Era el octavo día que estábamos en Narvik, y me la estaba pasando genial. El martes el abuelo de Rubén me confeso que hablaba español. Ese día reí mucho porque todo el tiempo me había jugado una buena broma, teniendo como cómplices a los mejores. Eva, Lucia y Rubén. Hoy era un gran día, estaba acostada con Rubén afuera de la casa de sus abuelos, en el patio trasero, debajo de un árbol, mientras me leía un libro llamado Bajo la Misma Estrella. Era de la abuela, y nos lo había prestado para leerlo. De vez en cuando, mi bello novio de ojos verdes besaba mi cabello o lo acariciaba, ponía un mechón de cabello detrás de mi oreja o me robaba besos. Se me hacía extraño que Aiden no se quejara como de costumbre, o que me dijera que lo mataría y lo colgaría de un puente, porque en ocasiones lo decía. El libro me estaba encantando, y podía jurar que cuando lo viera en una librería, lo compraría sin dudarlo. En eso el móvil de Rubén comenzó a sonar, me entregó el libro y se levantó del suelo. Se sacudió el pantalón y se alejó un poco de mi para contestar la llamada.
Lo miré de espaldas, con el libro sobre mi regazo. Bostecé y me recargué en árbol. Está hablando con una tal Julieta. La voz de Aiden o me dejaba estar tranquila, ¿A mí que me importaba con quien hablaba? Debería pero no creo que sea algo importante, si no, ¿Por qué se separó de mí para hablar? Aiden idiota, siempre metiéndome cosas en la cabeza. Después de un rato miré a Rubén acercarse a mí, le sonreí y lo mire hincarse frente a mí. Tomó mis manos y las besó. Alcé una ceja, un poco extrañada con su gesto.
-¿Pasa algo?-quería que me contestara que pasaba, con quien había hablado.
-Si-confesó. Fruncí el ceño, esperando que me contestara-Me llamo Julieta, no la conoces… Ella..
-¿Es tu ex novia?
-Si-dijo ruborizándose un poco.
-¿Qué quería?-pregunté, tratando de sonar desinteresada. Lo sentí sentarse a mi lado, por lo que recargué mi cabeza en su hombro.
-Se enteró de que estoy en Noruega, vaya, en Narvik. Quiere que nos veamos pero le dije que estaba contigo-me confesó. Suspiré y me separé de el, me senté frente a él y cerré el libro.
-¿Y por qué no vas?
-No tengo ganas de verla.
Me quedé callada. Encogí los hombros y me levanté del suelo, ¿Por qué te ponías celosa, Anna? Ni siquiera le dijo que sí. Le lancé el libro a las piernas y caminé a la puerta, para entrar en la casa. Subí las escaleras y entré en la habitación. Me acosté en la cama y cerré los ojos.
¿Qué acabo de hacer? Me cuestioné a mi misma, Eres idiota, Anna, Me dijo Aiden. No tenía que decirme lo idiota que me había portado, lo infantil que había sido mi comportamiento al enterarme de que la ex de Rubén quería verlo. Él ni siquiera había aceptado. Mi móvil sonó, esta vez con una melodía distinta. Sin mirar el número contesté la llamada.
-¿Hola?
-Anna-conocía esa voz-¿Cómo estás?
-¿Ed?
-El mismo.
-Hola-mi voz sonó avergonzada. Tenía mucho sin ver a Ed, sin escucharlo.
-¿Cómo has estado? No te he visto en, 5, 6…
-7 años.
Ed trabaja en la CIA, nos hicimos buenos amigos e íbamos a la mayoría de las misiones juntos, no se diría que fuimos pareja ni nada, solo éramos amigos.
-Es genial escucharte nuevamente, Anna
-Diría que estoy muy sorprendida por tu llamada…
ESTÁS LEYENDO
Más Allá (ElRubius fanfiction, EN EDICIÓN)
FanficAnna Holmes no es una chica normal. La persigue la CIA, luego de haber trabajado para ellos y sus sucios planes, y hay una entidad conectada a ella, desde un extraño incidente que ocurrió hace tiempo, el cual no recuerda. Una temporada en su lugar n...