Hola, mi nombre es Lory, y quiero primero que todo hablarles un poco sobre mí.
Si no lo vieron en mi perfil soy una chica no tan chica, pero para que se den una idea de mi edad mis primeros crush fueron el sexi Vegeta, Inuyasha y Ranma Saotome 😂😂😂
Siempre fui la típica chica que parece normal, pero es la de los gustos extraños, lo sigo siendo, y a veces es difícil tratar de ser uno mismo en una sociedad como esta... a pesar de todo un día hace más de tres años conocí a un chico maravilloso que en nuestra primera cita a ciegas llevaba una pequeña imagen de un unicornio rosa para que lo reconociera entre la multitud, a partir de ahí él me ayudo a entender que no era rara, era solamente diferente y que ser diferente es genial.
El año pasado ese chico y yo nos casamos, hace poco empecé a escribir, y le contaba que es una faceta de mi misma que no conocía, él me apoya incondicionalmente en cuanta cosa se me ocurra y siempre me recuerda que, aunque parezca que nado contra corriente solo estoy siendo fiel a mi ser interior.
Esta es mi primer historia, sé que no es perfecta, sé que no a todos les gustará, pero es algo que quería escribir para un personaje que me encanta y acepto todas las criticas constructivas que quieran hacerme. Por acá hay muchas historias que se hacen para que el protagonista sea el lector, pero se me hizo un poco difícil escribir así la historia, así que cree al personaje de Aru, con el que todos nos podemos sentir identificados.
Esta historia estará llena de distintos temas, les adelanto que como por el capitulo 25 o 26 se tocarán temas adultos (como el delicioso 😏) y en algunos casos insertaré canciones con las cuales me sentí identificada cuando escribía...
Pero bueno... ya hablé mucho 😴 espero disfruten esta historia tanto como yo, de todo corazón se les quiere a cada uno de los que llegó hasta acá... Ah y espero estar actualizando la historia entre una y dos veces por semana ✌
ESTÁS LEYENDO
La vida secreta de Levi (Levi x OC)
FanfictionEn un lugar donde la muerte es pan de cada día ¿podría existir algo más duradero? En esta historia como en muchas otras se empieza con eventos inesperados, con pérdidas y llanto, pero existe una tenue luz de esperanza, donde es posible tener un fina...