Prólogo

2.2K 169 4
                                    

Cartman siempre ha sido problemático y simplemente no tiene bajas las materias por el simple hecho que se dedica a estudiar a último momento, pero por mientras, suele faltar a muchas clases.
Bajo esa capa de malicia y odio, está un simple niño que no sabe qué hacer con su vida, que es tímido e indefenso, por eso tiene una gran coraza que lo protege de toda persona y adversidad. Su madre fue la primera en traicionarlo con su incompetencia, así que desde entonces ha odiado a cualquier persona, ya que si la única persona que debía amarlo y sincerarse con él, lo traiciona dejándolo de lado por unos hombres, entonces no podía confiar en nadie. Sí, obvio que lo mimaba, le daba lo que él quería, y pretendía cuidarlo, pero ella no lo cuidó de ella misma.

Kyle, por el contrario, era una persona ansiosamente estudiosa, dejando a veces de lado a su mejor amigo por comer libros y teniendo notas excelentes al final. Incluso sin estudiar, se ponía tan ansioso que no podía evitar dejar que todo se le saliera de control pero igualmente sacando una nota perfecta.
Se sentía aterrado de sí mismo y de todo, bueno, su madre lo sobreprotegía demasiado así que era entendible, el único que podía permitir ver aquella mujer era Stan, su mejor amigo.
Kyle se limitaba a ir del Instituto a casa y de su casa al Instituto, y así sucesivamente todos los días, pero nunca se ha decidido desviarse, nunca se ha metido en problemas, nunca le ha mentido u ocultado cosas a su madre. Aún con 14 años, no lo haría nunca.

DETENTION | KymanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora