Allí estaba Kenny en la mesa, volviendo a ver la ausencia del rubio menor. Rechinaba los dientes de solo acordarse cómo este lloraba en su pecho.
-¿Qué te pasa? Estás re serio -dijo Tweek con su tono de afeminado de siempre. Kenny lo miró de reojo y relamió sus labios secos. Ya los tenía lastimados.
-¿Por qué fingimos que nos importa Leo?
-¿Leo? -preguntó Cartman confuso.
-Claro, Leopold Stoch... -respondió Kenny.
-Ah, sí, Pepe...
-¡Uy, ¿se acuerdan cuando lo llamamos Butters porque decidió usar de vaselina, manteca?! -Tweek comenzó a reír. -Dios, qué genios fuimos al ponerle ese reto.
-Hablo en serio -gruñó Tweek. Todos volvieron a callarse. En realidad, no estaba ni Stan ni Kyle, solo Craig, Cartman y Tweek.
El team Cartman a fin de cuentas.
-Ta, lindo, no le des vueltas. Nosotros no fingimos que nos importa: directamente no nos importa y punto. -Chasqueó los dedos. -A nadie le importa nadie de este grupo, se puede caer muerto Cartman y no nos preocupamos.
-¡Ey! -se quejó el nombrado ante las palabras del rubio cocaínomano.
-¡Te puedes caer muerto tú y no nos importará! -señaló Tweek a Kenny. Este se levantó, golpeando la mesa.
-¡Pero a mí me importan! -se quejó.
-¿Qué tal, chicos? Llegamos tarde por--Kyle y Stan fueron interrumpidos en ese momento por Tweek.
-¡Felicidades, pero a nosotros no! -continuó Tweek. Kenny respiró profundo.
-No mientas, te importa sí: porque tú finges que no te importa nada cuando es mentira. ¿Le dijiste a Craig que en realidad te molesta que tengan una relación abierta? Ay, no, porque me usas de chivo espiatorio a mí, porque soy el único imbécil que sí te banca y en el que no te sientes celoso ¡Porque sabes, y cito tus palabras: "que Craig nunca estaría conmigo por ser un puto bisexual pobre con sida"! -Craig que se mantuvo en su teléfono en todo momento, chateando con algún tipo en tinder, levantó la vista sorprendido. Tweek rió nervioso.
-No, nunca dije eso...
-Claro que sí. Tengo fecha y hora. Y los audios.
-Fua, ¿Tu nokia te soporta un audio? -preguntó Cartman para aligerar la tensión.
-¡Cállate, Cartman! -gritaron los rubios a la vez. Toda la cafetería los miraba curiosos, se habían callado a propósito.
-No digas cosas de las que te vas a arrepentir, McCormick. -Apretó los puños Tweek. -Puedo mandarte de vuelta al cementerio... -Kenny se quitó su abrigo, dejando ver su musculosa blanca sucia y su rostro completo. Apretó sus dientes torcidos y se quedó mirando las facciones de Tweek.
-No armen una escena, chicos -susurró Craig. -Están todos mirando.
-Me chupa un huevo... -Kenny se mantuvo firme, mirando a Tweek que no se dejó intimidar y mantuvo la mirada. Y se cortó la tensión al oírse el timbre de que el receso había terminado. Todos se levantaron y fueron a sus respectivas clases, a excepción de esos rubios que se quejaron a lo bajo.
-Vas a ver a la salida, putita. -Se acomodó la camisa Tweek.
-Recuerdo que me llamabas por mi nombre cuando me la mamabas anoche -atacó verbalmente y ahí se descontroló: Tweek se abalanzó a Kenny, tirándolo al piso. Le dio un golpe fuerte en su mejilla, lo agarró de la cabeza y comenzó a golpearla contra la baldosa del suelo, rompiéndola.
-¡Tweek, basta! -Craig lo intentó tironear de la camisa para alejarlo, pero Cartman lo agarró del brazo, deteniéndolo.
-Déjalos, es mejor que lo hagan ahora que estando solos -advirtió Eric.
Kenny no se contuvo y también lo golpeó, pero Tweek lo agarró de las muñecas con una mano, colocándolas encima de la cabeza de él. Si fuese otra situación, sería algo muy sexual.
Tweek agarró el cabello de Kenny y se ayudó para seguir dándole contra el piso, hasta el punto de hacerlo sangrar. Kenny no se dejó y le dio una patada en su entrepierna, tirándolo al piso. Aprovechó para colocarse arriba, aún cuando su cabeza sangraba y comenzó a golpearlo con sus puños.
Kyle estaba estático, no sabía qué hacer y Stan había ido a llamar a algún adscripto o profesor que pararan la pelea.
Tweek le intentó dar un golpe y fue detenido por Kenny que le apretó la muñeca. Al principio el que estaba recostado soltó un quejido, pero rápidamente Tweek comenzó a pedirle que pare, casi gritándole.
Todo hasta que sonó un "crack".
Ese fue el sonido que hizo el cuello de Kenny al ser golpeado con una silla por Kyle, que reaccionó.
Le dislocó el cuello.
Y le golpeó la cabeza. Rompiéndosela.
La baldosa estaba llena de sangre y quebrada.
Tweek se sobaba la muñeca que casi era quebrada por Kenny.
Craig corrió en seguida a socorrer a Tweek y Cartman se mantuvo en su lugar.
Kyle respiró profundamente y miró a Cartman.
-¡Eric! Dime que nadie va a saber de esto -suplicó su ayuda, mientras le agarraba del abrigo. Eric reaccionó y lo tomó de las manos.
-Ven, vamos a mi casa -pronunció determinado y dejó al resto ahí: a Tweek y Craig juntos, y el cadáver de Kenny ahí: en el suelo, con el cuello torcido y un charco de sangre enorme que estaba empapando el resto de baldosas blancas de la cafetería.
Cuando llegó Stan miró aterrado la escena junto a PC, el director.
Mataron a Kenny.
ESTÁS LEYENDO
DETENTION | Kyman
FanfictionAmor, ¿puedes encontrarme esta noche en detención? Puedo sentir tu presión sanguínea subir, que se joda esta tensión Déjame arrastrarte en tu mente, ¿lo mencioné? Fingir que todo está bien es una detención