Aru se sentó en las piernas de Levi, éste colocó una mano por detrás de su cintura y la otra sobre su vientre
L: ¿Entonces un mocoso?
A: Tu y yo padres... ¿lo puedes creer? Creo que nadie lo hubiera imaginado
L: He pensado en un nombre, si es niña me gustaría que se llame Hange
A: Y si es niño que se llame Pietro
Los dos rieron al saber que estaban conectados aun en la distancia, porque en esos mismos nombres habían pensado. Los demás empezaron a acercarse, los chicos restantes del escuadrón de Hange estaban felices por ver a Aru nuevamente, ese día fueron al comedor del hospital a comer todos juntos, se presentaron y hablaron sobre el plan de Historia para mantener la comunicación entre la isla y el exterior, Armin y Luke se llevaron bien casi de inmediato, tenían la misma manera de pensar así que el trabajo de mediadores se les daría de manera natural.
Al ser la noche debían despedirse, ella no podía quedarse en el hospital, aunque hizo un alboroto aduciendo que estaba embarazada y podía quedarse al final se lo prohibieron porque pretendía dormir en la misma cama que otro paciente y era algo que no iban a permitir.
Onyankopon le ofreció pasar con su familia, al igual que los chicos del escuadrón le ofrecieron que se quedara con ellos en una casa en la que se estaban quedando todos juntos, pero Héctor insistió en que debía conocer a su familia. Ella aceptó la ultima propuesta, si había alguien a quien quería conocer en ese lugar era a la esposa de Héctor, su esposa era una mujer maravillosa que se desvivió en cuidados para hacerla sentir cómoda.
Un 23 de diciembre Gabi fue a buscar a Aru a casa de Héctor, las dos se llevaban muy bien y solían pasar tiempo juntas
G: ¡Aru! Tienes que venir, es urgente
A: ¿Pasó algo con Levi?
G: Vamos, vamos, muévete
A: ¡Mierda!
Aru se levantó y notó que no había nadie en casa, caminó lo más rápido que pudo mientras escuchaba a Gabi parlotear de cosas sin sentido y evadiendo las preguntas que le hacía. Al entrar al hospital se dirigió directo a la sala donde estaban los pacientes, ya la conocían así que la dejaron entrar sin ningún problema, pero una vez en la entrada de la sala le dijeron que no podía entrar y que tenía que ir al jardín exterior porque estaban haciendo unas reformas dentro, muy de mala gana acepto porque había prometido no involucrarse en peleas.
Al entrar al jardín pudo ver una larga mesa y muchas caras conocidas, todos sus amigos en ese lugar se encontraban ahí y vitorearon al verla entrar
— ¿Qué mierda está pasando aquí?
Todos rieron al ver esa expresión tan típica de ella, y abrieron paso a un Levi con una ropa formal, de pie al fondo del jardín, ella se acercó tímidamente a él con cara de que no entendía que estaba pasando
ESTÁS LEYENDO
La vida secreta de Levi (Levi x OC)
FanfictionEn un lugar donde la muerte es pan de cada día ¿podría existir algo más duradero? En esta historia como en muchas otras se empieza con eventos inesperados, con pérdidas y llanto, pero existe una tenue luz de esperanza, donde es posible tener un fina...