Cuarenta y tres

126 22 1
                                    

FINALMENTE PUSE ESTA CANCIÓN!
si no lo notaron, es la canción que representa la historia.
Falta poco~
🍇🍇🍇🍇🍇🍇🍇🍇🍇🍇🍇🍇🍇

Kyle suspiró: otro día más en el instituto. Caminó por los pasillos mirando a varios alumnos susurrar al verlo, así que prefirió ignorarlo.

-Tweek. -Se acercó a él que guardaba sus cosas en el casillero y suspiró profundo. -Por favor, dime que no estás enojado.

-Claro que no, solo te comiste a mi ex -ironizó.

-Pues recuerda que es tu ex de tu relación tóxica -se defendió.

-¿Sabes qué me molesta más? Que tú eras una mosquita muerta y ahora te crees lo mejor del mundo porque le chupaste las bolas a Cartman. Piensa lo que quieras, no eres mejor que nadie.

-Tú tampoco, Tweek. -El timbre sonó y lo miró irse hacia la clase. Kyle apretó los puños y comenzó a caminar hacia esta también.

Cuando entró, se sentó en su asiento de siempre, viendo al profesor de matemáticas repartir los cuestionarios del parcial. Fin de año es lo que toca: parciales a más no poder y vacaciones.

Kyle había estudiado los días que estuvo castigado y en el que obtenía la ley del hielo de su madre, que obviamente no iba a querer otro motivo para odiarlo más.

Prefirió creerle más a Cartman que a su propio hijo. Pero ya no lo pensaba mal, Cartman era el único que se quería comunicar con Sheila. Debía de admitir que se había cerrado bastante y sucumbido a hábitos que quizá no eran tan buenos como él creía.
Así que el domingo, se acercó a su madre y se disculpó por sus comportamientos, pero aclaró que todo lo que dijo era cierto. Ella se suavizó ante aquello y le pidió que solo no le ocultara nada, y que no había problema que fuera gay, lamentablemente eso conllevó a enterarse que sus padres hicieron un trío con Randy Marsh. No fue muy lindo de enterarse.

Leyó las primeras preguntas con atención y fue respondiendo al principio solo las que sabía, luego desarrolló las que tenía dudas y se esforzó con las que no sabía. Era solo aplicar fórmulas, eso lo consolaba.

...

-Kyle -lo llamó Craig con las manos en los bolsillos. Cuando se giró, sonrió relajado de no haberse peleado también con él.

-Craig, lo lamento por lo de--

-No te preocupes -lo detuvo. -Pude hablar mejor con Tweek... Y logré que él hiciera las cosas por él: hará rehabilitación de nuevo. Pero esta vez no como chantaje emocional para que estemos juntos. -Se rió. Kyle hizo una mueca extraña y levantó su pulgar.

-¿Felicidades?

-Sí, felicidades. ¿Tú ya hablaste con Cartman?

-No, no lo hice y no lo pienso hacer. -Se acomodó la mochila. -Me rehúso a darle el placer de disculparme cuando es él el que debe hacerlo.

-Te recomiendo disculparte antes que se vengue. -Se encogió de hombros.

-¿Tú lo hiciste?

-No, porque soy inmune: no puede revelar ningún secreto mío porque no lo sabe -dijo Craig. Kyle apretó los labios con cierta fuerza y negó.

-Ya todo el mundo sabe que estaba enamorado de él -susurró.

-Sí, todos. No queda nadie en la escuela que no sepa de cómo él te humilló y te trató de una loca histérica.

-Gracias, Craig -dijo sarcástico.

-De nada, para eso están los amigos.

De repente, las bocinas sonaron en el pasillo:

"Craig, Kyle, vengan a la oficina del director, por favor".

-Bueno, creo que me retracto -dijo resignado Craig.

...

-¿Qué? -Se mostró incrédulo Kyle y cruzó miradas con Craig, que también estaba sorprendido.

-Sí, lo que escucharon: un alumno nos dijo que ustedes pasaron las respuestas del parcial de matemáticas al grupo de WhatsApp de la clase. -Se acomodó los lentes. -Mostró capturas y todo.

-Pero, podemos demostrarles que no lo hicimos -reclamó Kyle y Craig se mantuvo callado. -¿Verdad, Craig? -Él negó suavemente.

-Alguien de otra clase las filtró y puede ser que se las haya pasado a los chicos... -susurró para Kyle y él jadeó.

-¡No lo hicimos! Fue alguien más, seguramente Eric Cartman -se quejó Kyle, apretando los dientes.

-Bien, muestra tu mochila entonces. -Se cruzó de brazos. El pelirrojo la abrió y se la extendió al hombre, que sacó unos papeles. -Creo que esto es una prueba contundente. -Aquellos papeles eran las respuestas del parcial. -Asuman la responsabilidad.

-¡No voy a asumir nada si no lo hice! ¡Esos papeles no son míos! -PC negó con la cabeza, dándoles un papel a cada uno. -¡¿Una suspensión?!

-El profesor confirmó que al principio del curso ustedes hicieron trampa en el primer parcial. Ese es un antecedente. Y con los antecedentes no se bromea, Kyle -informó PC.

-Qué hijo de puta -se quejó Kyle a lo bajo y se levantaron esos dos hacia fuera de la oficina. -Ya está, me cansó.

-¿Quién?

-¿Quién más? ¡Cartman! -Kyle hizo bolita el papel de suspensión y lo guardó en su abrigo. -Lo voy a matar.

-Tampoco tanto... El que muere es Kenny, no Cartman. -Lo siguió.

-Siempre hay una primera vez, Craig. No se puede salir siempre con la suya solo porque alguien está en su contra.

DETENTION | KymanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora