Treinta y tres

144 27 1
                                    

Estaba todo tenso en el instituto. Cartman guardaba sus cosas en el casillero y Craig se acercó con las manos en los bolsillos.

-Ey, Cartman -llamó. Él se dio vuelta y lo miró con seriedad.

-¿Qué pasa, Craig?

-Estuve hablando con Tweek... Y decidimos que no queremos seguir juntándonos con Kenny.

-¿Qué? -La mirada incrédula de Eric era evidente.

-Sí, después de lo que pasó, Tweek prefiere estar algo alejado.

-¿Y tú eres un dominado perro faldero? -atacó.

-¡Ey! -Levantó sus manos en defensa. -Me quedé sin hacer trío con Kenny, yo solo hago lo mejor para mi relación. -Cartman cerró de mala gana el casillero.

-Sí... Claro, ¿Y tu relación abierta qué?

-Entiendo que se dijeron cosas que no fueron en serio.

-Todo el mundo se da cuenta que a Tweek no le gusta su relación abierta -dijo Cartman.

-Bueno, Tweek me dijo lo contrario.

-Tweek tiene miedo que lo dejes, Craig.

Hubo un silencio.

-Bien, yo solo vine a avisarte, no a pedirte permiso. -Se dio vuelta. -Espero que estemos bien tú y yo.

-Sí, estamos bien. -Cartman entrecerró los ojos, mirando cómo Craig se alejaba. Se cruzó de brazos y apretó la mandíbula.

...

-Amor -llamó Craig cuando vio a Tweek acomodándose su delineado.

-¿Sí, Craig? -Lo miró desde el espejo del baño.

-¿En serio no te molesta que tengamos una relación abierta? Tú... me lo propusiste después de todo -dudó.

-Sí, no me molesta. -Tweek intentaba aparentar algo que no era y Craig lo sabía, pero no podía dudar siempre de él. Si Tweek no confía en él, Craig debe tomar una decisión.

-Creo que deberíamos ser amigos -se le escapó. Tweek detuvo sus acciones y se giró lentamente.

-¿Qué?

-No quiero que siempre que salga con alguien me reclames, y ya habíamos hablado de esto. Empezamos a estar juntos por lo que diría la gente y no me siento cómodo.

-Joder, Craig, ahora te estás guiando por lo que dice la gente -se quejó el rubio, apretando los puños.

-¡Bueno, la gente tiene motivos, ¿No?! Me dicen que odias que esté con alguien más, pero luego te acuestas con cualquiera y me llamas tóxico cuando te reclamo lo hipócrita que eres. -Tweek jadeó y lo empujó.

-¿Qué mierda te pensás que dices? No puedes terminar conmigo. Soy Tweek. No vas a tirar seis años a la basura.

-Bueno, debí tirarlos a la basura cuando se pudrieron. -Tweek al escuchar eso, automáticamente le pegó en la mejilla. Craig quiso defenderse sin golpearlo, pero Tweek se le abalanzó arriba y siguió golpeándolo.

Tolkien y Clyde entraron al baño, charlando entre risas, hasta que vieron a la pareja pelearse a golpes. El moreno fue corriendo a alejar a Tweek de Craig, al igual que Clyde que intentó tironearlo.

-¡Ey, aléjense! -se quejó Tolkien.

Cuando finalmente se separaron, el rostro de Craig estaba hinchado, con sangre cayendo por su labio y por su nariz.

-¡Tú! -Lo señaló Tweek, zafándose de Tolkien. -¡Tú, Craig, hijo de puta! ¡Tú, Craig Fucker!

-Es Tucker.

-¡No me importa! ¡No puedes terminar conmigo! -sollozó.

-Pues ya lo hice -se mantuvo firme. Tweek respiró profundo y se fue dando un portazo del baño. Tolkien y Clyde se miraron y luego se dirigieron a Craig.

-¿Estás bien?

-Sí, muchas gracias. -Les sonrió. -Se le va a pasar... Es algo explosivo.

-Es un tóxico ovárico, amigo -se quejó Clyde.

-Lo sé -suspiró Craig. -Ahora estoy solo...

-Puedes sentarte con nosotros si quieres -ofreció Tolkien, amable. Le dio unas suaves palmadas y le ofreció la mano. Craig la tomó con cierta dudas y se levantó.

-Gracias.

DETENTION | KymanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora