felicidad poder verlo, pero no quería hacerme ilusiones, lo último que quería era que solo fuera una imaginación mía.
Se acercó a mi lentamente, mientras yo permanecía inmóvil, con mis ojos comenzando a brillar, tenía ganas de correr a él y abrazarlo, decirle que lo extrañaba, que lo necesitaba y que no podía dejar de pensar en él y en mi madre.
Como si pudiera leer mis pensamientos, estiró los brazos hacía mi para recibir un abrazo y no dudé un segundo en correr a él en un mar de lágrimas y corazones palpitando tan fuerte como torpedos en mi pecho que rasgaban y quemaban cada centímetro de mi piel. Sentía como si la respiración me faltaba y por eso se me dificultaba mantenerme regularizada
De pronto, imágenes vinieron a mi mente. La visión me mostró claramente Mary embarazada. Estaba sentada en el rincón de una casa susurrando cosas.
-Protege a mi bebé, sobre todas las cosas. Si algún día ella necesita tu ayuda, prometeme que estarás ahí para ella.
No entendí lo que ella estaba diciendo. Sonríe y se levanta del sofá mientras acaricia su vientre, una lágrima cae, rodando por mi mejilla, jurando por mi vida que se trataba de mí.
ESTÁS LEYENDO
Más Allá (ElRubius fanfiction, EN EDICIÓN)
FanfictionAnna Holmes no es una chica normal. La persigue la CIA, luego de haber trabajado para ellos y sus sucios planes, y hay una entidad conectada a ella, desde un extraño incidente que ocurrió hace tiempo, el cual no recuerda. Una temporada en su lugar n...