Kyle se detuvo frente a la puerta trasera del patio. Craig simplemente se fue de ahí resignado con la situación; dijo que no quería provocar más a Cartman, mientras que Kyle estaba determinado a enfrentarlo.
Kyle estaba molesto. Molesto porque se tomó el atrevimiento de ponerse celoso a pesar de no sentir nada. Pero Eric sí sentía todo por Kyle, al igual que Kyle que sentía todo su cuerpo entumecido cada que Eric le acariciaba los rulos.
De solo recordarlo, de solo pensarlo, sus puños se apretaban más y su mandíbula se tensaba más.Abrió la puerta y ahí lo vio: a Eric Cartman sentado en el suelo, al lado de la máquina expendedora. Respiró profundo preparándose para hablar y entró, cerrando la puerta tras sí. Cartman lo barrió con la mirada y sonrió con rabia contenida.
-Me imagino que Kyle, el más inteligente del salón, siendo suspendido va a ser el colmo para la puta zorra de Sheila.
"Mostró su verdadera cara" pensó Kyle y sin pensarlo, le sacó el cigarro de la boca de un puñetazo.
Pero era un error. Cartman acarició su mejilla que, ahora dolía, y miró enfurecido a Kyle.
-Quiero que aclaremos todo. -Tronó sus dedos y se encorvó, listo para dar otro golpe. Cartman levantó una ceja y se rió entre dientes.
Kyle siempre fue alguien pacifista, pero por culpa de Cartman, sacaba lo peor de él, y ya no se sabía qué bueno era eso.-¿Aclarar qué? No hay nada que aclarar -dijo Cartman, metiendo sus manos en los bolsillos. No iba a pelear con Kyle.
-Lo que teníamos.
-Ya lo dije: no teníamos nada. -Kyle le dio otro golpe en el rostro, justo en la nariz.
-¡Mientes! ¡¿Qué fueron todas esas tardes que compartimos?! ¡¿Qué fue todo esos besos en los cachetes?! ¡¿Y tus caricias?! -le gritó histérico. Cartman se encogió de hombros.
-Fui solo yo aceptando a un marica. -Kyle quiso darle otro golpe, pero Cartman no se dejó intimidar, agarrando su puño en medio del acto. -Ya basta de este show.
-¿Te diviertes? ¿Jugando con la gente? -Cartman se rió.
-¿Jugando? ¿Yo? ¿No te mordiste la lengua en ningún momento? -Lo soltó. -Hablas de las tardes y no sé qué mierda, pero el que se estaba comiendo a Craig fuiste tú. ¿No sabes cómo te miró Tweek? No te desconozcas, eres la misma mierda que yo. Eres la otra cara de la misma moneda. Somos iguales.
-¡Por supuesto que no! ¡Y-Yo besé a Craig solo porque tú me trataste mal! -Apretó su mandíbula y sintió sus lágrimas avanzar. Volvió a empuñar su puño y quiso golpearlo, a lo que Eric volvió a tomar este.
-No vengas con esa mierda. Solo eres un egoísta que piensa solo en sí mismo. Mi mejor amigo murió y separó al grupo de nuevo. Estaba solo.
-¡No es razón para tratarme mal! Tienes miedo a alejarme pero tú me alejas.
-Me vas a dejar al final, como hoy, como antes. -Kyle intentó dar otro golpe y Eric lo tomó de las muñecas, deteniéndolo. -Todos me van a dejar tarde o temprano, porque eso soy: una mierda. Y sí, trato mal a mi madre y me excuso sobre todo con eso.
-Ser prostituta es un trabajo digno como cualquier otro. No odies a tu madre por hacer lo que puede -se quejó. Quiso zafarse pero Eric apretó más.
-No sabes nada.
-¡Claro que sí! Ella es una mujer honorable y dulce. ¿Tú viste cómo ella te mira? Eres su maldito orgullo. ¡Pudo haberte abortado pero no! No lo hizo... porque... -Miró al suelo y continuó: -... ella te ama, como yo. -Eric hizo silencio. -Como todos... pero tienes miedo y creo que deberías ir a un psicólogo, Cartman. Deja esa coraza cuando la gente se quiere acercar, solo los alejas. Tú mismo cumples tu miedo.
-No es cierto.
-Sí, lo es. -Lo enfrentó: -sé lo que es estar aterrado sobre todo y las cosas nuevas, pero no todo tiene que ser malo. No tienes que ser Cartman el imbécil, puedes ser Eric... No eres así. No eres malo. O eso quiero creer. -Eric lo soltó suavemente y respiró profundo, retrocediendo. -¿Tú sí viste cómo te miraba?
-Sí, lo vi -admitió.
-¿Y tú me miraste igual? -Hubo un silencio. -¿O solo fui una forma de sentirte querido? -Cartman mantuvo el silencio, sin siquiera mirarlo. Kyle se acercó y lo tomó de las mejillas, levantando su rostro y conectando sus miradas. -Dime la verdad: ¿Me amaste o amaste sentirte querido?
Eric quiso hablar pero Cartman mantuvo silencio, sintiendo sus palabras atascadas en su garganta. Quería gritarle que sí, que sí lo amaba, lo amó desde niños, desde siempre.
Pero tenía miedo. Miedo a ser abandonado de nuevo, como su padre. Tenía miedo de arriesgarse y luego tener que ver por una ventana como ese ser amado tenía otra familia: lo que Eric sí pudo tener.
Le dolía arriesgarse, le ardía. No quería hacerlo. Lo hizo miles de veces por Kenny y así quedó: separando todo.Pero no lo separó todo realmente. Es natural que a veces la gente tome sus caminos pero Eric no sabía si iba a soportar eso. Cartman lo tomaba personal al abandono.
Pero ya no podía seguir abandonando con tal que no lo abandonen. Por más que él haya hecho miles de veces con su madre, Kenny, Craig y Tweek, culpándolos, no tiene por qué seguir haciéndolo.
No tiene que seguir siendo Cartman. También puede ser Eric.Y ahí, Eric Cartman cerró sus ojos y se inclinó a besar a Kyle, diciéndole todo con una sola acción.
Y cuando se separaron, lo miró a los ojos y le dijo lo que pensaba, antes de ser olvidado o abandonado:-Te amé, Kyle, y te amo -le admitió Eric.
🍇🍇🍇🍇🍇🍇🍇🍇🍇
Bueno, ya se terminó. El próximo es el epílogo.
Feliz navidad! Este es su regalo.
Espero que les haya gustado mucho~Nos leemos ahorita!
ESTÁS LEYENDO
DETENTION | Kyman
FanficAmor, ¿puedes encontrarme esta noche en detención? Puedo sentir tu presión sanguínea subir, que se joda esta tensión Déjame arrastrarte en tu mente, ¿lo mencioné? Fingir que todo está bien es una detención